Webcampista.com

mucho más que un foro

Combustible en pais galo

JUANMA FDEZ

AMIGOS DEL PICTOLIN
Hola amigos, como muchos miles de usuarios de estos vehículos, este verano nos iremos a donde nos reciben bien, es decir al país vecino. Pero me aborda una duda, ¿Alguien me puede indicar el precio del combustible ahora en Francia?

Gracias, un saludo y buenas vacaciones.
 
Pues ahora no se como estara pero mas caro que en España seguro.
Yo siempre que he ido aprovecho los centros comerciales para repostar ya que hay gran diferencia de precio.

Saludos
 
Yo acabo de llegar y el sitio mas caro a 1.309 euro/litro y el mas barato 1.249 euro el litro, eso si siempre con tarjeta y en autoservicio de un centro comercial (Carrefour, Intermarche, E.Leclerc. Un saludo.
 
Gracias amigos por la información, me hago ya una idea.

Un saludito a todos.
 
Yo acabo de llegar y el sitio mas caro a 1.309 euro/litro y el mas barato 1.249 euro el litro, eso si siempre con tarjeta y en autoservicio de un centro comercial (Carrefour, Intermarche, E.Leclerc. Un saludo.
Pues esos precios son más baratos que en la zona donde vivo yo, que si no estoy equivocado (y creo que no) estamos en los top ten de los más caros de España!!!
 
La semana pasada lo que yo he visto ha oscilado entre 1,30-1,35 (Carrefour, Leclerc, Intermarche ...) y 1,45-1,50 (autopistas).

Recuerda comprobar que tu tarjeta de crédito tiene "chip" ya que muchas gasolineras tienen sistema de cobro con tarjeta y es imprescindible que dispongan dle chip, en caso contrario no te valen, y no hay ningún empleado para cobrar, con lo que te puedes quedar colgado ... (en autopista no hay ese problema, pero sí en supermercados o gasolineras fuera de autopista).
 
Gracias a todos, salgo en un par de horas, espero pasarlo por lo menos igual de bien que el año pasado.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com