Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿Quien andara por el Monsanto entre el 2-7??

Fran_LMC

hablador
Hola Chicos pues esto saver quien andara por la parte de Lisboa en la primera semana de Agosto no se si me quedaré en el Monsanto o cerca ya que mi intención es visitar Lisboa despues tiro hacia el Algarve al Turiscampo comentaros que de reservas nada de nada ya no hacen reservas!!!!! venga saludetes al personal:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo estaré del 13 al 20 de agosto, yo si he podido reservar, nos hemos comunicado por correo electrónico (por cierto, todo en castellano) y no ha habido ningún problema.

¿por donde te vas a Lisboa, por Badajoz o por el Algarve?
 
Yo he tratado de reservar por telefono y no me dan reserva pero me comentan que hay sitio ya que hay poco turismo estaran a un 60% Joselu yo entrare por Badajoz ya que mi punto primero sera Lisboa despues para el sur el argarve Lagos Turiscamping para el 13 espero estar en el Turiscamping ni no pasa nada claro saludos
 
Yo he reservado a través de su página web, he tenido varias comunicaciones via email y hasta ahora han sido muy amables.

Que tengas buen viaje y disfrutes de tus vacaciones.

Un saludo.
 
Me alegro Joselu pero yo llame y me comentaron que no hacian reservas??? desde Mayo igual por la pagina WED pudiera hacerlo pero la verdad es que ya no me preocupa todo no estara lleno si el Monsanto no hay pues seguiremos para CASCAIS etc... algo pillare saludos
 
Nosotros el plan es estar por Lisboa desde el 8 hasta el 12 y luego ir subiendo. Aun no tenemos claro a que camping ir pero me han dicho que los de la cadena orbitur es de lo mejorcito
 
La nuestra es de estar del 2al 10 para visitar tranqulios Lisboa para este menester me recomiemdan el Monsanto ya que esta en el mismo Lisboa, y segun ojo!!! segun el personal no es malo!!! hay la posibilidad de que si no gusta seguir para la costa para Cascais creo se llama Guincho este si es de Orbitur, despues nos vajamos para el Algarve al TURISCAMPO este si le conozco y es una maravilla en atencion cliente precios etc.....que entras por Badajoz?? me han indicado esta mañana por telefono que no es dificil llegar segunda salida de la E5 que no hacian reservas desde Mayo pero que problema de sitio seguro que no hay ya que es un camping muy grande te hablo del Monsanto en fin ya veremos saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com