Webcampista.com

mucho más que un foro

mini caravanas o teardrop

IGS

calladit@
hola! soy nuevo en esto de los foros y no se si este es el sitio adecuado pero bueno, sino alguien me ayudara!
estoy buscando unas minicaravanas que les llaman teardrop o lagrimas o algo parecido, y no encuentro nada. alguin me podria dar alguna pista de donde puedo encontrar algo?
 
Hola IGS, bienvenido a webcampista...

¿Pero que buscas, donde comprarlas, o como construirlas?.
 
Gracias por la colaboración, yo lo aque quiero saber es donde comprar. Y sí es de segunda mano mejor todavía, que no está la economia pa derrochar!!
 
Hola bienvenido, hay un hillo de mini caravanas en este foro.
Busca tambien en la web.
Te envió un privado para darte el nombre de una empresa que tiene algo parecido a lo que buscas.
Un saludo.
 
Hola! Yo tb busco minicaravanas pero son muy dificiles de encontrar. Es para un yaris, y salvo la bambina o la puck 120 eriba creo que ninguna funcionaria, como alternativa seria la teardrop o estas que estais publicando.... Sabeis si hay algun vendedor especializado en españa?
 
Hola Jose Luis, soy de Argentina y nuevo en este foro y no se bien como donde consultar , me quiero fabricar mi propia teardrop, tenes algun link para ver algo interesante, quiero saber realmente como de material puedo hacer la cubierta exteriror y un par de dudas mas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , no se bien como consultar o a quien preguntar dentro de este foro, muchas gracias
 
Hola Jose Luis, soy de Argentina y nuevo en este foro y no se bien como donde consultar , me quiero fabricar mi propia teardrop, tenes algun link para ver algo interesante, quiero saber realmente como de material puedo hacer la cubierta exteriror y un par de dudas mas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , no se bien como consultar o a quien preguntar dentro de este foro, muchas gracias

Hola Javito, en internet, hay miles de paginas web que nos enseñan como hacer una caravana de lagrima, no tienes mas que escribir las palabras en ingles (teardrop caravan construction)

Por ejemplo:

Vintage Caravans - Building a teardrop trailer

How to build your own ultra-lightweight Micro Camper Teardrop Trailer


[video=youtube_share;S-SHVAitOF8]http://youtu.be/S-SHVAitOF8[/video]


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com