Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche bosal en asturias?

DavidItaca

locuaz
Me he enterado de q la ITV en Asturias es 50% menos que en Leon.
Así que voy a montar el enganche en Asturias.
Me podéis decir un sitio que sepan poner enganches con profesionalidad. Le pondré 13 pines, de la marca BOSAL.
Un saludo
 
Paso de BOSAL.
En FeuVert no se enteran de nada.
He visto que urbeni tiene un modulo eléctrico que gestiona luz antinieblas del coche y el parktronic.
Lo tenéis alguno instalado?
Donde puedo instalar URBENI cerca de Oviedo?
Gracias
 
Yo no te puedo recomendar nada porque el mío lo puse en la casa del coche cuando lo compré, pero en Oviedo se ve mucho coche con el enganche puesto en Lobato (Enganches Lobato). Yo fui una vez allí para cambiar la piña y ellos eso no lo hacían, pero al menos sabían de qué hablaba. Me parecieron profesionales. Para la piña me recomendaron un electricista que tenía el taller enfrente.
Llámales y pregunta.

De todos modos, puedes instalar el enganche dónde quieras y venir a pasar la ITV a Asturias...
 
He estado leyendo en internet sobre Lobato y hablan muy bien de ellos. Me pasaré por allí. Gracias
 
Estimado campista,
Le hablo del Departamento Técnico de Bosal España. Bosal somos una firma multinacional, actualmente fabricamos ganchos de remolque e instalaciones eléctricas para primer equipo, marcas como Ford, Renault, Grupo PSA (Citroën y Peugeot), Porsche, BMW, etc...) Disponemos de ganchos fijos y desmontablas de altísma calidad y a precios totalmente populares. También tenemos para su vehículo instalaciones eléctricas específicas (la misma que se suministra en primer equipo) y ótras universales con módulo electrónico para vehículos con Checkcontrol, Sensores de aparcamiento, Can-Bus o sistemas multiplexados. Bosal tiene a diposición de todos nuestros clientes (particulares, talleres, Distribuidores) un servicio técnico desde donde podremos aconsejarle y ayudarle a seleccionar el mejor gancho y mejor instalación eléctrica, montaje, legislación, documentaciones para ITV, etc... Estamos a su total disposición en el número de teléfono 902.504.902 y en la página web: www.catalogue.bosal.com de libre acceso. Le adjunto el enlace donde podrá ver las referencias disponibles para el Seat León: Bosal International. Si se pone en contacto con nosotros, le indicaremos donde poder comprar nuestros productos en la Provincia o localidad más cercana a su residencia. Atentamente, DPTO. TÉCNICO DE BOSAL ESPAÑA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com