Webcampista.com

mucho más que un foro

¿os pasa esto en el caravanestore?

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,cuando saco el toldo esta mojado,siempre que lo he recogido estaba seco,pienso que puede ser humedad condensada ya que la el parking esta cerca del mar .el toldo tiene solo un año y no se si se solucionaria rociando la funda con un espray impermeabilizador,¿os ha pasado a vosotros?un saludo
 
Pues no y me parece que la funda es impermeable. Lo que si me paso es que despues de varios días de lluvia para guardarlo lo sequé bien pero quedó agua en el tubo y cuando lo saqué estaba mojado. Puede ser eso.
 
Pues no y me parece que la funda es impermeable. Lo que si me paso es que despues de varios días de lluvia para guardarlo lo sequé bien pero quedó agua en el tubo y cuando lo saqué estaba mojado. Puede ser eso.

A nosotros nos pasó lo mismo. Se quedó agua en alguno de los tubos, y cuando lo volvimos a usar estaba húmedo, y claro está, olía a humedad que echaba "pa'trás"...Un par de días al sol y solucionado.

Saludines
 
Cuando lo recojo esta seco,creo que sera la humedad que se condensa en la lona,
 
a mi si que me pasa, tambien creo que es de la condensación ya que me ha pasado en los dos caravanstore que he tenido
 
A mi me ha pasado y puede ser la humedad y bien algo de agua que queda en los tubos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com