Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el Gran Camping Zarautz?

Yo creo que este fin de semana vamos a probar el de Orio, si hay sitio, claro...., porque no hacen reserva...
 
Yo creo que este fin de semana vamos a probar el de Orio, si hay sitio, claro...., porque no hacen reserva...

Pues no es por desanimarte, pero hazte a la idea de que no vas a tener sitio. De hecho, el "finde" pasado acabamos en el de Zarautz porque precisamente no había sitio en el de Orio...Y eso que les llamamos a eso de las 15:00.
Además, el Lunes es fiesta aquí, en Euskadi, así que supongo que la cosa estará peor todavía.

Por cierto, que en el de Orio estuvimos en S.S. y nos gustó mucho. Las instalaciones no son gran cosa, pero estaban limpias. Parcelas hermosas. Tiene una pequeña piscina. La playa a poco más de 100 m. Orio también cerquita (10-15 "minutillos" andando)...Vamos, que es una pena que no hagan reserva...

Saludines...
 
Al final me decidí por el Leagi ya que el de Zarautz no tiene piscina, y un camping sin piscina... es como ir a la playa sin toalla...
 
Pues no es por desanimarte, pero hazte a la idea de que no vas a tener sitio. De hecho, el "finde" pasado acabamos en el de Zarautz porque precisamente no había sitio en el de Orio...Y eso que les llamamos a eso de las 15:00.
Además, el Lunes es fiesta aquí, en Euskadi, así que supongo que la cosa estará peor todavía.

Por cierto, que en el de Orio estuvimos en S.S. y nos gustó mucho. Las instalaciones no son gran cosa, pero estaban limpias. Parcelas hermosas. Tiene una pequeña piscina. La playa a poco más de 100 m. Orio también cerquita (10-15 "minutillos" andando)...Vamos, que es una pena que no hagan reserva...

Saludines...

Joooo que rabia!!!! yo también estuve en el de Orio en S.S. y además estuve buscando cv con pegatina de Webcampista, que yo sí la llevo, delante y detrás, y sólo vi una, cuando finalmente me decidí a acercarme y preguntar ¿quienes eran? me dijo q la pegatina la llevaba puesta el anterior dueño de la cv, pero que ellos no entraban por el foro.... buaaaa..... Me hubiese encantado conocerte y cambiar impresiones sobre otra afición que compartimos... je je je... pero bueno... quien sabe... otra vez será....
Por cierto, lo que más me gustó del camping, el entorno, la situación y lo cerquita que está de la playa. Para repetir pero en estancias cortas, que yo para estancias más largas, necesito algo más de espacio, amplitud e intimidad... tipo los campings franceses, que me encantan.
 
Joooo que rabia!!!! yo también estuve en el de Orio en S.S. y además estuve buscando cv con pegatina de Webcampista, que yo sí la llevo, delante y detrás, y sólo vi una, cuando finalmente me decidí a acercarme y preguntar ¿quienes eran? me dijo q la pegatina la llevaba puesta el anterior dueño de la cv, pero que ellos no entraban por el foro.... buaaaa..... Me hubiese encantado conocerte y cambiar impresiones sobre otra afición que compartimos... je je je... pero bueno... quien sabe... otra vez será....
Por cierto, lo que más me gustó del camping, el entorno, la situación y lo cerquita que está de la playa. Para repetir pero en estancias cortas, que yo para estancias más largas, necesito algo más de espacio, amplitud e intimidad... tipo los campings franceses, que me encantan.

Pues sí que es mala suerte...Pero a decir verdad, no llevo en la caravana la pegatina de webcampista...Llevo de Ferrari, del Athletic, de Haro, ovejas, un jabalí (parece que llevo un zoológico)...Pero no la de webcampista :-(
 
Pues sí que es mala suerte...Pero a decir verdad, no llevo en la caravana la pegatina de webcampista...Llevo de Ferrari, del Athletic, de Haro, ovejas, un jabalí (parece que llevo un zoológico)...Pero no la de webcampista :-(

Pues me parece muuuuuy mal..... jajajajaja....
 
Pues acabo de llamar al de Orio y en principio me dicen que esta todo lleno hasta el domingo 3 y que pruebe cuando llegue ??????? que es posible que alguien dehje plaza libre.... El de Zarautz que hay dos a mi me han recomenado el de la montaña (talaiamendi) que es mas trankiulo que el de la playa, alguien tiene referencias ????
Yo la pegatina que llevo en la COMANCHE son las mias de "PINTALLUMS" que las del foro todavia no las tengo....o sease que si me veis por la zona (del 3 al 12 de Julio) Donosti-Bilabo ya podeis pasaros con una cervecila....je je je

Josep---*
 
este campin es ideal, yo he ido muchos años. La vista es preciosa, la gente del campin super amable, los baños limpios , unos mas nuevos que otros, mucha vigilancia. El campin situado en lo alto del monte, el campin es de llerva, no tiene piscina, pero la playa la tienesd cerca, ademas tienes un autobus que te baja a la playa todo un lujo. Cerca tienes Donosti , Orio,DEVA ETC. son los mejores sitios para comer. Son fiestas de DONOSTI y de ZARAUTZ en agosto a si que puedes disfrutar de todo y tienes niños para hacer surf ideal. Si vais al campin le dais saludos desde pamplona
 
Pues de vuelta ya, en el de ORIO 4 noches con la Comanche.....pues Notable !!

En el de Zarautz ya no lo probe; sali de Barcelona sin reserva previa, epro el mismo dia les telefonee desde la carretera y como llegaba en Domingo por la tarde que no tendria problemas, efectivamente fue asi, claro no es Agosto y habia sitio.

Tenian un pequeño problema con el agua de las duchas( en una zona) y solo teniamos 6 duchas disponibles para todo el camping, pero no supuso ningun problema y nos arreglaron la tarifa, :)

Nos desplazamos al camping de Portuondo, con llamada previa al salir de Orio y lo mismo que no habia problema puesto que era Jueves y habria plazas......pero al llegar tanto la pendiente de accseo y la parcela asignada no noas gustaron nada, nada, nada, ...pequeñas y amontonados.......solicitamos otra y nos dijeron que estaban reservadas ?????? solucion, llamada al camping de Gorliz y para alli que fuimos sin problemas; camping tambien correcto, sin pretensiones, todo bien.

4 dias en Orio, 5 en Gorliz y de regreso gran sorpresa nos llevamos en el Camping dels Ports - Arnes- Terra Alta- TGNA.( seguro que repetimos)


Ahora faltan 3 noches a mediados de Agosto por a zona de Palamós y Finalizadas Vacaciones 2011.

Saludos a todos.
 
Hola compañero,
Yo estuve hace algun tiempo en el 1993 y por aquel tiempo estav bien, dio la casualidad que era fiesta mayor en el pueblo donde conocimos gente de la poblacion quye estudiava en la universidad de LLeida yA OS PODEIS IMAGINAR COMO TERMINO LA NOCHE , aun hoy , todavia me corre el vino por la venas
 
El camping... ubicacion perfecta para hacer turismo, personal excelente las parcelas me parecen bastante aceptables, pero los servicos... ASQUEROSOS, es penoso que un camping tenga estos servicios, hay los viejos (viejisimos y sucios) y los nuevos tiene la roña acumulada des de el dia que los pusieronm en funcionamiento. Si solucionan esto seria un camping 10 por ubicación zona y precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com