Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

tu ya sabes que nosotros, sí, de todos modos ha comentado C15juanfran, que está cocinando pa primeros de Septiembre en camping tarifa una kdda, 15 euretes por día, así que si no en una en otra, de todos modos, nosotros queremos ir por Málaga, Eh¡¡ Laura, está pendiente ver Cabo Pino y echar un buen rato....
 
nosotros si nos apuntamos para el 15 en malaga tenemos ganas de hechar un rato con todos vosotros
 
señoras y señores ya sabemos cuando nos vamos de vacaciones, sera del 1 al 15 de agosto asi que ir haciendo sugerencias para vernos
 
bueno que pasa que estais ya todos de vacaciones o que, mira que me voy solita .
hayyyyyyyyyyyy que poquito me quereis
fuera de coña, quien nos acompaña en esas fechas , por la zona de malaga granada o cadiz , que nos pille cerquita
besitos para todos
 
Jo, Manoli si es que has cojido las fechas para no verme joia. Ya sabes nosotros empezaremos cuando tu acabes, por lo de la feria así que a primeros como que no saldremos.
Besitosss
 
Señores espero que este verano, disfruten en compañia de sus seres queridos, por que a lo que a mi respecta, mi parienta me tiene prepara una que no te digo na, le tenemos escondio el tomtom, la guia michelin, que me quiere llevar a ver castillos a escocia, que tenemos que coger barco y to con el mareito que me dan, que me dice que es el canal de la mancha y yo le e dicho que si que manchao va quea cuando yo largue fiesta juaaaaa, ya tengo encargao una biodramina como un flota de lavar, creo que al regreso tendre perdios del orden de 100 o 200 gramos, vamos en los huesos. pues nada a pasarlo bien que prontito estaremos de camping. un saludo a todos y a los peques del grupo
 
bueno que pasa que estais ya todos de vacaciones o que, mira que me voy solita .
hayyyyyyyyyyyy que poquito me quereis
fuera de coña, quien nos acompaña en esas fechas , por la zona de malaga granada o cadiz , que nos pille cerquita
besitos para todos
Yo del 29-07 al 06-08 si dios quiere y no pasa nada estare en el Marjal,Jose se queda de rodriguez en casa a el no le dan vacaciones en verano, cuando vuelva me quedaran algunos dias asi que si estais cerquita lo mismo os hago una visita.
Que os divirtais mucho y haber cuando preparamos una pa juntarnos.
 
hombre bonilla pese a todo lo que cuentas , me estas dando una envidia.
espero que no sea para tanto y en todo caso alimentaras a los peces jajajaja
bueno que os lo paseis genial


malory entoces que vas sin caravana
 
Buenas compañeros SPIDERMAX y familia tambien se apuntan al 15/8 en cabo pino, en estos momentos estamos pasando quince dias en el camping el marjal, compañeros de lujo, estraremos hasta el dia 25/7.
Coincidimos con minala y orionbel, ellos estaban en la marina, y estuvimos viendo la isla de tabarca. Un dia fenomenal,
David, el segura ya no se resiste, mi Nachete triunfo con dos lisas, tu masilla fenomenal.

Un saludo para todos los planchas, y nos vemos pronto
 
spidermax un saludo que lo paseis bien aprobecha lo que queda
 
que tal andamos,
ya tenemos reservado camping al final nos vamos al marjal del 1 al 8
esperamos veros pronto
 
Muy buena elección, el camping de lo mejor. Que vais con cachalote o con Edu?
Pos nosotros aqui averiguando a ver pa donde tiramos al final, ya sabes mi Antonio un dia me dice busca uno que no este muy lejos, y al dia siguiente dice nos vamos a portugal o quieres irte al marjal? asi que me va a volver loca jajajajaja.
Besitos
 
creo que edu se va apartir del dia 6 el grupo de cachalote del 29 al 6 creo, nosotros del 1 al 8 por lo pronto asi que vamos con luis ya hemos hecho la reserva, y algunos dias estaremos con edu asi que venga animarse
 
pues nosotors del 23 de agosto al 29 estaremos en cazorla y del 29 al 4 de septiempbre en alicante.La marina. a ver si hay suerte y coincidimos en septiembre u octubre.saludos para todos y buen viaje
 
Buenas compañeros SPIDERMAX y familia tambien se apuntan al 15/8 en cabo pino, en estos momentos estamos pasando quince dias en el camping el marjal, compañeros de lujo, estraremos hasta el dia 25/7.
Coincidimos con minala y orionbel, ellos estaban en la marina, y estuvimos viendo la isla de tabarca. Un dia fenomenal,
David, el segura ya no se resiste, mi Nachete triunfo con dos lisas, tu masilla fenomenal.

Un saludo para todos los planchas, y nos vemos pronto
Que pena tu te vas y nosotros llegamos con la webcampada que ha organizado cachalote para la primera semana de agosto.
Pero como te voy a tener cerquita lo mismo os hago una visita ha cabopino,confirmame las fechas en que vais ha estar y nos tomanos un cafe.
 
Muy buena elección, el camping de lo mejor. Que vais con cachalote o con Edu?
Pos nosotros aqui averiguando a ver pa donde tiramos al final, ya sabes mi Antonio un dia me dice busca uno que no este muy lejos, y al dia siguiente dice nos vamos a portugal o quieres irte al marjal? asi que me va a volver loca jajajajaja.
Besitos
Tu por si acaso tenlo todo preparado que ya sabes que ha Antonio le da el avenate y dice esta tarde nos vamos y ale carretera palante y ya parara en algun sitio. Besitos patos
 
FELIZ VERANO A TODOS DESDE GRANADA!!!! Esperamos que vayais donde vayais lo paseis de lujo y lo disfruteis pues lo bueno pasa rápido, verdad??? Bueno os cuento los planes para nuestras vacaciones por si alguien se apunta o nos quiere hacer una visita, que nunca está de mal ver a los buenos amigos.
Salimos desde granada el Viernes 5 de Agosto y nos dirigimos al camping Cabo de Gata para pasar alli el fin de semana, estaremos el 5,6,7 y el 8 pondremos rumbo al camping de moda EL MARJAL, llegaremos sobre medio dia y estaremos alli hasta el domingo 14 que nos tendremos que marchar, con todo nuestro dolor, pero no queremos que nos pille el lunes 15 la operación salida del puente. Asi que lo dicho si alguien se apunta o está por la zona en estos dias, nos vemos en el spa del marjal, :D
 
FELIZ VERANO A TODOS DESDE GRANADA!!!! Esperamos que vayais donde vayais lo paseis de lujo y lo disfruteis pues lo bueno pasa rápido, verdad??? Bueno os cuento los planes para nuestras vacaciones por si alguien se apunta o nos quiere hacer una visita, que nunca está de mal ver a los buenos amigos.
Salimos desde granada el Viernes 5 de Agosto y nos dirigimos al camping Cabo de Gata para pasar alli el fin de semana, estaremos el 5,6,7 y el 8 pondremos rumbo al camping de moda EL MARJAL, llegaremos sobre medio dia y estaremos alli hasta el domingo 14 que nos tendremos que marchar, con todo nuestro dolor, pero no queremos que nos pille el lunes 15 la operación salida del puente. Asi que lo dicho si alguien se apunta o está por la zona en estos dias, nos vemos en el spa del marjal,
Hay que ver vosotros llegais cuando nosotros nos vamos, asi que me parece que este verano no nos ponemos de acuerdo para vernos aunque sea para tomarnos un cafe.
Bueno el otoño esta a la vuelta de la esquina y ya nos pondremos de acuerdo para juntarnos.QUE DISFRUTEIS DE LAS VACACIONES.
 
feliz verano a todos desde grana
 
Buenas compañeros SPIDERMAX y familia tambien se apuntan al 15/8 en cabo pino, en estos momentos estamos pasando quince dias en el camping el marjal, compañeros de lujo, estraremos hasta el dia 25/7.
Coincidimos con minala y orionbel, ellos estaban en la marina, y estuvimos viendo la isla de tabarca. Un dia fenomenal,
David, el segura ya no se resiste, mi Nachete triunfo con dos lisas, tu masilla fenomenal.

Un saludo para todos los planchas, y nos vemos pronto

jajajaja.....me alegro mucho, recuerdos para toda la family, nosotros ya en casa, David se ha incorporado hoy, aunque la semana de descansito con los papis, hemos puesto un par de kilitos, pescaito, barbacoa, pescaito, barbacoa, .......barbacoa, pescaito....jajaja......y en medio, cervecita, mojito, cerv......jito... en fin, ahora toca piscina, y veros mu prontito a todos.....por cierto cuantos ireis a Cabopino, Antola donde andais.....
 
si ya lo decia yo...el segura no se te puede resistir...saludos javi.........
 
saludos para todos los planchas y que tengais unas buenas vacaciones... nosotros ya las hemos tenido...por cierto vaya tela con el puerto de la mora............migue vaya tela... javi hize lo que me digiste y de p... madre...saludos..............................................................y a ve si no vemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooriau
 
BUENAS NOCHES DAVID Y NIEVES, SOY RAQUEL, NOSOTROS TAMBIEN EN CASA CON EL ACEITE DEL TE COPRADO,ESTUPENDO. YA NOS QUEDA MENOS DE 360 DIAS PARA LAS SIGUIENTES VACACIONES, SERA EURODISNEY????? QUIEN SABE.
RECUERDOS PARA VOSOTROS Y BESITOS PARA LAS NIÑAS

LAS FOTOS DE TABARCA DE LUJO , YA OS LAS MANDARA JAVI:lol::lol::lol:
 
Me alegro, muxo que os haya salido todo igual de bien que a nosotros, y claro que queda menos de 360 días pa vernos, no seamos pecimistas....Eurodisney igual nos apuntamos, jejeje....voy a por la cuarta, porque a mi eso de la tercera va la vencida con los parques de atracciones, no me canso, jajaja.....justo ahorita, acabo de enviarle un mensajito a mi hermano, iban saliendo de Charle de Gaulle, pa el centro de Paris, más tarde dentro de unos días harán la ruta en bici perteneciente al camino de Santiago, la que va por los Castillos del Lloire, que envidía, en fin, ya me llegará el momento, aunque yo soy menos dinámica, jejeje....en bici supongo que no, más bien con la cv.....tenemos tiempo pa ir animandonos.....que lleveis lo mejor posible esta dichosa caló.
 
creo que edu se va apartir del dia 6 el grupo de cachalote del 29 al 6 creo, nosotros del 1 al 8 por lo pronto asi que vamos con luis ya hemos hecho la reserva, y algunos dias estaremos con edu asi que venga animarse

Esperamos que el camino haya ido bien, ála ahora a disfrutar........y descansar que luego os llega el Edu, jejeje.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com