Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping "Le Parc de la Colline"?

nosotros estuvimos hace 4-5 años, el camping esta correcto, no esperes grandes lujos (instalaciones) pero para ver Paris y alrededores esta bien, saludos.
 
Hola te digo lo mismo que Ángel, además los dueños hablan Español por lo que te podrán informar bien, si pensáis moveros en transporte publico llevaros fotos tamaño carnet de todos , creo recordar que en el mismo camping te hacen los carnet del transporte, y luego al llegar al tren solo tienes que pagarlos, pero ya lo llevas todo echo.
A 2 ó 3 km tenéis la estación del tren con grandes parking, para el coche y en caso de no tener sitio, lo podéis dejar en el parking del Carrefur que también esta allí.
Disfrutad de París pues es precioso.
venga un saludo ha todos agur
 
Perdona que se me olvidaba de Eurodisney estaréis a una parada de tren.
un saludo agur
 
nosotros tambien estuvimos en el hace unos años,las parcelas son grandes y con bastante sombra,pero flaquea un poco en los servicios,si puedes utiliza el tuyo hay mucha gente que lo hace,nosotros cuando fuimos ivamos de tienda y otra vez alquilamos una habitacion de madera saludos
 
gracias.gif
 
Hola,
Como ya te han dicho, no le pidas mucho, pero esta bien situado. Tiene un parking cerrado si llegas mas tarde de las 23h.
En el propio camping te venden las entradas para Disney y para Asterix. Y te dan toda la información para visitar Paris.
Tienen un minibus para ir a Disney.
Saludos
 
Nosotros tambien estuvimos hace ya unos añitos y lo que te han dicho... cuidadin para encontrarlo. Si no lo han cambiado, te tenias que meter en el pueblo y dabas con una rotonda ... a la dcha seguido...
 
Wifi

Wifi

Si vais a este camping, no compreis tarjetas para wifi, solo funcionan en recepción, no te avisan y no te devuelven el dinero yo pagué por 3 horas 18 euros y los perdí, luego he visto a más gente protestando..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com