Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola: ¿Como que no se puede decir? Con mi Esterel-Hergo a 102 km/h de marcador que son unos 95 km/h. para poder llevar el coche en sexta velocidad. El Huerna se sube en cuarta y quinta. Saludos.
 
hola a todos
Solo preguntaros a quien tenga o halla tenido rapido conformatic(a ti caravaniste que controlas mucho estas caravanas)si es posible empapelar la caravana por dentro,un saludo
Hola Hiru.
Yo tuve la confort y ahora la export.
No las he empapelado entera a ninguna de ellas. Pero sí parte de ella.
Te explico. La export k compré hace 1 añito tenía la parte del sofá cómo muy oscura, la limpie con agua y jabón pero no resulto. Parecía k había tenido humedades, además tenía zonas hinchadas, así k le puse una cenefa en esa zona y cómo además duermen los niños... pues infantil.
Acabo de abrirla, despues de muchos meses cerrada y la cenefa está en su sitio. Lo k si te recomiendo es k uses una cola para papeles pesados o vinílicos, no creo para nada k la condensación se atreva a soltarlo. Mucha condensación tendría k haber y a nadie le sale moho todavía.
Anímate a hacerlo.
 
Necesito piezas de la export. Alguien desmonta 1? Más concretamente 2 estantes, no habría problema en mandarlas hacer a 1 carpi o hacerlas yo, pero kiero k encajen en unas guías k no tengo. Esas guías busco.
Alguien necesita el avance de verano, sólo el toldo, de las rapido confort, record o export? Lo tengo de sobra.
 
hola mermaid
gracias por tu consejo,yo si que estoy animada pero la verdad e que no soy manitas,mi marido si pero no esta por la labor,a ver si leyendo tu sms se le convezco,las paredes yo las tengo nuevas limpitas y sin restos oscuros pero es que no me gusta nada eso color beis que tienen que parecen que estan sucias y queria dar le un toque,si le consigo convencer ya colgare algunas fotillos
 
hola a todos
si tuna me voy a animar pero creo que en vez de empapelar que hay que hacer muchos recortes,voy a poner una cenefa que me convine con las cortinas,ya os pondré fotos cuando lo haga,un saludo
donde vais este veranito?
nosotros vamos a un camping que se llama ameido que he leido en los foros que esta muy bien para los niños,un saludo a todos
 
hola a todos
si tuna me voy a animar pero creo que en vez de empapelar que hay que hacer muchos recortes,voy a poner una cenefa que me convine con las cortinas,ya os pondré fotos cuando lo haga,un saludo
donde vais este veranito?
nosotros vamos a un camping que se llama ameido que he leido en los foros que esta muy bien para los niños,un saludo a todos

Que lo paseis bien , nosotros aun no trenemos decidido donde ir

un abrazo
 
Si alguien tiene una rapido confort sin legalizar o se la piensa traer de francia, puedo ayudarle.
 
Acabo de anunciar en el mercado de ocasión el toldo , el mueble bajo y las patas de la cocina. si alguien necesita....
 
que tal las vacaciones , que nadie dice nada


saludos
 
hola tuna si la cosa esta paradita nosotros el dia 6 vamos a un camping llamado amaido que esta situado entre lugo y asturias,a ver si nos acompaña el tiempo que madre mia que malo nos esta haciendo por el norte,hace un frio que pela vemos el resolete de vez en cuando,un saludo,ya sabeis para los que querais pasar fresquete os animo que nos visiteis jeje
 
Hola a todos, a nosotros nos queda una semana para coger las vacaciones, haber si mejora un poco el tiempo, porque si no nos vamos a helar de frío.
Haber si se va animando un poco esto.
Un abrazo.
 
Que alegria leeros , esto esta muy parado ,debe de ser la crisis

Que lo paseis muy bien en las vacaciones
 
hola a todos
ya me he animado a poner la cenefa y unos stickers,no ha quedado nada mal le da otro toque(milagros no es que haga pero me gusta como ha quedado)en cuanto vaya de vacaciones que llevo la camara le saco unas fotos y os las cuelgo para que lo veais,
javier yo no entiendo de legalizar pero mermaid es una experta en esos menesteres,a si que con su permiso creo que a ella le puedes preguantar,es una chica bien maja y si puede seguro que te asesora para que la legalices,un saludo a todos
 
Hola a todos.

Tras muchisimo tiempo sin postear, entro para anunciar que vendo mi Confortmatic, me da pena pero compre una furgoneta Volkswagen T3 preparada que era mi capricho y la caravana la he usado en dos años apenas tres veces, con lo que la mujer ha acabado convenciendome para venderla.

Dejo el enlace porque he intentado poner aqui el anuncio y no lo he conseguido de momento.
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana pleglable Rapido Confortmatic

Un saludo a todos y buen verano, aunque aqui llevamos tres dias que parace invierno.
 
hola tuna si la cosa esta paradita nosotros el dia 6 vamos a un camping llamado amaido que esta situado entre lugo y asturias,a ver si nos acompaña el tiempo que madre mia que malo nos esta haciendo por el norte,hace un frio que pela vemos el resolete de vez en cuando,un saludo,ya sabeis para los que querais pasar fresquete os animo que nos visiteis jeje


El mes pasado estuvimos nosotros por ese zona, el camping que me dices no lo conozco, pero nosotros estuvimos en Cubillero, y el camping era de cine, muy bien cuidado, y lleno de unas hortensias enormes de diferentes colores. Precioso, pero te cobraban pòr todo, por 0,50 € te alquilaban un secador de pelo. Por esa zona no dejeis de visitar Luarca (PRECIOSA), y antes de llegar, en Santander Santillana del Mar. Felices vacaciones para todos, e informaros un poco por internet de lo que hay que ver, que creo que mucho y muy bonito. El puebo de Cudillero tambien de cine.

Un saludo

Caravaniste
 
hola caravaniste
me alegra que esteis bien,iremos a visitar luarca y cubillero,el pueblo de las tres mentiras ya conocemos,hemos elegido el camping por los niños,pero si el tiempo no acompaña nos moveremos a leon a un pueblo llamado valencia don juan que el camping no es que sea maravilloso pero hay muy buen ambiente,un saludo a todos
Tuna tu para donde te vas este año?
 
Efectivamente Hiru ni es santa ni es llana ni tiene mar, pero es preciosa. Felices vacaciones a vosotros y a todos los demás que salgan o estén de vacaciones. ¿Nadie viene por Málaga?. Me gustaría conoceros personalmente, por lo menos a alguno.
 
Hola a todos , que tengais buenas vacaciones todos .

nosotros hasta el 17 no salimos , este finde hemos estado en santander , nos a hecho buenisimo


saludos
 
Efectivamente Hiru ni es santa ni es llana ni tiene mar, pero es preciosa. Felices vacaciones a vosotros y a todos los demás que salgan o estén de vacaciones. ¿Nadie viene por Málaga?. Me gustaría conoceros personalmente, por lo menos a alguno.

el verano pasado estubimos por malaga , en torrox mas esactamente, para vernos tendremos que preparar alguna kedada, que nos pille bien a todos , o casi todos



saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com