Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Un 10 para el tropicana

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Muy buenas, en esta ocasion quiero felicitar al camping Playa Tropica.
Es el segundo año que hemos estado, y de nuevo nos ha conquistado, el trato de lo mejor, se acordaban de nosotros del año pasado, se han preocupado de darnos la mejor oferta, en esta ocasion hemos ido con un bebe de 1 mes, y se han volcado en todo.
- A parte de las mejoras que han hecho de un año para otro, han reformado las piscinas( mejor dicho las han hecho nuevas las que ya tenian y han hecho otra nueva y esta con jacucci).
- Han reformado una de las zonas de los baños y los lavaderos.
- Han reforzado la animacion tanto de niños como de adultos.
- El supermercado con unos precios con te los puedes encontrar en una gran superficie y un trato del personal muy amable.
Sin dejar de decir que el servicio de mantenimiento no para en todo el dia, limpiando, podando, arreglando los riegos de las plantas, pintando la identificacion de las parcelas, etc.
Para nosotros es uno de los mejores camping que hemos visitado y seguiremos visitando.:thumbright:
 
Me alegro muchisimo que asi haya sido,y que lo hayais pasado tan bien,a ver si toman ejemplo otros..

Salu2.
 
Bueno Jesús, me alegro un montón que hayas disfrutado en el Camping Playa Tropicana en el que además coincidimos con una kdd y pudimos estar juntos y conocer a ese bebe tan precioso que tienes.

Un saludo
 
Valla, pues son muy buenas noticias... yo lo tenia relegado ya que no había muy buenas criticas de el... este año si puedo pasare a verle... ¿y quien sabe?... lo mismo al que viene pasaremos en el nuestras vacaciones.

Gracias por el aporte.
 
Tomaré nota de las referencias que nos dás del camping,pues es uno de los destinos elegidos para las vacaciones,me pareció bueno en su página pero mejor si las referencias vienen de gente que ha estado allí.
 
Me alegro, primero por el nacimiento de tu bebe, y segundo, por que hayáis disfrutado del camping.

Yo estuve en el hace 2 veranos y quedé encantado tanto con el trato que me dieron como con sus instalaciones, (baños, piscina, restaurante, supermercado...) y la limpieza. Y si han mejorado todavía, es una estupenda noticia.

Un abrazo fuerte.
 
yo estuve hace poco y esta genial,eso si,para mi la gran pega es el acceso al camping por carreteras estrechas o por el centro de la ciudad,que yendo con un conjundo de casi 12 metros no es muy practico.......

yotra pega,pero esta ya va en gustos,la playa,con muchisimas piedras,que a nosotros no nos gustan asi,peor como digo,eso ya es mas personal....

por el resto,de puertas para dentro,un camping de 10!!!
 
Coincido con tu opinion, estuve el puente de San juan.. y nos causó muy buena impresión. Además es un cámping abierto todo el año y tienen previsto cubrir yla piscina pequeña. seguro que volveremos.
 
Despues de nuestro desencuentro con el Torrelasal 2, estuvimos viendo este camping y esta de 10. Para nosotros la unica pega es que el numero de parcelas para las familias con perro es muy limitado, de no haber sido asi, el año que viene en julio como poco nos hubiesemos acercado 12 familias.
 
Despues de nuestro desencuentro con el Torrelasal 2, estuvimos viendo este camping y esta de 10. Para nosotros la unica pega es que el numero de parcelas para las familias con perro es muy limitado, de no haber sido asi, el año que viene en julio como poco nos hubiesemos acercado 12 familias.

Puedes reservarla.
 
Ya, pero no nos terminó de convencer la ubicación de las disponibles para perros. Aunque todo se andará.
 
Sí que es cierto que están en la entrada del cámping.. pero son amplias.. de hecho yo estuve en una de ellas.
 
Aiss.... lo de las piedras de la playa.
Hay tantas???
 
Hola cliodio me alegra mucho que lo pasarais bien, yo estube en el playa tropicana en fin de año en una kdd y la verdad quede muy contenta el camping me gusto mucho. Se portaron genial. y lo del super creo recordar que era un Dia.
Un saludo y un besazo al chiquitin y a Silvia.
 
Chony, nosotros estuvimos con Marta en el puente de San Juan y no hay tantas, vamos, que casi no hay y se esta muy agusto, MERECE LA PENA.
Juan, un abrazo.
besos.
 
Chony, nosotros estuvimos con Marta en el puente de San Juan y no hay tantas, vamos, que casi no hay y se esta muy agusto, MERECE LA PENA.
Juan, un abrazo.
besos.

bueno,eso de que casi no hay.............. yo estuve esa semana tambien del puente,pero en vez del puente los dias anteriores,y si habia muchisimas piedrecitas,no os voy a decir que en como la playa de nerja,porque no,pero de ahi a que digais que casi no hay.........

a ver si mañana me acuerdo y os pongo una fotillo que tengo de la cria en la orilla y me contais.........

eso si,yo hablo de la playa de enfrente justo al camping,luego mas adelante hay dos que ya no tienen nada de piedras,pero claro,ya hay que andar bastante.

por cierto,el supermercado es comsum,filiales de erosky si bien no me equivoco.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com