Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la acebeda y camping doremor en madrid

Hola a todos!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una caravana y estaba buscando camping para dejarla en parcela en Madrid para así poder acudir en fines de semana y vacaciones y poder disfrutar un poco más de nuestra caravana. He llamado a varios campings de Maerid, El escorial descartado pq piden 2800 euros, en Aranjuez sin parcelas libres. y otros me parecen muy caros en comparación con lo que ofrecen. Estoy valorando dos El camping la acebeda y el camping arco iris. ¿ lo conoceis?, darme vuestra opinión. Muchas gracias. Lo q busco es un camping cerca de Madrid que tenga piscina, facill acceso, pueblo cerca para hacer compra cuando va uno los fines de semana y baños limpios. El canto de la gallina tbien he llamado pero el primer año son 1750 e pero te obligan mínimo dos y luego el segundo año son 3000 euros. Espero vuestra colaboración. Muchas gracias. Marisa. Chuckytaamy.
 
Marisa: Hace dos años estuvimos en La acebeda; si te gusta un camping entre robles y muy tranquilo,pisicina, y muy pequeño te lo recomiendo, se pueden hacer rutas alrededor, hay un bosque de acebos cerca. El camping tiene una zona para acampada de campamentos pero se portan muy bien. El pueblo es de pizarra precioso, chiquitito, eso de comprar creo que el bar del pueblo hace de tienda. Ell pueblo tiene fronton, creo que pinpon, columpios.
El Doemor sólo lo fuimos a ver, es más grande, tiene tenis, padel, futbol, piscina, las parcelas bastante grandes, los baños regulin.
Otro en el que acabamos de estar es el Monte Holiday, nos ha gustado mucho, tranquilo, parcelas grandes. Animación los sábados, piscina, bien cuidado, buen ambiente para niños, fútbol, pinpon, tenis, voley playa, es más caro, tienen distintas tarifas para estancias largas. Está en el valle del Lozoya, el paisaje precioso.
Bueno ya sabes en cuanto a gustos cada uno somos un mundo.
un saludo,
Maria José
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com