Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me recomendais algun camping en Picos de Europa

taxy

calladit@
Hola necesito que me recomendéis un camping en Los Picos de Europa, que este bien para ir con caravana y dos adolescentes, que tenga piscina, y este limpio y cuidado, y que se pueda ir a alguna playa cerca de excursión un día o dos,seria para ir del 31 de julio al 15 de agosto mas o menos, y también quisiera saber si se puede reservar o si no tienen mucho problema en esas fechas por que iría desde toledo, y una vez allí no seria plan de darse la vuelta je je :D espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano.
 
Yo voy este año al San pelayo, iré el dia 31 de julio, tb con caravana y dos adolescentes, tb me han hablado bien de este camping, asi que igual nos vemos. Por otro lado otro camping que no esta nada mal y en la zona asturiana es el camping picos de europa en Avin. En asturias, todo esta relativamente cerca, playa y montaña. Que disfruteis.
 
muchas gracias teluro y bull, he llamado al camping y no reservan, me han dicho que les llame el mismo día de llegada y me pueden guardar alguna que se quede libre, es un poco ir a la aventura, tendré que buscar algún camping de reserva por si las moscas, a ver si alguien sabe de alguno mas que este cerca de san pelayo.
 
A mi me dijeron lo mismo, pero te digo una cosa, al menos yo pienso así, la caravana es una aventura y yo por lo menos jamas reservaré parcela en un camping. Que esta completo, pues a otro.... Buenas vacas
 
Hola buenas tardes:
Nosotros el año pasado estuvimos en en camping Picos de Europa en Avin, y la verdad que el camping perfecto, servicios limpios, el trato del personal perfecto, y buen restaurante. Y a nosotros nos reservaron
 
Hola:
Yo te recomiendo en Asturias, en Arenas de Cabrales, el camping Camping en Arenas de Cabrales - Asturias - Camping en Picos de Europa - Naranjo de Bulnes - Bienvenidos, aunque este no tiene piscina; puedes hacer infinidad de cosas entre la montaña y las playas a poca distancia.
Y otro para mi excelente está en Potes, Cantabria, este sí tiene piscina. Desde el salón o la puerta de la caravana verás unas montañas espectaculares, el macizo oriental de Picos de Europa Camping La Viorna. Potes, Picos de Europa - Cantabria
 
muchas gracias a todos, al final creo que lo intentare con el de San Pelayo y si no puede ser, pues al de picos de Europa, y si no pues a la aventura como dice bull, por cierto bull mis hijas tienen 11 y 15 años lo digo por que seguramente coincidimos en los días, tenemos pensado llegar el 31 y salir el 15, bueno nuestra caravana es una fendt 470 tfb y el coche un mercedes 300 turbodiesel de la caja 124 color gris metalizado, si nos admiten allí nos veremos.:lol:
 
ok taxy, sera un placer, mis hijos son un varon de 17 y una chica de 13, mi caravana una Sun Roller y mi coche un zafira, haber si coincidimos, un saludo.
 
Yo en Potes voy al camping La Isla, esta saliendo de Potes saliendo hacia Espinama, trato familiar y muy agradable.
 
te escribo desde el camping Naranjo de Bulnes, limpio, cuidado, con acceso al Rio Cares ( quien se atreva) , acabamos de hacer la Ruta del Cares, y perfecto, ida y vuelta son 25 km. impresionantes...

En el propio camping tienes muchas actividades de montaña, que organizan ellos, que a los chavales les puede atraer...

Arenas con mucho ambiente.

Y sin problemas para llegar hasta aqui.
 
Hola. Nosotros el año pasado estuvimos en el camping La Viorna en Potes i muy bien, limpio, cuidado, trato muy amable. Estamos pensando en volver. Y reservan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com