Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Aranjuez city

Pues facil, copio y pego:

Sugerencias

Puede enviar cualquier tipo de sugerencia, escribiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:

egarcia@aranjuez-realsitio.com

D. Eduardo García Fernandez

Concejal Delegado del Área de Turismo
2º Teniente de Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez
Delegación de Turismo


página de Aranjuez: http://www.aranjuez.es/

Turismo: http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?nc=5078&id=1296

correo de turismo : turismo@aranjuez-realsitio.com

De todas formas, una webcampada se puede hacer en algún recinto ferial, instalación deportiva, tec....

:wav: Ánimo Ribereñox :wav:
 
Sugiero que algún ribereño conocedor de las cosillas de Aranjuez, redacte una carta tipo, la pegue en este tema, y la lancemos masivamente al email del concejal de turismo, oficina de información, y tal vez a la consejeria de turismo de Madrid.... incluso a Aguirre, pa que no diga que no sabe ná :bounce:
 
Pozi... pap2 tienes razón una carta igual, la cual se la mandariamos todos a quien le toque...
A ver quien se precia... !que me joroba mi pernocta!
 
A ese tal Eduardo es preferible no enviarle nada se lo pasa por ahí mismo. Al resto no puedo opinar. Os agradecería como a dicho Papi2 envies algún comunicado, es mejor hacerlo gente de fuera que los mismo de aquí de Aranjuez.
 
Como está el asunto, eh? joer...

Voy a picar a un buen amigo mio que "escribe por los codos" (¿vale Calasa?)para que redacte una "misiva" a Don Eduardo y que nos informe de como va el Camping Soto del "Escorial" ya que al paso que vamos ni Felipe VI ve abrir sus puertas.

Quedo en el encargo de esa carta, la pondremos por aquí.

Por cierto Elyma, que tal con el Rastro de Don Eduardo los sábados por allí?

Un saludo desde Aranjuez
 
Jose el rastro no es de esa persona, es de los ribereños. Es de Aranjuez.
 
Ayer estuve con JoseAranjuez y su mujer (muy agradables, por cierto) hablamos de todo un poco y claro salió la conversación Camping Soto del Castillo. Ahhhh va para largo, pero largo, q desastre, entre Patrimonio y Ayuntamiento na de na.
 
Hola ribereños y demas foreros, me gustaria asistir a la webcampada en el camping de La Marina, pero por esa fechas estaré por lo Pirineos, en concreto por la zona de Boi Taull. Espero poder acudir a otra webcampada y así conocer personalmente a alguno de los foreros.
JoseAranjuez, el sabado 17 me entregan la AC y cuando quieras quedamos para mojarla, aunque creo que se va a mojar por que el parte del tiempo anuncia tormentas para el sabado.
Por supuesto hago extensiva la invitación a todos los foreros y como no, a mis "foreros-paisanos" para tomarnos una birritas.
:drunken: :drunken: :drunken: :geek: :geek: :geek:
 
Jose, ya por fin la estrenais. Bueno tambien hay que bautizar la tuya.
Hay que hacer un tom@r.
 
Me han contestado super rapido....

Estimado Sr. Jmrsocio:

Lamentamos comunicarle que el camping sigue en fase de remodelación.
Aún no conocemos la fecha de finalización de las obras, pero posiblemente no
esté terminado hasta después de verano.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Juan Cruz García
Oficina de Turismo de Aranjuez

Total... mi pozo en un gozo.
 
La cuestión es quedar bien en una contestación rápida, pero eso ya lo sabiamos todos que estaba en fase de remodelación, quiere decirse "CERRADO", pero hasta despues del verano.................. pero no dice de que año jajajajajaja.
 
Elyma, está claro como los de Aranjuez no contestan, creo que te deberias apuntar a la webcampada segoviana.
 
LAS OBRAS Y LA GESTION DEL CAMPING MUNICIPAL DE ARANJUEZ SALEN A CONCURSO. Publicado en el periodico local informacion al día. 04.07.2006
En resumen, el adjudicatario debera pagar 6.000 euros al año y debera convertir en camping en 1º categoria, el ayuntamiento ha firmado un contrato con patrimonio nacional por 25 años, si alguno le interesa ha salido en el bocm del día 26.06.06.
Por lo que pone en el periodico el ayuntamiento no tiene dinero para pagar la obras...................
y por eso lo saca a concurso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com