Webcampista.com

mucho más que un foro

Thermomix en el Camping?

veronike

timid@
Buenas a todos los foreros,
he aquí mi dilema :help:.
Somos novatos en esto del cámping, hoy mismo nos ha llegado nuestra pequeña caravana Hergo Impala del 92. La cocina a gas la tiene como nueva, pero tenemos la (tal vez, errónea) idea de quitar la cocina a gas (que nos da un poco de iuiu) y substituirla por un frigo grandecito integrado. Así la parte de arriba nos serviría de encimera y ahí es dónde pensaba instalar mi thermomix. La pregunta es:
Vamos a el camping de la Fageda en Olot, nos dan unos 6A, si no me equivoco. Segun la conversión, eso equivale a unos 1300 W (más o menos) y en la ficha técnica de la thermomix-31, pone que consume entre 1000 y 1500 w. Alguien que la haya utilizado en las mismas condiciones, puede decirme si ha podido cocinar con la thermo a pleno rendimiento con 6 A??
Gracias por todo.
icon_wink.gif
 
Yo mi termomix la he paseado por toda España y nunca jamás me ha saltado en los campings. Yo no recuerdo los amperios pero hemos estado en campings muy malos, en los que te tienes que meter sí o sí cuando haces ruta y no hay otra cosa y jamás ha saltado.
Eso sí, cuando trituras a velocidad 10 te sales de la cravana y cierras la puerta, yo le digo a mi marido que un día sale volando. El suelo hasta tiembla.
Todavía me acuerdo en un camping de Huesca, la puse a hacer gazpacho y me salí fuera. Se oía muchísimo y un un señor mayor me miraba asustaíto el pobre, pensaría esa tía que tiene ahí, mi marido y yo nos partíamos de risa.
 
yo hago la omida en casa con la themo y me la llevo a tapers....... si son muxos dias como ensaladas y planxa
 
Qué risa nos hemos dado con mi marido leyendo tu mensaje. Ya me imagino la cara del hombre, ja ja ja. Pues qué bien, podré llevarme mi thermo, que cuando te acostumbras a ella ya no puedes vivir sin usarla.
Gracias pastelito, hasta otra:thumbright:
 
Hola teti, el problema es que los peques, de ensalada y plancha, poca cosa. Ellos són más de cuchara. Pero gracias por el consejo. Un saludo
 
Yo he visto en un camping a una mujer con una chef2000. Y días antes le dije a mi mujer que ¿para qué se iba a llevar ese trasto?

Me dió un cocotazo cuando la vimos... :pale:
 
Yo tengo la turbo-chef y me la llevo siempre y me pasa lo mismo que a pastelito y si la pones fuera encima de una mesa para triturar, la mesa sale corriendo.
 
Yo llevo la easyfast de Monix, es la cocinera que venden de vez en cuando en LIDL, y va de fábula

Pero claro, ésta sólo cocina (y se puede programar), pero no tritura, ni pica, ni amasa....

Mmmmm una termomix en la caravana debe ser la bomba, yo si la tuviese sí la llevaría!
 
ja ja ja, es que a quien se le ocurre hablar angelvel!
Mi marido me dijo algo parecido: "como vamos a ir con el cacharro al camping?", aunque la duda le duró el tiempo que tardé en recordarle el gazpacho, la sangría, el sorbete de mojito.... al momento ya me decía que sí, que sí! je je je
 
Bueno, yo creo que me la llevo. Ya os comentaré si me ha dado resultado o si me ha saltado la luz. Otra cosa son los botes que va a pegar la caravana cuando ponga la thermomix en turbo o al 10. Me parece que habrá que ponerle los amortiguadores a la caravana. Muchas gracias a todos por los comentarios, todo es mucho más fácil para nosotros los principantes con consejeros como vosotros. Un saludito des de la costa brava. Nos vemos
 
Bueno, yo creo que me la llevo. Ya os comentaré si me ha dado resultado o si me ha saltado la luz. Otra cosa son los botes que va a pegar la caravana cuando ponga la thermomix en turbo o al 10. Me parece que habrá que ponerle los amortiguadores a la caravana. Muchas gracias a todos por los comentarios, todo es mucho más fácil para nosotros los principantes con consejeros como vosotros. Un saludito des de la costa brava. Nos vemos

No te olvides de meteros tu marido y tu en la carvana, cerrar la puerta con cara de pillos y poner la thermomix en marcha con el turbo. Le vas a dar un status a tu marido en el camping, que se van a acordar de el durante años. :lol:

Es broma. :clown:
 
Nosotros tras pensarlo un poco, tambien hemos decidido llevarnos nuestra chefomatic este verano, es un trasto, pero la programas para la hora aproximada que vuelves de la excursion y no te lias a cocinar.
 
No te olvides de meteros tu marido y tu en la carvana, cerrar la puerta con cara de pillos y poner la thermomix en marcha con el turbo. Le vas a dar un status a tu marido en el camping, que se van a acordar de el durante años. :lol:

Es broma. :clown:

Ja ja ja.... y los niños en la calle gritando," mamáaaaaaaaaaaaa que hay hoy pá cenar!"" ja ja ja
 
Nosotros tras pensarlo un poco, tambien hemos decidido llevarnos nuestra chefomatic este verano, es un trasto, pero la programas para la hora aproximada que vuelves de la excursion y no te lias a cocinar.

Dí que sí! Que al camping se va a disfrutar, no a encerrarse entre fogones!
 
nuestra thermo tambien viaja a todas partes con nosotros , y nunca a saltado la luz. cuando te acostumbras a estos trastos parece que ya no sabemos ni freir un huevo.
un saludo a todos.
 
Pues nosotros vamos 15 dias a Cantabria y andamos con el dilema de llevarla o no? La verdad es que en el norte se come muy bien pero gazpachitos y salmorejo no creo que pongan muchos, jeje.
 
yo llevo la chef o matic y genial.
 
Patatas revolconas!!!!! Que buenas ummmmmmm.
Podrias pasarme la receta de las patatas revolconas en la thermomix? Mi madre las hace mucho y yo nunca las he hecho pero igual con la thermomix me decido hacerlas.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com