Webcampista.com

mucho más que un foro

Presion ruedas sudwind500

Hola foreros, de nuevo os lanzo una pregunta y agradeceria vuestra ayuda..tengo una knaus sudwind500 y como la compre de segunda pues en el par de manuales q me dieron no encuentro informacion sobre cuanta presion deben llevar los neumaticos para rpdar con seguridad..agradeceria q me contestaran si vosotros lo teneis mas claro. Un saludoo y felices vacaciones a todos los campistas......
 
¿Que ruedas llevas?, mediada, indice de carga, máxima presión... Así te podrán ayudar mejor..


Tirecode-es.gif
 
Como dice Jose Luis, hay que saber las ruedas que llevas. Yo tengo esa caravana y lleva 4,5 kg.
Saludos.
 
Datos de mi rueda en la sudwind

Datos de mi rueda en la sudwind

Hola compañeros, antes de nada disculpas por tardar tanto en responder los datos sobre mi rueda ya que tuve unos contratiempos y me impedia ir al aparcamiento de caravanas. Despues de todo este rollo esta todo solucionado. Bueno las ruedas tienen unos 1000 kms y son Continental Vanco 185 R14C 102/100 Q. Que presion pidria meterla siendo la 500 fdk para rodar bien. Muchas gracias x todo una vez mas a todos...
 
A esas ruedas les tienes que poner de presion 4,2 son iguales que las que llevaba yo en mi Knaus 500.

saludos desde Covaleda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com