Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el camping canto de la gallina(valdemaqueda)

elisra

calladit@
Hola estuve hace años en este camping y me gusto bastante .¿alguien que haya estado hace poco me puede comentar como esta?
Muchas gracias .
 
nosotros estuvimos la semana santa del año pasado t estuvimos agusto.creo que en verano estará bien.jay mucho monte alrededor para pasear.saludos.
 
hola pues yo este año he estado como 5 veces
esta bastante bien.
piscina muy grande y fria
hay muchos fijos pero se convive bien
hay animacion para los peques
anosotros nos gusta
 
Hoy he estado hablando con el camping para pasar un fin de semana, tienen muy buena oferta, 14,04 euros incluye 2 adultos, coche, cv y la parcela, 4,32 euros la luz y a 5,40 euros los niños (con 3 años me han dicho que no pagan), al precio que están el resto de los campings es muy buen precio.

Además me han dicho que el primer fin de semana de Agosto hay fiesta en el camping con música, magos, etc.

Nosotros hemos estado una vez, cuando estrenamos nuestra cv, me esperaba más del camping pero está bien.

Un saludo.
 
Gracias,he llamado y me han dicho que tienen un 4x3me sale mas economico que otros,me gusta bastantela idea a ver que tal el tiempo porque vamos en tienda con niños jejej gracias de nuevo
 
Hola elisra.
Yo estoy fijo esta temporada y muy contento. Si tienes niños pequeños, durante el verano hay animación diaria de mañana y tarde.
Ahora en agosto son las fiestas del camping. Si vas en tienda llevaros algo para arroparos por la noche.
De todos modos para gustos los colores, aunque todavía no he visto a ningun fijo comerse a nadie.
Un saludo.
 
muchas gracias,al final iremos aqui,no tenemos problemas por los fijos,ya os contare que tal gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com