Webcampista.com

mucho más que un foro

MOLÍ DE l´ABAD (Tinença de Benifassá)

wist

timid@
Hola a todos!!


me gustaría si alguien conoce este camping me diera su opinión, está entre las provincias de Castellón y Tarragona, he visto que lo habéis nombrado en algún otro hilo

nuestra idea es hacer una paradita de 4-5 días antes de llegar al Cambrils Park, así tendremos de todo en vacaciones, playa y montaña :)

¿qué tal está el acceso para ir con la caravana?
¿excursiones que podemos hacer con niños pequeños?

en fin, cualquier comentario será bienvenido!

Muchas gracias y un saludo
 
Hola, el camping no esta nada mal, el acceso esta bien, no tiene piscina, las parcelas son de hierba, en el restaurante del camping se come muy bien. Un poco más arriba tienes el pantano de Ulldecona, Fredes, etc. Hay varias rutas de senderismo (Pantano de Ulldecona-Fredes, pasando por el el Salt de Robert), en fin en el mismo camping te podrán dar información de todas la rutas y lugares a visitar.

Un saludo
 
Gracias Juasua por tu comentario!

seguramente pasaremos por allí 4-5 días, ya os contaré qué tal

eso sí, en la web pone que sí hay piscina, a lo mejor es que la han hecho nueva...

saludos!!
 
Hola Wist, rectifico a Joasua en lo de la piscina. El verano pasado pusieron una piscina muy maja y grande. Además también han puesto una pista de tenis toda cerrada. Muy bien. Yo suelo subir fuera de temporada y suelo estar sólo, no sé que tal estarà ahora en Agosto. Las parcelas son un poco justas pero todas tienen muy buena sombra y césped. La limpieza es excelente al menos en las épocas que yo subo (Septiembre, Octubre,...).
Por lo de las excursiones y cosas que hacer no te preocupes ya que en el mismo camping esta el punto de información de la Tinença. Te recomiendo comer en Fredes, en la Colonia Europa, en la Pobla de Benifassà, restaurante La Morena (que conste que no tengo comisión en ninguno) y el restaurante propio del camping o el del pantano que es un self service. Los sitios que te comenta Joasua todos preciosos, pero insisto en que te informes en el pto. de info. del propio camping.
Si necesitas algo más pregunta.
Saludos
 
Pues me alegro que hayan instalado una piscina, era una de las cosas que le faltaba a este camping. Yo es que hace unos años que estuve en él.

Saludos
 
Hola
Recupero este hilo para preguntar por este camping. Queremos subir esta semana santa.
¿Alguién ha estado recientemente? ¿como anda de limpieza y calefacción? ¿tiene wifi?

Y en la zona ¿se puede hacer bici con niños? quiero decir si las pendientes en la zona son demasiado duras para niños.

Gracias
 
el camping para mi está bien, es pequeño y agradable ( no tiene muchas parcelas..) ; las cabañas no las he visto por dentro pero tienen muy buena pinta pues son de tronco de madera.
El tema de cobertura movil muy flojito, no llega la señal, puedes ir al restaurante del camping que si que hay señal wifi, no se si de pago o no.., si no hay que bajar a la senia unos 3-4 km y ya te coge señal el movil.
Bicis con niños..., creo que un poco "durillo" , la carretera es de montaña y tiene desniveles.
La zona muy bonita, puedes subir a pobla benifassa, fredes etc..
A pasarlo bien!!
 
Es para ir con caravana.
Había leído que los baños no tenían calefacción ¿ahora sí?
Es preciso hacer reserva ¿sabes si se llena con facilidad? al ser camping pequeño. Es que no estamos seguros todavía de ir a esa zona.

Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com