Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Las Arenas en Pechon (Cantabria)

webmaster

Administrator
Bueno, ¿alguien me puede dar referencias de este camping? Es que he preguntado en otros foros, pero no me dan muchas respuestas. Aunque las pocas son positivas.
 
hola, nosotros estuvimos hace dos años y la verdad que muy bien, si te coges una parcela con vistas al mar vas ha estar de lujo. Es lo bueno de tener caravana que te puedes plantar en estos lugares, que la verdad merecen la pena. Una pega que le vi si vas con niños, son las cuestas que tienes que subir para ir a la piscina,baños etc.. eso si te coges las parcelas de abajo (vistas al mar). Por lo demás todo muy limpio , recomendable.
saludos.
 
Como te dice el compañero el camping es muy recomendable.
Servicios, atención, limpieza, etc... por lo menos en mi caso muy bien.
Para acampar tienes dos opciones, o bien acampas en las parcelas que hay nada mas entrar en el camping en la parte mas alta o bien bajas y acampas en cualquiera de las parcelas que dan al mar (precioso).
Si lo haces en las de arriba, tienes todo cerca, super, recepcion servicios, etc
Y si lo haces en las de abajo tienes que subir andando....pero te levantas con unas vistas al mar espectaculares.
Si necesitas mas información dimelo, un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas...

Hombre, pues voy con una niña de 3 años y un perro. Si me podéis contar que tal por la zona, donde ir, que ver, donde comer, etc.
 
Yo también estuve y rearfimo Lo que te han dicho.En pechon tienes algún sitio para comer.Un saludo y disfruta.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas...

Hombre, pues voy con una niña de 3 años y un perro. Si me podéis contar que tal por la zona, donde ir, que ver, donde comer, etc.

Desde el mismo camping hay un camino de tierra por el que puedes ir andando al pueblo (10 minutos aprox.) y allí tienes un par de restaurantes, nosotros comimos muy bien en uno de ellos, lo que pasa es que no recuerdo el nombre... es el que está al principio del pueblo.
 
Oriental me gustaria que ampliaras la informacion sobre este camping ya que estoy mirando para irme si el tiempo este que hay me lo permite jejejeje

gracias de antemano
 


Bueno la foto no se si saldrá, porque el jefe me cambia el foro cada 3 días y me está volviendo loco.
Pero bueno el camping está dispuesto como en terrazas con vistas al mar desde casi todas las parcelas.
Como es natural en este tipo de campings dependiendo donde te coloques te tocará subir una cuestecita para ir al baño, etc, para mi esto no es un problema .. pero.
Los servicios correctos y limpios, por lo menos en agosto del año pasado los dos días que yo estuve por allí.
Tiene un bar y restaurante...pero no llegue a comer en el, tomé un par de cervezas, estaban fresquitas y ricas.... pero eso es lo habitual en cualquier bar...jejejeje
Tambien hay piscina, parecía estar bien aunque no la usé porque me gusta mas la playa.
Tiene acceso directo a una calita que está muy bien, aunque cuando sube la marea desaparece la arena.
No se con que elemento vas, pero otra cosa buena que tiene es que está bastante bien ubicado para hacer excursiones en coche... tienes relativamente cerca Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Los picos de Europa.... etc

Aclararte dos cosas:
Una que no somos muy exigentes.... conque esten los baños limpios y nos traten con corrección nos solemos conformar... lo digo por si acaso.
Y dos no me llevo comisión alguna (aunque me lo estoy planteando), ni tengo relación con este camping.

Si tienes alguna pregunta en concreto.... intento hacer memoria y contestarte.

Un saludo
 
Al final e conseguido poner las fotos


campinglasarenas.jpg
4146_0.jpg



1217258108900_f.jpg
 
Angel es un camping muy bueno en todos los sentidos,incluso para desplazarte x los alrededores
yo he estado 2 veces paisano
 
Graciassss las fotos las habia visto en la web pero siempre me gusta preguntar opiniones de gente que haya estado por alli... voy con chalet de tela a estrenar jejeje y no veo el momento que mejore el tiempo pa escaparme y despertar junto al mar... a mi con que todo este correcto me vale ... no soy de grandes lujos ... en comparativa con otros canmpings veo que es mas caro que opinais al respecto ahm y una ultima cosa hay conexion electrica en todas las parcelas?

graciesssssssss
 
Angelvel, yo tambien te lo recomiendo, el camping es uno de esos catalogados como " con encanto" tiene unas vistas impresionantes como dice el colega Oriental, nosotros todas las noches nos quedabamos dormidos escuchando como rompian las olas del mar en el acantilado cerca de la cala del camping, los servicios, la tiendecita, la piscina son muy sencillos, pero muy bien cuidados y todo limpio, el restaurante estaba en la entrada, realmente no se si pertenece al camping, nos fuimos sin desvelar el secreto, es una zona donde hay que mover el coche, ejem: Santander 45m, Potes otros 40m, san Vicente de la Barquera, un poco menos, algo mas Santillana del Mar, por el lado Asturiano Llanes, Arenas de Cabrales........... a nosotros nos hizo un verano poco playero por el tiempo, y estuvimos los 15 dias haciendo turismo sin parar y disfrutando como enanos, y el dia que decidiamos pasarlo en el camping una gozada, para descansar.
 
Hola
Nosotros estuvimos hace dos años
Era uno de los pocos que tenia sitio libre, a ultima hora de julio.
Es un camping muy amplio, con mucho sitio, no tiene parcelas delimitadas y puedes coger lo que tu equipo ocupe: caravana, dos avances, coche...En las que dan al mar estan mas solicitadas y el espacio es bueno pero supongo que no puedes ocupar descaradamente mucho. Incluso tiene unas campas enormes atras del camping (que son camping) que a primeros de agosto estaban practicamente vacias.
Lo que pasaba era que la luz saltaba relativamente facil y tenias que llamar a recepcion porque el armario de la luz estaba cerrado.
La playa no me gustó mucho porque para bañarse parecia algo peligrosa. La pisicina pequeña pero para niños pequeños suficiente.
Para la niña no te olvides de llevarla al zoo de santillana (mejor entresemana que hay menos gente) El zoo a medida de los niños, muy entretenido, especialemente llamativo el mariposario.
Muchas playas bonitas en los alrededores.

Un saludo.
 
Pues si que es famoso el camping ... gracias por toda la info.. ya preguntare lo de la luz aunque yo de luz como mucho pa cargar el movil y el pc

que ganas de que mejore el tiempo.....
 
Para cargar el movil y pc no tendras problemas y para mas tampoco.
Nosotros teniamos una placa de induccion y si la poniamos alta sí saltaba.
 
Buenas, pues nosotros nos vamos a ir mañana a este camping. Nos encanta porque te sientes en la naturaleza.
Somos de la zona pero hace cinco años que no vamos, la primera vez nos quedamos al fondo arriba de un acantilado una verdadera gozada, eso sí no te podía urgir el ir al baño porque estaban un poco lejos, pero merecía la pena. La verdad es que el camping quitando donde está recepción (como te han dicho) está todo natural posible, no hay parcelas, eso tiene ventajas pero ten cuidado porque igual te pones en uno de los escalones en medio, se ponen al lado y no te dejan salir después con el coche.
Las demás veces hemos ido cambiando la ubicación pero siempre buscando las vistas al mar. Y mañana buscaremos vistas al mar pero dado que vamos con dos peques buscaremos algo más cerca de la piscina y los servicios.
El camping es sencillo pero está muy bien y tienen muy buen trato, los servicios eran un poco antiguos pero me han dicho que los han renovado, así que no se como están ahora.
Está bien comunicado porque tienes la autopista relativamente cerca (pero no se escucha desde el camping), tienes cerquita la Cueva del Soplao, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera.
Y para ir con la niña te recomiendo el parque de Cabarceno, está un poco más lejos pero le va a encantar.

Si tienes dudas no dudes en preguntarme.
 
Por cierto a partir de mañana dan mejoría en el tiempo y suben las temperaturas...a ver si es cierto y llega un poquito de veranito...
 
Buenas, pues nosotros nos vamos a ir mañana a este camping. Nos encanta porque te sientes en la naturaleza.
Somos de la zona pero hace cinco años que no vamos, la primera vez nos quedamos al fondo arriba de un acantilado una verdadera gozada, eso sí no te podía urgir el ir al baño porque estaban un poco lejos, pero merecía la pena. La verdad es que el camping quitando donde está recepción (como te han dicho) está todo natural posible, no hay parcelas, eso tiene ventajas pero ten cuidado porque igual te pones en uno de los escalones en medio, se ponen al lado y no te dejan salir después con el coche.
Las demás veces hemos ido cambiando la ubicación pero siempre buscando las vistas al mar. Y mañana buscaremos vistas al mar pero dado que vamos con dos peques buscaremos algo más cerca de la piscina y los servicios.
El camping es sencillo pero está muy bien y tienen muy buen trato, los servicios eran un poco antiguos pero me han dicho que los han renovado, así que no se como están ahora.
Está bien comunicado porque tienes la autopista relativamente cerca (pero no se escucha desde el camping), tienes cerquita la Cueva del Soplao, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera.
Y para ir con la niña te recomiendo el parque de Cabarceno, está un poco más lejos pero le va a encantar.

Si tienes dudas no dudes en preguntarme.

Yo salgo el día 1 por la noche, por lo que llegaré el día 2 sobre las 12 o 13 horas. Nos veremos por allí. Lo del parque de Cabarceno es de lo poco que tenía visto. Eso y las corbatas de Unquera... :D
 
Bueno lo mio ha sido una acampada más corta, hemos estado desde el jueves 28 hasta ayer domingo 31, lo que da un puente (el jueves ha sido fiesta en Cantabriaj) y hoy a trabajar...
Hemos estado muy bien, en una parcela con vistas a la playa en un acantilado, sólo teníamos delante el mar.

Los baños los han arreglado y están bien, yo la única pega es que las duchas son de pulsador y no puedes regular temperatura ni nada, y a mi como que no me gusta porque duraba poco el pulsador y además salía poco agua. Y bueno que he tenido mala suerte y todas las mañanas cuando iba al baño ( a las nueve algunas y otras a las once) no quedaba papel...
Pero vamos que están bien y las vistas y el lugar lo suple todo. Además el día de salida te dejan estar hasta las cinco, y a nosotros que somos más o menos de cerca nos viene bien porque aprovechamos el día de salida, y así recogemos después de comer (aprovechando la siesta de la pequeña).
Las piscinas muy limpias y bien, la de los peques mide 0.60m así que mi nene de 3 años estaba de maravilla porque hacía pie, y la grande es de distintas profundidades.

Vamos que en otro finde un poco largo seguro que repetimos.
Espero que disfruteis vosotros Angelvel
 
Hola suelo ir bastante a ese camping porque ademas de ser el mejor de la costa cantabrica, ofrece unas posibilidades turisticas como ningun otro, cuevas con arte prehistorico, rutas, belleza sin par en sus dos tinas, todo lo bello de ambas provincias (esta en el limite) ruta del cares, potes, picos de europa, etc, sin contar con las buenas sardinas de San Vicente.
No te defraudará, que lo disfrutes.
un saludo
 
Acabo de pasar tres días en este camping, la situación es excepcional, tiene vistas al mar muy bonitas. La única pega, es que la limpieza de los baños, sobre todo de los de al lado de la piscina, deja mucho que desear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com