Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte television

forever

hablador
Busco un soporte de pared que se pueda graduar en altura.

saludos desde Covaleda
 
Hola rhisto.

Una preguntilla???? Hya que reforzar el mueble para poder colocar este soporte??

A mi me interesaria colocar uno en el lateral del armario para poder ver la tele desde la cama y poder girarlo y verla tambien desde el comedor

Gracias.
 
Hola rhisto.

Una preguntilla???? Hya que reforzar el mueble para poder colocar este soporte??

A mi me interesaria colocar uno en el lateral del armario para poder ver la tele desde la cama y poder girarlo y verla tambien desde el comedor

Gracias.

Yo te aconsejo poner por los dos lados una pletina de al menos 10X10 cm..
 
Depende del tablero, si es vacio o blando por el interior lo mejor es lo que te indica Jose Lluis, si es macizo casi prefiero un tornillo pasante con tuerca ciega y arandela grandecita para el interior del armario, tampoco se va a ver y soportara mucho mas que un tirafondo.
 
Hola rhisto el que lleva la Fendt Tendenza es similar al que tu indicas . Lo que pasa es que para mi gusto queda el tv un poco alto yme gustaria la posibilidad de bajarlo.

saludos desde Covaleda
 
En mi caso la pared es maciza y no lo reforce, solamente le puse unos tornillos pasantes con tuerca y arandelas grandes, para viajar descuelgo la tele aunque alguna vez se me ha olvidado y he hecho cientos de km y nunca ha pasado nada
 
Gracias compañeros por las respuestas..

Si seguramente habra que reformarlo ya que el armario tiene el lateral de madera normal del armario, osea sin reforzar.
 
yo tengo el mismo que rhisto y va de lujo una muy buena inversion por poco dinero pero como soy de Aragon pues yo no he reforzado nada y hasta la fecha perfecto con 2 pasantes ya no necesita mas, eso si yo como rhisto tambien la bajo siempre que voy de viaje aunque como tengo mas cabeza a mi no se me olvida bajarla jejeje lo de la cabeza es de grande eh no pienses mal
 
yo tengo el mismo que rhisto y va de lujo una muy buena inversion por poco dinero pero como soy de Aragon pues yo no he reforzado nada y hasta la fecha perfecto con 2 pasantes ya no necesita mas, eso si yo como rhisto tambien la bajo siempre que voy de viaje aunque como tengo mas cabeza a mi no se me olvida bajarla jejeje lo de la cabeza es de grande eh no pienses mal

jejjejejjeje Es verdad tienes mas cabeza no te entraba la gorrade los crios jjejejejjejee

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com