Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal los accesos y las parcelas del camping la Vall de Camprodón?

Paco8

Participativ@
Hola, a ver si alguien que haya estado en el camping la Vall de Camprodón me podría decir que tal el acceso al interior del camping y que tal el tamaño de las calles y las parcelas.
He entrado en la web y veo como una especie de rotonda justo al pasar la barrera y me da un poco de miedo que pueda ser problemático, sobre todo por el tamaño de mi conjunto.
En cuanto a las parcelas, me han dicho que mirarían de darme una esquinera, supongo que no tendré problema según los del camping, pero prefiero experiencias del foro...que me fio más.

Gracias a todos.
 
Hola, nosotros solemos ir bastante a este camping.
La entrada no creo que tengas problemas, lo malo es girar en las bocacalles, aunque puedes librarlas dando toda la vuelta a la periferia de las parcelas, allí si que podrás dar el giro.
Eso si, sobre todo que te den una parcela esquinera, por que si no, si que lo tendrás crudo.
En fin, solo desearte que tengas una buena estancia.
Es un camping muy recomendable, y una zona preciosa, nosotros hace dos semanas que fue la ultima vez que fuimos, visitamos el pueblo de Beguet, y quedamos encantados, te lo recomiendo.

Un saludo.
 
Hola, nosotros solemos ir bastante a este camping.
La entrada no creo que tengas problemas, lo malo es girar en las bocacalles, aunque puedes librarlas dando toda la vuelta a la periferia de las parcelas, allí si que podrás dar el giro.
Eso si, sobre todo que te den una parcela esquinera, por que si no, si que lo tendrás crudo.
En fin, solo desearte que tengas una buena estancia.
Es un camping muy recomendable, y una zona preciosa, nosotros hace dos semanas que fue la ultima vez que fuimos, visitamos el pueblo de Beguet, y quedamos encantados, te lo recomiendo.

Un saludo.
Muchas gracias por tu aportación. En principio la parcela que me asignarán es una esquinera y espero que cumplan con lo prometido, porque por lo que comentas en otras tendría dificultades. Yo iré el domingo, una escapadita de 3 noches, para probar y creemos que para volver en otra ocasión.
 
Se me ha olvidado, justo antes de llegar a la barrera de acceso al camping hay un aparcamiento a tu mano derecha, pues bien deja hay el conjunto y vete a recepción, allí cuando te registres te dirán la parcela asignada, no estaría de más dar una vuelta andando para ver por donde vas a girar.
 
Bueno ya te han informado bien,ten cuidado al entrar ,lo que no me gusta es que tras pasar la primera barrera,tienes la curva-rotonda que comentas,llegas a otra barrera y lo malo que esta con el terreno con un poco de pendiente,toca parar y arrancar ,pero por lo demas el camping esta muy bien,si tienes niños tienes junto al camping una hipica -granja en la que se lo pasan pipa,he ido varias veces y la segunda semana de agosto estare por alli,un saludo
 
Bueno ya te han informado bien,ten cuidado al entrar ,lo que no me gusta es que tras pasar la primera barrera,tienes la curva-rotonda que comentas,llegas a otra barrera y lo malo que esta con el terreno con un poco de pendiente,toca parar y arrancar ,pero por lo demas el camping esta muy bien,si tienes niños tienes junto al camping una hipica -granja en la que se lo pasan pipa,he ido varias veces y la segunda semana de agosto estare por alli,un saludo
A mi me preocupaba la curva-rotonda que dices, que yo sólo la he visto en el plano de la web, pero con un conjunto de 14 metros me preocupaba que una vez allí me costase mucho o no pudiese girar.

Un saludo
 
Hola Paco, yo creo que si que giras, ten en cuenta que en el camping también hay bungalows que supongo los habrán metido con un camión no?
Y que yo sepa solo existe esa entrada.
De todas maneras como te dije en el anterior post cuando vayas a inscribirte a recepción les dices que te tengan las dos barreras levantadas para que no tengas que parar.
Aunque veo que llevas un buen tractor.

Un saludo.
 
Bueno ya te han informado bien,ten cuidado al entrar ,lo que no me gusta es que tras pasar la primera barrera,tienes la curva-rotonda que comentas,llegas a otra barrera y lo malo que esta con el terreno con un poco de pendiente,toca parar y arrancar ,pero por lo demas el camping esta muy bien,si tienes niños tienes junto al camping una hipica -granja en la que se lo pasan pipa,he ido varias veces y la segunda semana de agosto estare por alli,un saludo

Yo este camping me lo estube mirando por el tema de los animales que vi por la web camping cheque. A ver si vamos este año para alli, si ponemos ir la segunda quinzena de Agosto.
 
Hola Paco, yo creo que si que giras, ten en cuenta que en el camping también hay bungalows que supongo los habrán metido con un camión no?
Y que yo sepa solo existe esa entrada.
De todas maneras como te dije en el anterior post cuando vayas a inscribirte a recepción les dices que te tengan las dos barreras levantadas para que no tengas que parar.
Aunque veo que llevas un buen tractor.

Un saludo.

Gracias. Con todo lo que me habeis dicho ya voy más tranquilo. Le comentaré lo de las dos barreras por si acaso. y tienes razón si hay bungalows por algún lado habrán entrado. En el camping Spa Restort de Peñíscola en una calle no giraba, pero tuve la gran suerte que tenían una puerta grande de servicio y salí por allí, que era la zona por donde ellos entraban los bungalows.
Un saludo
 
Hola hace un par de semanas regrese de este camping, las parcelas no estan mal hay unas mas grandes que otras, pero bueno en general son muy llanas y bastante amplias si la parcela esta en las calles principales da igual que lleves cv grande pero si es de las parcelas que estan en las calles secundarias el acceso es un poco mas justo mejor entrar con la cv desenganchada.Pero bueno a mi me gusto mucho pero el tiempo no acompañó demasiado
 
Hola a todos. Ya estoy de vuelta, porque tan sólo han sido 4 días, pero la verdad es que muy bien. El acceso ha sido sin problemas, seguí vuestro consejo y la dejé aparcadita antes de la barrera y la verdad que sin problemas.
Tampoco tuve problemas en la parcela, me quedaba en la esquina frente a la entrada. El camping muy bien, el entorno precioso, tranquilidad, parcelas con un tamaño muy bueno, pero el único "pero" para mi, el precio de la luz...muy caro, porque la estandar es de 4A y para no tener problemas (me saltó tres veces el diferencial de la torreta) tuve que pedir 10A, a casi 1€ por Amperio.
Aún así repetiré...muy recomendable.

Un saludo.
 
Me alegro que vuestra estancia fuera positiva.
Nosotros es un camping que solemos ir habitualmente.

Un saludo, y haber si coincidimos alguna vez.
 
Hola a todos. Ya estoy de vuelta, porque tan sólo han sido 4 días, pero la verdad es que muy bien. El acceso ha sido sin problemas, seguí vuestro consejo y la dejé aparcadita antes de la barrera y la verdad que sin problemas.
Tampoco tuve problemas en la parcela, me quedaba en la esquina frente a la entrada. El camping muy bien, el entorno precioso, tranquilidad, parcelas con un tamaño muy bueno, pero el único "pero" para mi, el precio de la luz...muy caro, porque la estandar es de 4A y para no tener problemas (me saltó tres veces el diferencial de la torreta) tuve que pedir 10A, a casi 1€ por Amperio.
Aún así repetiré...muy recomendable.

Un saludo.
Me alegro que todo haya ido bien y te haya gustado,tienes razon en lo de la luz,con 4a.salta con el microondas,bueno te tomo el relebo y mañana voy una semanita.un saludo
 
Que raro, a nosotros nunca nos ha saltado el diferencial.
Aún con el microondas a tope, eso si, solo el microondas.
Supongo, que en algunas parcelas tienen un poco más de tolerancia, alguien de los fijos me comento que las torretas antiguas tienen más tolerancia que las nuevas.
 
Me alegro que todo haya ido bien y te haya gustado,tienes razon en lo de la luz,con 4a.salta con el microondas,bueno te tomo el relebo y mañana voy una semanita.un saludo

Pues que disfrutes mucho. Al final tuve dos días buenos y parece que la cosa se está arreglando... pero llevate algo de abrigo para la noche :D
 
Que raro, a nosotros nunca nos ha saltado el diferencial.
Aún con el microondas a tope, eso si, solo el microondas.
Supongo, que en algunas parcelas tienen un poco más de tolerancia, alguien de los fijos me comento que las torretas antiguas tienen más tolerancia que las nuevas.
Me saltaba cuando ponía el termo eléctrico que llevo en la caravana...es de 30 litros y ni con 4 ni 6 amperios podía, en cuanto contraté 10 amperios se acabó el problema :)
 
Pues que disfrutes mucho. Al final tuve dos días buenos y parece que la cosa se está arreglando... pero llevate algo de abrigo para la noche :D
gracias paco,para mañana han dado lluvia,tocara bajar patas y sabado tranquilamente montar un poquito,por el tema de ropa estoy tranquilo,mi mujer lleva dos semanas haciendo maletas unas de verano y otras con ropa mas de abrigo,espero que remonte el tiempo.se me olvido recomendarte la fonda tregura para comer,en el pueblo de tregura,hay unas cuantas de curvas pero recompensa lo bien que se come,bueno ya tienes una excusa para volver,jajajaj.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com