Webcampista.com

mucho más que un foro

gomas para espejos retrovisores

el maestro

antes jorge,s
Buenas tardes compañer@s, necesito comprar unas gomas más largas para los retrovisores que tengo, los que pongo cuando circulo con mi cv, he llamado a Roulot y me han dicho que las tienen agotadas y que hasta Septiembre no las van a tener, he llamado también a Comercial Caravaning, Norcaravan y Caravanas Holiday y tampoco las tienen.

¿Sabéis dónde las puedo conseguir en Madrid?, ¿En tiendas de repuestos de coche las pueden tener?.

Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes compañer@s, necesito comprar unas gomas más largas para los retrovisores que tengo, los que pongo cuando circulo con mi cv, he llamado a Roulot y me han dicho que las tienen agotadas y que hasta Septiembre no las van a tener, he llamado también a Comercial Caravaning, Norcaravan y Caravanas Holiday y tampoco las tienen.

¿Sabéis dónde las puedo conseguir en Madrid?, ¿En tiendas de repuestos de coche las pueden tener?.

Un saludo y gracias.

Hola el maestro:

Nosotros el año pasado nos encontramos en la misma tesitura, ya que cambiamos de coche y el nuevo traía unos espejos mucho mas grandes que el anterior y en principio anduvimos buscando otros espejos descartando los que ya teníamos.

Pero lo cierto era que con unas gomas más largas arreglábamos el problema y a mí se me ocurrió hacer un experimento, y fué, utilizar una cámara de una rueda de bici pinchada y dejada de la mano de Dios, dibujar sobre ella las gomas antiguas pero dándole más largura, cortarlas y probarlas a ver si valían, y fué perfecto, de hecho, el verano pasado viajamos con ellas puestas, y ningún problema, y encima gratis.

No sé si te servirá la idea, pero a lo mejor, para sacarte del apuro, aunque ya te digo, que para nosotros ha sido la solución definitiva.

Edito: Como no tenía manera de acoplarle un artilugio para que no se escape la goma por la ranura del espejo, lo que hice fue hacerle dos nudos uno sobre el otro en la goma de la esquina, no sé si me explico.
Si no me entiendes, me lo dices, y te lo cuento, ok?

Un saludo a todos.
 
jorge, si no las puedes encontrar, tendras que hacer algo como magiber, yo le pondria unos pulpos pequeños o una goma de esas que venden en las mercerias que las hay de varios tamaños o unos velgros para sujetarlo.
 
Otra posible solución...

Recuerdo que las gafas de buceo llevaban este tipo de gomas... incluso en un todo a 1 €.
 
para una emergencia con un rollito de cinta americana lo tienes solucionado, ocupa poco espacio y vale para muchas cosas.
 
Ok gracias a todos por vuestra ayuda, ya he hablado con pplu, tengo que medir las gomas para ver si son igual de largas que las que tiene él.

Un saludo para todos y gracias.
 
Jorge esta solucionado lo de la bola?

Si puedes pideselas a pplu,de un dia para otro tienes el pedido en casa.

saludos

Hola Ángel, estoy esperando a que me manden hoy los nuevos certificados, fuí a la itv y se habían equivocado al poner el número de bastidor, a ver si llegan los certificados y voy esta tarde a la itv.

Un saludo y que paseis unas felices vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com