Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Pues yo si que estoy por aqui.

Y esperando que aun quedan unos 15 dias para que lleguen las vacaciones


Bueno pues ánimo, 15 días comparados con la inmensidad de un año son chatarrilla.
Saludicos.

 
afortunado de ti que te as podido ir por ahi,nosotros castigados de momento,eslo que hay.


Bueno, bueno. Quiere decir que un terrateniente como usted, no se va a desplazar unos días como mínimo a Saint Tropez.
Saludicos.
 
Pues tardaremos un poco en poner los dientes largos que hasta el dia 5 no las empezamos
 
hombre unos dias si que nos iremos,"SERA POR DINEROS",precisamente el el banco es donde me llaman DON COTE,jjajajajajja,un beso corazonnnnn.
 
Y de esto que tiene que decir caballero?.
 

Archivos adjuntos

  • COTE.jpg
    COTE.jpg
    72,4 KB · Visitas: 0
Pues tardaremos un poco en poner los dientes largos que hasta el dia 5 no las empezamos

Bueno, pues piensa que otros como por ejemplo yo, por esas fechas ya casi me habré olvidado de las mías.
Saludicos.
 
imagesCAIQ6YIS.jpgala,alcauete ahora ya sabe todo el foro que todavia no le e puesto la bola al coche nuevo,el anterior era este blanco,como veis yo siempre apuesto por la propulsion trasera,je je.
 
Ver el archivos adjunto 49799ala,alcauete ahora ya sabe todo el foro que todavia no le e puesto la bola al coche nuevo,el anterior era este blanco,como veis yo siempre apuesto por la propulsion trasera,je je.



Es que yo pensaba, que ya era público su cambio de vehículo. Por eso me tome la libertad de adjuntar el archivo. La verdad es que no tienes mal gusto ababol.
Saludicos.
 
Es que yo pensaba, que ya era público su cambio de vehículo. Por eso me tome la libertad de adjuntar el archivo. La verdad es que no tienes mal gusto ababol.
Saludicos.
lo que hace falta es que pplu me prepare el enganche,que tengo que engancharle el remolque para llevar las peras al mercao,es lo que tienen estos coches que tienen poco maletero tiene el sitio justo para llevar el azadon.
 
que pasa puesss!!! coooooooooooooooooo, ale mañosss!!!
aqui otro con la cabecica atá, bueno yo soy maño como el dicho ¡¡¡el hombre siempre dice que es de donde nace, pero el panteón se lo ponen en pueblo la mujer!!! jajaj y en eso estamos que yo por elegir siempre preferí MAÑA ......... que mañoooooooooooo. un saludo a tos los mañicos desde Zaragoza useasé "el charco".
ala y to palante sin reblarrrrr.
 
imagesCAMSVWHU.jpg
que pasa puesss!!! coooooooooooooooooo, ale mañosss!!!
aqui otro con la cabecica atá, bueno yo soy maño como el dicho ¡¡¡el hombre siempre dice que es de donde nace, pero el panteón se lo ponen en pueblo la mujer!!! jajaj y en eso estamos que yo por elegir siempre preferí MAÑA ......... que mañoooooooooooo. un saludo a tos los mañicos desde Zaragoza useasé "el charco".
ala y to palante sin reblarrrrr.
nada hombre pues bienvenido pasa y echa un trago,eso si las magras y los huevos fritos los pones tu,je je.
 
monnnnnntiiiiiiiiiiiiiiii, saca la bandurria,que esto merece una joticaaaaaa,a ti te aremos una ensaladica,que el colesterol.........,en fin cosicas de la edad,jijijijiji.
 
monnnnnntiiiiiiiiiiiiiiii, saca la bandurria,que esto merece una joticaaaaaa,a ti te aremos una ensaladica,que el colesterol.........,en fin cosicas de la edad,jijijijiji.


Disculpa mi amor, pero me fui a planchar la oreja. Por un plato así se saca lo que haga falta oiga, lo de la jota lo dejaría en sus manos ya que en las mías nos arriesgamos a estropear el día. Jamón de Teruel con huevos de corral y al colesterol que le den un par de pastillas. Puestos a sacar pues buena idea lo de la ensaladica bien fresca con olivicas de la tierra y unos tomaticos con unos ajicos y…………………………………… ACOMPAÑADO DE UN BUEN TINTO, que podría ser de Chodes, digo yo por la buena fama que tiene en el foro y en las Webcampadas, AUNQUE EL MENDA AUN NO TUVO EL PLACER DE DEGUSTARLO.
Un abrazo campeón.



 
Cuñaoooo, que el tonto no anda, cuando nos vemos?

Cote, el dia 3 ando por tu tierra, a ver si echamos esas cervecillas y si le añades un platillo de estos, mejor, jejeje

salu2
 
Hola mi amor. ¿Esta usted por aquí?
Saludicos.
 


Quiere decir oiga. Cuando el amor es sano poco importan las circunstancias, vamos o eso dicen los que entienden.
Bueno a lo que vamos. Pues que me acorde de la asignatura que tenemos pendiente, a ver si después del verano la podemos aprobar. ¿Se acuerda usted de que asignatura es?
Saludicos pues.


 
Quiere decir oiga. Cuando el amor es sano poco importan las circunstancias, vamos o eso dicen los que entienden.
Bueno a lo que vamos. Pues que me acorde de la asignatura que tenemos pendiente, a ver si después del verano la podemos aprobar. ¿Se acuerda usted de que asignatura es?
Saludicos pues.

vamos si me acuerdo menuda memoria tengo yo septiembre seria una buena fecha nooo,respecto al tema del amor,mi culo y yo estamos lo suficientemente sanos,jajjajajja.
 
Quiere decir oiga. Cuando el amor es sano poco importan las circunstancias, vamos o eso dicen los que entienden.
Bueno a lo que vamos. Pues que me acorde de la asignatura que tenemos pendiente, a ver si después del verano la podemos aprobar. ¿Se acuerda usted de que asignatura es?
Saludicos pues.

vamos si me acuerdo menuda memoria tengo yo septiembre seria una buena fecha nooo,respecto al tema del amor,mi culo y yo estamos lo suficientemente sanos,jajjajajja.



Pues si. A ver si el ababol mayor del reino se digna en recibirnos y le exponemos la cuestión, para que con su dilatada experiencia en estas lides nos ilumine en la cuestión.
¿Por cierto te pasaras por Vilanova o no? Y por favor sea usted mas fino y utilice la palabra ano para el referido orificio.
Ababol.


 
Pues si. A ver si el ababol mayor del reino se digna en recibirnos y le exponemos la cuestión, para que con su dilatada experiencia en estas lides nos ilumine en la cuestión.
¿Por cierto te pasaras por Vilanova o no? Y por favor sea usted mas fino y utilice la palabra ano para el referido orificio.
Ababol.


si vamos por vilanova se sin cv y de visita,que si no los suegros se mosquean je je,y..... si que te as puesto tu finillo en catalunya,un culo es un culo por muy temprano que se levante,o acaso ustes a unas gafas con cristales gordos las llama gafas de ano de vaso, juas.
 
Bueno nen, a planchar la oreja tocan. Ves pensando en el tema en cuestión a ver si por fin se consigue realizar.
Bona nit. Un abrazo campeón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com