Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso del camping-gas

NOAH

calladit@
Hola!
Soy nueva por el foro, y que mejor que empezar preguntando.
El año pasado empezamos a ir de acampada y le hemos cogido el gustillo.
El caso es que queria saber si en la provincia de Ávila y en la Comunidad de Madrid se puede usar el camping gas en cualquier lugar, más concretamente en los pantanos, y en cualquier época.
Se que no se puede hacer fuego, pero no estoy segura de si podriamos utilizar el camping gas.
Gracias de antemano
 
El camping gas lo puedes utilizar tranquilamente para cocinar. Y en la mayoria de sitios puedes utilizarlo para hacer paellas con el accesorio correspondiente y muchos tambien lo utilizan para las barbacoas de gas. La ventaja del gas es que no lanza pequeños trozos al exterior como hace a veces el carbon y la leña. Aun asi, puedes encontrarte algun camping que no lo permita el hacer barbacoas, pero para cocinar no conozco ninguno donde este prohibido.
 
Muchas gracias por tu respuesta, pero me referia a su uso fuera del camping. Es decir, el tipico dia que te vas de domingueo al rio o al pantano.
 
La ley en Madrid no deja claro si se puede o no usar gas, solo dice que esta totalmente prohibido hacer fuego... pero te da un teléfono para que te puedas informar gratuitamente (Dirección General de Protécción Ciudadana teléfono: 900 720 300)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com