Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento. Mi nueva caravana

elandarin69

hablador
Como muchos ya sabeis, hace poco vendi mi caranana, por motivos de crisis, aprovechando que soy aficionado a las bicis y al campismo, he encontrado la formula de tener las dos cosas, moverte por todos los lados llevando todas las comodidades encima, es ecologico, ahorras una pasta en gasofa,y heces unas piernas que paque, espero que os guste mi nueva CV.

bicycle05[1].jpg
 
ecologico si que es lo malo sera las cuestas arriba,jajjajaj
 
Muy chula, ahora bien tendrás que tener unas buenas piernas para tirar de ella.

Saludos
 
Santi ya puedes tomar muchos energeticos para poder pedalear con la ac encima de la bici y tambien con la familia dentro.jjjajajaaj
 
no sé si le pondria unos tapacubos bonitos, a lo mejor la realza un poquito mas.....
 
jejeje, una chulada y no pagaras convustible. Saludos

P.D.: Si alguna vez vienes por Barcelona avisa, yo quiero verla.
 
Que cab....... y yo que me lo he creido..................

Pa cuando las fotos reales................

Un saludo.

PDH.
 
Que cab....... y yo que me lo he creido..................

Pa cuando las fotos reales................

Un saludo.

PDH.


Pedro, ya falta poco, mas bien nada, esta mañana hemos ido a por los papales, esta tarde le haremos el seguro nuevo, y mañana por fin iremos al camping del escorial a por ella, para llevarla al de san juan, a aparcarla junto con la del pica, que ahora somos vecinos de parking, mañana me llevare la camara y la hago unas fotos a la nueva y las pongo para que la veias.

un saludo.
 
Santi ya puedes tomar muchos energeticos para poder pedalear con la ac encima de la bici y tambien con la familia dentro.jjjajajaaj

Angeles, pues mas que energeticos, plato de lentejas, por via ultravenosa, yo le pondria un motorcillo, que las piernas habaces fallan, jejeje.
 
¿ Y qué carnet se necesita para llevarla ? el B, B96, B+E....porque con tanta polémica, ya no se...... jejejeje
 
Pedro, ya falta poco, mas bien nada, esta mañana hemos ido a por los papales, esta tarde le haremos el seguro nuevo, y mañana por fin iremos al camping del escorial a por ella, para llevarla al de san juan, a aparcarla junto con la del pica, que ahora somos vecinos de parking, mañana me llevare la camara y la hago unas fotos a la nueva y las pongo para que la veias.

un saludo.

Me alegro habra que "mojarla" aunque primero tenemos que mojar la de la bici. ¿Que tal subir morcuera con ella?
 
Con esto, el Andarin si que se pasa al lado oscuro....no pierdas nuca el humor, cachondo.

Un saludete.
 
Pues tiene su gracia,yo le pondria aire acondicionado,jaja,en un dia con rachas fuertes de viento tendra una estavilidad que pa que.un saludo
 
Lo único que le falta a este chistofano, es el porta-bicis trasero, je,je,je,
 
me paice a mi,que tendras que cambiarte el nik,yo que tu me pondria el pedalin,te da mas juego,jajaajjajja,saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com