Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en primera caravana

Olvidate de la tara. A ver por ir legal es MMA Coche + MMA caravana a de ser igual o enferior a 3500kg con el carnet B si pasara necesitarias el B96 que llega hasta 4250kg.

Luego para ir con seguridad en la pagina web que te han dado pones el modelo de tu coche y el de la caravana si sale en la lista, sino pones los datos tu mismo y no tiene que pasar del 80% para ir con seguridad.
 
Acabo de ver un hilo del foro los problemas que esta teniendo la gente con las Renault Scenic
Resulta que muchos tienen una MMA del coche de unos 2000Kg, y la tara del coche unos 1300 y MMR de 1300 o 1400.
Pero resulta que en las observaciones de la ficha tecnica les aparece el MMC de unos 3000 0 3100 kg!!!! Osease que les da igual las sumas MMAs hasta 3500 kg
O sea que como les aparece lo del MMC les limita las caravanas a unos 850 o 900 Kg, dandoles igual que la MMR sea de 1300. y mas de uno se ha enterado con la caravana ya circulando
Vaya FAENA!!!!!!:evil:
Yo pr ejemplo como no me aparece la MMC, me restringe mi MMR de 1600 y con una caravana de MMA de 1500 no llegaria a los 3500 suamndo la del coche 1485.
OJO, que al final me ire a por la Averso 495 Tk que baja considerablemente de peso con mi primera opcion y la que mas nos gustaba. pero esta ya esta en los 1150 kg de MMA voy bien de ajustes de pesos y por supuesto legal!!
Y todo esto venia, que los que tienen la scenic no podrian llevar ni una caravana de 1100 de MMA, por la dichosa MMC que los limita!!!
que PU*****!!!
 
Pues sí Luiso.. es una auntentica putada! Y no es en la Scénic.. creo que puede ser ampliable a la marca renault.... ya que yo tengo una Espace y también tengo MMc , aunque se queda en 4.200 kg el límite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com