Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola hablador he entendido mal tu comentario,alo que tu llamas amortiguador para poner en el cofre delantero se llama piston hidraulico, que sirbe para facilitar la avertura mas facilmente si estas pensando en ponerse-lo a la stekerman la veo dificil ya que tendras que modificar todo el arcon ,seguro que lo habras visto en otras caravanas como hamer eriva,dethetfs o burstner , la funcion que hace es empijar el arcon hacia arriva deslizandose por unas guias , en la stekerman el porton se abre estirando de el y levantando-lo haciarriva ten enccuenta que si siconsigues poner el piston el abs del arcon se te podria romper al igual que las bisagras suerte con tu brico ya me contaras,

No hace falta reformar el arcon, si miras las paginas 61-64 de este hilo, veras que el compañero Jomamego lo ha puesto en una Starlett 470.

Un saludo
 
Nosotros teemos una 420 con un año y estamos encantados. eso si haz caso al compi, si te la compras nueva mira que te regalan, A nosotros nos regalaron el toldo,el estabilizador y pijadas varias, mas luego lo que tienes que poner..., pagandolo ya que te la dan casi pelada.
 
Hola a tod@s yo tengo una hermana gemela de la steakerman, es una Caravelair antares 425, y vomo por dentro, segun la distribución son iguales, pues os pongo mi pequeño brico, no es que sea mucho pero ahi va, por si alquien quiere tener un aire acondicionado con bomba de calor, con un bajo coste. Mi amigo el "chuchiruchi", que tiene una stearkerman, tiene instalado un telair, y hace bastante mas ruido que el mio, saludos ahi os dejo el enlace y espero que os guste.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/41510-peque%F1o-brico-de-portatil-puesto-fijo-en-la-cv.html
 
Hola a todos, como he estado haciendo este año, os comunico mis salidas, hoy aunque hace bastante malo, me he animado a ir a Noja, campìng el joyel. Vamos cuatro dias, seguramente hasta el domingo y si hace bueno hasta el lunes.
un saludo y si hay alguien con sterckeman me presentare.
 
Hola amigos, me uno a vuestro club, el 2 de agosto me entregan mi preciosa Starlett 470 Pe, con climatizador tel air y Estabilizador.

Salu2.
 
sterkeman 550PE

sterkeman 550PE

hola
pues nosotros tenemos una sterckeman 550 PE nueva desde marzo y tan solo nos ha costado 20000€ con todos los extras y es fantastica vamos una casa rodante, ahora nos vamos a disney con ella.
 
javascript:self.close()Hola compañeros, haveis visto la steckeman starlett modelo 2012 ? he en contrado fotografias en una pagina francesa ,que os parece como seran? han cambiado el interior y cada vez las hazen mas sencillas,el acabado de las cortinas son de tiras ,la caravana por la parte trasera y delantera son de color blanco , saludos,http://www.webcampista.com/foro/galerie/neuf/caravanes/sterckeman-420-cp-33151http://www.webcampista.com/foro/galerie/neuf/caravanes/sterckeman-420-cp-33151http://www.webcampista.com/foro/galerie/neuf/caravanes/sterckeman-420-cp-33149
 
Hola compañeros, haveis visto la steckeman starlett modelo 2012 ? he en contrado fotografias en una pagina francesa ,que os parece como seran? han cambiado el interior y cada vez las hazen mas sencillas,el acabado de las cortinas son de tiras ,la caravana por la parte trasera y delantera son de color blanco , saludos,
pues a mi no me gusta y eso que tengo una pero la encuentro falta de detalles
 
El detalle del frigo, en la mía que es la del 2010 ya tiene el congelador mas grande y por la pinta me parece antiguo.
Un Saludo
 
Yo creo que son iguales, la diferencia de las cv es que la mía tiene literas, vamos tres ambientes, creo.
Un Saludo.
 
Yo creo que son iguales, la diferencia de las cv es que la mía tiene literas, vamos tres ambientes, creo.
Un Saludo.
tininn tiene razon la mia es del 2007 y tiene el mismo frigo que esta solo que la botonera es en color gris el congelador es del mismo tamaño osea dos helados y una cubitera y ya esta a tope
 
Muy buenas!!. Bueno, ando mirando para comprar una cv... y no conocía esta marca. He estao echando un ojo a la web de la marca y he visto una que a mi me encantaría tener (que no va a poder ser porque como mucho puedo a una de segunda mano...) la Starlett 330CP, pero el caso es que os escribo porque he estao echando un ojo a sus características y me mosquea que "solo" mida 4,96m incluido el enganche... es que una Vw California mide 4,9m!!.

 
Muy buenas!!. Bueno, ando mirando para comprar una cv... y no conocía esta marca. He estao echando un ojo a la web de la marca y he visto una que a mi me encantaría tener (que no va a poder ser porque como mucho puedo a una de segunda mano...) la Starlett 330CP, pero el caso es que os escribo porque he estao echando un ojo a sus características y me mosquea que "solo" mida 4,96m incluido el enganche... es que una Vw California mide 4,9m!!.
no lo encuentro tan extraño mi cv mide 5,56 con lanza incruida y es de medida una 420 osea 90 cm mas
 
tininn tiene razon la mia es del 2007 y tiene el mismo frigo que esta solo que la botonera es en color gris el congelador es del mismo tamaño osea dos helados y una cubitera y ya esta a tope

El firigo que tengo yo es igual que el tuyo y la mia es del 2010,el que creo que es mas grande es la 470 que no tiene literas. De todas formas la distribucion es igual y el diseño de los muebles tambien. Por cierto nosotros en el congelador solo nos entra media bolsa de hielos.... para los pelotazos. Un saludo.
 
no lo encuentro tan extraño mi cv mide 5,56 con lanza incruida y es de medida una 420 osea 90 cm mas

No lo decía por nada en particular...simplemente porque ves una cv y te parecen grandes (por pequeñas que sean), al menos que van a medir más que un coche...
y claro me ha dado por mirar las medidas de alguna furgoneta...se me ha ocurrido esa y joe, si se llevan el canto de un duro contando la lanza!!.
Y bueno, todo esto viene porque estoy pensando donde guardaré la cv, y como tengo una plaza de garaje vacía...pues a ver que tal iría de longitud (de ahi que la
compare con la medida de una furgo, para haceme una idea).

Un saludo!
 
la nuestra es del 2006 y el congelador es igual, la que cambia es el mueble de la cocina que la nuestra tiene un cajóny puerta.
 
Dislculpa, tu 307 cuantos cv tiene, me haran entrega de la 470 y la voy arrastrar con un Kia Ceed sw 1.6 hdi de 115 cv, y es para hacerme una idea como es llevarla.

Salu2.
 
Bienvenidos al club y a disfrutarla, que ahora es cuando dan más ganas de salir.
 
Que buena pinta Natxo, ¡¡¡¡pero quitale las patas no sea que te vayas así en marcha!!!!! jajajaja. Un saludo y a disfrutarla.
 
Quiero ponerle otro ventilador al frigo, el que tengo puesto es de 12V y 0,14 amp y el otro es de 0,18 amp. ¿Hay algun problema? y sobre todo a la hora de enchufarlo al coche, ya que lo suelo poner cuando voy de viaje para tenerlo fresquito cuando llego al sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com