Webcampista.com

mucho más que un foro

camping regueton.

anapablo

calladit@
hola alguno puede decir que tal está el camping del regueton en cantabria, vamos con 2 niños pequeños y creo que es el unico que tiene mini club para los miños, yo estube en el de laredo y estaba fenomenal. la zona me gusta mucho

gracias por anticipado
 
ja ja ja ja regaton, no regueton.
Hola, yo suelo ir de visita, pues tengo familia acampada todos los veranos y estan contentos, por eso repiten, tienen 2 peques, nene de 6 y nena de 2 y se lo pasan bien en las actividades, todos los dias les enseñan algo.
De limpieza, yo lo que veo lo veo bien, y poco mas te puedo contar por que nunca he acampado, el super es bastante completo y no me parece caro al igual que el bar, con su ranita, futbolin y billar.
Talvez echeis de menos la piscina, pero no creo, esta en un entorno privilegiado.y creo que mas barato que el laredo
Un saludo
 
muchas gracias por la informacion, no habia caido en que no tiene piscina, creo que sera un gran problema con los niños, ya que les gusta mas la oiscina que la playa, de todas forams gracias amigo vintocalido
 
Vaya,el Regaton!!!
Yo veraneaba de niño-adolescente en el Camping El Regaton y el entorno es precioso.
ES cierto que no hay piscina,pero tienes una salida directa a la playa y cuando la marea esta alta,el agua llega casi hasta el borde del camping.Precioso.
Ojo,no es playa de mar,es playa de ria.
 
Ahí va una foto de una puesta de sol desde los bancos de madera que hay justo a la salida del camping, mirándo a la ria de Treto. Precioso. Aunque el Laredo tiene piscina, jejeje.
Salu2.

img074i.jpg
 
Yo estuve el año pasado en el Regaton y me encantó! El entrono es precioso (nada que ver con los edificios monstruosos de Laredo), las parcelas grandes, tienes una pila en tu propia parcela. Es pequeño y tranquilo. Muy cerquita hay unas empresas que organizan excursiones a caballo; te llevan por la Ría y es barato. Merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com