Webcampista.com

mucho más que un foro

lo que queda de una caravana tras el fuego

webmaster

Administrator
incendio_conil006.jpg


esto es lo que queda de una caravana (y avance) despues de ser pasto de las llamas... así que a extremar precauciones...

proviene de la noticia: http://www.webcampista.com/actualidad_y_opinion/p2_articleid/256
 
uffff, los pelos de punta se me han puesto, diossssss.
Con la alegria que hace tener una caravana, con las ilusiones que uno pone en ella.
Diosss no quiero ni pensar. Ha de doler mucho.
 
Da lomismo y acongoja lo mismo que sea una cv que una ac, loos materiales son prácticamente los mismos, espero que a los propietarios/usuarios no le pasase nada, a perte del disgusto
 
" me queao encongio"
 
Poco mas de eso queda despues de un accidente en autopista, pero más esparcido...
 
Anda que si hubiese sido la de uno que yo me sé y hubiera tenio el almacen de oruxo, no quedaria ni el candado.

jejejejejejejejejejejeje.


Vaya tela y vaya susto.

Saludos :bigsmurf:
 
Yo tuve una experiencia igual cuando trabajaba en el "camping calazul",en la cala de mijas.El poder calorifico de una caravana en llamas es algo indescriptible.No te puedes acercar por mas agua que lleve.Lo mejor es salir pitando de alli.No se os ocurra nunca salvarla,eso arde volando,y con muchisimo peligro.

Eso si tened siempre vuestro seguro con daños a terceros,por si acaso.Dios nos libre de este mal.Un abrazo para tod@s. :cat:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com