Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta supermercado en los campings

FRAYSU

timid@
Alguien me podría decir si son muy caros los supermercados o tiendas de los campings?
No tendrán los mismos precios que los 24 horas, no ?
Saludos
 
Yo solo puedo hablar un poco en general, y suelen ser algo mas caros que un super de barrio, pero no son todos iguales. De todas formas, es facil, cuando llegues al camping le echas un vistazo y miras en los alrededores que otras opciones tienes.
 
los hay que son muy muy muy muy carosssssss eso si te salvan si te falrta algo
 
Como te dicen, hay de todo. Algunos son sólo para los olvidos, sacándote del apuro pero a un precio digamos algo elevado, otros , los menos, puedes comprar a precios más o menos normales, pero nosotros seguimos lo que te dice taer o/y preguntamos a algún campista. Un saludo
 
depende del camping hay algunos que es un robo y otros que se pueden comprar pero ten en cuenta que siempre sera mas caro
 
Suelen ser mas caros ,yo suelo ir cuando me hace falta algo y ya no da tiempo de ir a un centro comercial
 
Por lo general mucho más caros que los centros comerciales.
Tienes que calcular lo que te hace falta y la distancia a la que está un super más barato. Quizás lo que te ahorras lo gastas en carburante.
 
son mas caros.
Y hay muchos que le ponen super mercado pero de tiendecilla no pasa hay bien poca cosa y cara.
Mirate si el camping al que iras como es el super.
Pero si puedes compra en los pueblos o centros comerciales te saldra a cuenta.
Saludos.
 
Suele depender de lo apartado y alejado que esten los campings, cuanto mas cerca de una poblacion que tenga Caprabo, mercadona, Lidl,etc mas barato son y cuanto mas apartados mas caros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com