Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ya hemos llegado del camping el Pino en Pinofranqueado, hemos estado muy tranquilitos y nos hemos dado una vuelta por Las mestas, Rio Malo de Abajo, La Batuequilla, La Horcajada. Por cierto el camping de Rio Malo no me ha gustado mucho, está todo en cuesta, en bancales y muy apelotonado. El del Pino daba gusto, tranquilo, las parcelas con sombra abundante, una piscina pequeñita muy coqueta que no sabía que tenían. Nos llevamos a Tábata y no nos cobraron por ella (eran 2 €/día) ni tampoco una visita que tuvimos. Muy majos, se han portado bien.
Ibn, nos tienes que decir en qué carretera y km está la parcela de Paco y Ana, para que vayamos mirando por el google map.
 
ya hemos llegado del camping el Pino en Pinofranqueado, hemos estado muy tranquilitos y nos hemos dado una vuelta por Las mestas, Rio Malo de Abajo, La Batuequilla, La Horcajada. Por cierto el camping de Rio Malo no me ha gustado mucho, está todo en cuesta, en bancales y muy apelotonado. El del Pino daba gusto, tranquilo, las parcelas con sombra abundante, una piscina pequeñita muy coqueta que no sabía que tenían. Nos llevamos a Tábata y no nos cobraron por ella (eran 2 €/día) ni tampoco una visita que tuvimos. Muy majos, se han portado bien.
Ibn, nos tienes que decir en qué carretera y km está la parcela de Paco y Ana, para que vayamos mirando por el google map.

Yo estoy dispuesto a llevaros sin problemas cuando vengáis. Solo me tenéis que llamar y os recojo en la entrada de Cáceres y voy yo delante con el coche hasta llegar a la parcela de Paco. Lo mismo le digo al amigo Willy grande o a quien vas vaya a venir.
Que bien te lo montas y nos pones los dientes largos!!!!!!!!!!! jajajajaja
 
Acaban las fiestas de Santiago y Santa Ana .Me voy a ver las tracas.
Fuegos+Artificiales.gif
 
A nosotros también nos encanta el Camping EL PINO, está guay, y bien cuidado. Allí fue donde conocimos al amigo Brisa y Sra. en la webcampda express. El restaurante también esta de maravilla con buenos menus.
 
Sí, tomamos alguna ración allí. No recordaba el hombre (Jose) que se hubiese hecho una webcampada, yo le dije que era una kedada con poca gente, es que ya no recuerdo bien, yo no pude ir. Creo que deberíamos hacer alguna más por esa zona, tiene tanto que ver....y es precioso y más por primavera u otoño.
A nosotros también nos encanta el Camping EL PINO, está guay, y bien cuidado. Allí fue donde conocimos al amigo Brisa y Sra. en la webcampda express. El restaurante también esta de maravilla con buenos menus.
 
Yo estoy dispuesto a llevaros sin problemas cuando vengáis. Solo me tenéis que llamar y os recojo en la entrada de Cáceres y voy yo delante con el coche hasta llegar a la parcela de Paco. Lo mismo le digo al amigo Willy grande o a quien vas vaya a venir.
Que bien te lo montas y nos pones los dientes largos!!!!!!!!!!! jajajajaja

Pues quizás te hagamos caso y te utilicemos como coche guía. Ya hablaremos.
 
pero que poco le queda a miguelito lor dos para las vacaciones en el paradisiaco camping CARLOS I que las disfrutes.
 
Siiiiiiiiii pero que modelo.
Miguelito, te recomiendo que desarrolles más el hemisferio derecho del cerebro que dicen que los hombres lo tienen más desarrollado que las mujeres, y doy doy fe de ello, el mi Julián lo tiene muy desarrollado.....el hemisferioooo, bueno.... y lo demás también...
 
Chony que habéis salido en el telediario....que mañana nos vamos a axfisiar de calor, por lo visto ya se ha dado cuenta el tiempo de que estamos en julio, jajajaja, que parecía mayo...
 
Fernando y Puri, que días son los que vamos a ir al camping Carlos I, osease, a la Vera. Yo el finde del 14 voy a Madrid. Mi cuñado quiere ir con vosotros. Lo váis a poner en el foro? De ponerlo podías hablar con el camping por si vamos varios si nos hace algún descuento como la vez anterior. Se lo vas a decir a los Marguelitos por sin pueden venir?
 
Sí, tomamos alguna ración allí. No recordaba el hombre (Jose) que se hubiese hecho una webcampada, yo le dije que era una kedada con poca gente, es que ya no recuerdo bien, yo no pude ir. Creo que deberíamos hacer alguna más por esa zona, tiene tanto que ver....y es precioso y más por primavera u otoño.
Si se llama Jose. Y conocen mucho a Fidel (Brisa). La mujer seguro que se acuerda de nosotros.
 
Chony que habéis salido en el telediario....que mañana nos vamos a axfisiar de calor, por lo visto ya se ha dado cuenta el tiempo de que estamos en julio, jajajaja, que parecía mayo...[/QUOTE
Jale calor dices???
Un calor axfisiante,hoy toca dia de aire acondicionado que aún no lo habiamos puesto este año.
Buen dia pasasteis en Portugal,...aperitivo de las vacaciones no??????
Un saludo.
 
no se que narices haceis en badajoz y provincia, hacer el favor de veniros pa la vera, que por las noches se esta fresquito.saludotes
 
jose antonio hable con paco y no puedo ir a badajoz por que el finde del 5,6,7son las fiestas de pueblo de la mi vitoria, respecto a la quedada de cuacos el finde de 19,20 y 21 no puedo lo siento, los que puedo son el12 13 y 14 y 26 27 y28.saludos a a los paisanos.
 
Saludos Paisanos !!!!!


Desde Arenas de Cabrales, en el campig Naranjo de Bulnes...sin problema de calor

Es una maravilla de camping, tranquilo, instalaciones muy limpias, verdísimo. Estuve hace muchos años con tienda, cuando aún no era caravanista. lo regentaba un señor de Serradilla. me imagino que seguirán sus hijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com