Webcampista.com

mucho más que un foro

La foto mas absurda

realojada2

timid@
Ahora que nos vamos muchos de vaciones, y el que más y el que menos hace muchas fotos, podriamos hacer un concurso a ver quién hace la foto más divertida, absurda, etc.
¿Qué os parece?
 
Me parece una :evil4: buena idea,seguro que alguna risa nos echamos. :laughing3:
 
Hola guapísima:

Me parece una buena idea, pero en ése hilo ¿no habría que matizarlo un poquito? : "Ahora que nos vamos de vacaciones"

Te vas tú guapita de cara, a mí aún me queda 18 días por lo menos para empezar las vacaciones.

Pero por lo del concurso ¡Genial! ¿Valen los calvos?
 
Salud.


Estupenda idea, si, si, si.

Es una pena que no tengo maquina digital, pero las risas, creo que estran aseguradas.
 
Y que hay de premio :bounce: , por que yo soy un manitas con el Photoshop ehhhhh :cyclopsani:
O no vale hacer trampas :geek:
 
Me apunto!

Me apunto!

Ok, me apunto!

¿Pondrás normas?

Saludos.
 
Me parece genial!!! me apunto.
Aunque a mi me quedan aun unos dias para irme. Prometo que le pondré ganas a esa foto y ganaré, jejejeje.
Un abrazo
 
Hummmm. a esto habra que darle forma... dejarme pensar a ver que se me ocurre...

algo así como una seccion en la web para exponer la fotos y poder votarla entre todos ... ? con varias secciones.. la más absurda... la más graciosa... el pasiaje más idilico...?

a ver que otras secciones se os ocurren...
 
Se me acepta mi avatar, os prometo que es una foto y no esta trucada, el que pase por Bergerac puede encontrarla en un parque.
 
¡Hombre Miryan! yo entiendo que el periodo vacacional por excelencia termina el 30 de Septiembre, pues hasta entonces que cado uno ponga lo que le apetezca.
La idea es que sea algo gracioso, que le echemos un poco de imaginación.
Porque estoy segura, que todo el mundo ha hecho fotos de esas alguna vez, y ahora con las camaras digitales que nos cuesta menos apretar el gatillo, seguro que salen muchas más.
Un beso a todos.
 
Bueno.. pues ya tenemos un patrocinador que dará unos premios a las fotografías más votadas de cada categoría, en principio se me ocurren tres categorías:

Paisaje, Obviamente fotografía de paisajes

campismo y curiosidades, fotos con "motivos campistas"

Vacaciones ...Tema libre..., fotos divertidas, absurdas, romanticas, locas, o de cualquier otro tipo.

Pero dada que mi imaginación para estas cosas es bastante limitada se aceptan sugerencias....

En cuanto a la organización "técnica" pienso que se podría hacer de la siguiente forma:

Habría un espacio especifico en la web donde "subir" las fotos para exponerlas, En esa sección de la web todos los usuarios podran ver y los usuarios registrados podrán puntuar las fotos de acuerdo a las siguientes reglas:

- cada usuario podrá puntuar, de uno a diez, una sola vez la foto,
- solo podrán puntuar los usuarios registrados
- solo se verán los puntos que lleva cada foto si ya se ha votado a la misma
- un usuario no podrá puntuar su propia foto
- Ganará la voto que más puntos obtenga en cada categoría

espero vuestros comentarios y opiniones
 
Webmaster eres un "máquina total",
Ganar no sabemos quién ganara, pero estoy segura que reirnos un montón.
Y ya, lo de patrocinador me ha dejado KO
Un beso y felices reportajes.
 
Bueno pues empieza la cuenta la cuenta atras,

SUERTE PARA TODOS y aver quien gana
 
yo tengo una foto mu buena de unos cuantos campistas que no revelare su nombre....que estan en el camping la vera lavando unos cuantos platitos jajajajajjaajjaa :bom: :bom: :bom: :bom: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Yo ya dije que me apuntaba, papi2 puso una pues ahi va la mia del avatar.

c132f78a8d.jpg


espero que salga.

Por cierto y si se explica el porque de la fotico, jajajajijiijuajuajua
 
Vale yo hare fotos de....................... mi vecina, no se puede ser mas absurda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com