Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Chony que habéis salido en el telediario....que mañana nos vamos a axfisiar de calor, por lo visto ya se ha dado cuenta el tiempo de que estamos en julio, jajajaja, que parecía mayo...[/QUOTE
Jale calor dices???
Un calor axfisiante,hoy toca dia de aire acondicionado que aún no lo habiamos puesto este año.
Buen dia pasasteis en Portugal,...aperitivo de las vacaciones no??????
Un saludo.
Pues yo estube hoy en Monsanto y alrededores te acuerdas Chony cuando estubimos en semana santa ¡¡¡ que frio y mal tiempo!!! pues del calor que hacia hoy no subian ni los autobuses, no se si era por el calenton de subida o por que con ese calor no hay turistas.
 
Pues yo estube hoy en Monsanto y alrededores te acuerdas Chony cuando estubimos en semana santa ¡¡¡ que frio y mal tiempo!!! pues del calor que hacia hoy no subian ni los autobuses, no se si era por el calenton de subida o por que con ese calor no hay turistas.

Miguelito, con este calor solo salen de casa los autonomos, las avispas y las cucarchas, jajajaja. Ni a Monsanto y a nadaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Miguelito, te recomiendo que desarrolles más el hemisferio derecho del cerebro que dicen que los hombres lo tienen más desarrollado que las mujeres, y doy doy fe de ello, el mi Julián lo tiene muy desarrollado.....el hemisferioooo, bueno.... y lo demás también...
Menos lobo caperucita y djate de desarollos que a mi no me gana nadie a guiarme por un mapa, lo que pasa que voy vuscando la comodidad y que alguien me diga en el camino cruce a 200 metros jire a la derecha, y esas chorradas.
 
Fernando y Puri, que días son los que vamos a ir al camping Carlos I, osease, a la Vera. Yo el finde del 14 voy a Madrid. Mi cuñado quiere ir con vosotros. Lo váis a poner en el foro? De ponerlo podías hablar con el camping por si vamos varios si nos hace algún descuento como la vez anterior. Se lo vas a decir a los Marguelitos por sin pueden venir?

Hola amigo Marwan, la fecha para q os cuadre a vosotros y al Legia debe de ser el 26-27-28 de agosto. a nosotros nos da igual cojemos la 2ª quincena.
Por qué no lo organizas tú q tienes más experiencia en estas cosas, lo de hablar con el camping y demás, así como publicarlo en el foro por si alguien más se quiere animar. Creo q contamos con Jump, pero los Marguelines me temo q en esa fecha andaran aún por Francia.
Tambien contamos con el amigo Kiba q andará por allí, tu cuñado y por supuesto vosotros, y el lejía, los anfitriones, haber si repetimos la experiencia de Elvas y Doñana.
Bueno esperamos tus indicaciones, besos a Marisol.
 
Hola desde Oviedo-Asturias, yo soy de Olivenza-el lugar mas bonito del mundo-, sin despreciar a nadie, ¿como vamos en el ranking? saludos a todos los de mi tierra y a los demás tambien.
 
hola SAILA eso de todo lo demas que tiene desarroyado el tu JULIAN, no se a que te refieres, no sera que te gusta mucho tocar la flauta.jajajaja
 
Miguelito 2, ha salido publicado ayer en el DOE lo de las pruebas de capacitación de transportista (2ª convocatoria) por si te tienes que presentar para conducir el camión.
 
Miguelito 2, ha salido publicado ayer en el DOE lo de las pruebas de capacitación de transportista (2ª convocatoria) por si te tienes que presentar para conducir el camión.
Yo lo hare por el sindicato pues no esta muy claro quienes lo tienen que hacer de todas formas gracias por la informacion.
 
Hola amigo Marwan, la fecha para q os cuadre a vosotros y al Legia debe de ser el 26-27-28 de agosto. a nosotros nos da igual cojemos la 2ª quincena.
Por qué no lo organizas tú q tienes más experiencia en estas cosas, lo de hablar con el camping y demás, así como publicarlo en el foro por si alguien más se quiere animar. Creo q contamos con Jump, pero los Marguelines me temo q en esa fecha andaran aún por Francia.
Tambien contamos con el amigo Kiba q andará por allí, tu cuñado y por supuesto vosotros, y el lejía, los anfitriones, haber si repetimos la experiencia de Elvas y Doñana.
Bueno esperamos tus indicaciones, besos a Marisol.
Hola ferypu cuando lo tengais claro y sepais los que vais a venir si quereis yo hablo con el camping para reservar parcelas y demas, aunque a Marwan no le hace falta abuela para estos menesteres, lo que necesiteis ya sabeis aaaaah ahora entro en el foro con el nik que estas viendo antes era Kiba un saludo.
 
Hola ferypu cuando lo tengais claro y sepais los que vais a venir si quereis yo hablo con el camping para reservar parcelas y demas, aunque a Marwan no le hace falta abuela para estos menesteres, lo que necesiteis ya sabeis aaaaah ahora entro en el foro con el nik que estas viendo antes era Kiba un saludo.

Mierntras no cambies el abatar te conoceremos por el diablillo que llevas en él, ahora como lo cambies ya si que despistas a todo el personal.
 
Hola desde Oviedo-Asturias, yo soy de Olivenza-el lugar mas bonito del mundo-, sin despreciar a nadie, ¿como vamos en el ranking? saludos a todos los de mi tierra y a los demás tambien.


Hola paisano y tocayo de apellido, en el ranking está con el nº 130 en el próximo post actualizo la lista de Exremeños webcampistas.
 
Extremeños delnorte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valledel Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva.de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra deFuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.
41. eb4hbi................................ DonBenito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida deCáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de laSerena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de laSerena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. dela Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva dela Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) yresidente en Mostoles (Madrid)
69. dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente enCáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (anteskiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz (antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... ¿?????
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????
130. José Rodíguez................... Olovenza y residenteen Oviedo (Asturies)
 
Mierntras no cambies el abatar te conoceremos por el diablillo que llevas en él, ahora como lo cambies ya si que despistas a todo el personal.
El avatar es cosa de mi mujer y no lo cambiare por que me gusta, pero el nik era un rollo por que toda la jente que me conoce me llama miguelito aunque yo cuando me presento digo Miguel sera por que en el fondo me ven como el avatar
 
Hola, veo que aún no nos habeis puesto nustra procedencia, somos de Badajoz capital, mi novia es la hija de IBN MARWAN somos los sobrinos de los BELLOTEROS. Un saludo.
 
Hola, veo que aún no nos habeis puesto nustra procedencia, somos de Badajoz capital, mi novia es la hija de IBN MARWAN somos los sobrinos de los BELLOTEROS. Un saludo.

Efectivamente, me sonaba y no sabía de que, actualizo la lsta

Extremeños delnorte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valledel Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva.de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra deFuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.
41. eb4hbi................................ DonBenito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida deCáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de laSerena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de laSerena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. dela Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva dela Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) yresidente en Mostoles (Madrid)
69. dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente enCáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (anteskiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz (antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... Badajoz
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????
130. José Rodíguez................... Olovenza y residenteen Oviedo (Asturies)
 
Que pasa paisanos? estamos bien? se van los trastornos del calor????????? jajajajaja ufffffffffffffff hoy hace un día mejor.
 
Ya sabéis que ACETRE saca un nuevo disco en Septiembre. He tenido oportunidad de escuchar muchas canciones en directo, y muchas están guays (como la serrana de la vera etc.). Va a ser un recorrido por toda Extremadura y el ALENTEJO. Osea por la Raya. Hace poco han grabado un video-clip en el puente viejo de Badajoz.
arquitecturas.jpg
 
Hola chicos desde oradour sur glane, Francia ya vamos para casa aunque pasaremos dos días por las landas, el viaje perfecto aunque los tres días de París y Disney muy cansados, eso si por las noches arropados y la calefacción de la ac encendida y el ultimo día de Disney con agua, ya os pondré fotos. Por cierto oradour impresionante. Abrazos a todos
 
Hola chicos desde oradour sur glane, Francia ya vamos para casa aunque pasaremos dos días por las landas, el viaje perfecto aunque los tres días de París y Disney muy cansados, eso si por las noches arropados y la calefacción de la ac encendida y el ultimo día de Disney con agua, ya os pondré fotos. Por cierto oradour impresionante. Abrazos a todos

jajajajaja madre mia, pues fijate aqui en Badajoz estabamos esas noches cociditos. Me alegro que todo vaya bien. Buen viaje de regreso.
 
hola me presento ante ustedes como novato en esto extremeño de yelbes por supuesto asi que correcaminos porfa añademe a la lista
tengo pensado en el puente del 13 14 y 15 de agosto ir al camping de doñana en tienda nose como anda este camping despues de las reformas
y de sombra si alguien ha estado despues de las reformas que me diga algo
otra cosilla hay algun camping por huelva que alquile bungalog por dia no por semana
muchas gracias
 
hola me presento ante ustedes como novato en esto extremeño de yelbes por supuesto asi que correcaminos porfa añademe a la lista
tengo pensado en el puente del 13 14 y 15 de agosto ir al camping de doñana en tienda nose como anda este camping despues de las reformas
y de sombra si alguien ha estado despues de las reformas que me diga algo
otra cosilla hay algun camping por huelva que alquile bungalog por dia no por semana
muchas gracias

Hola Gemio, bienvenido al rincón extremeño de webcampista. Yelbes está entre Medellín y Torrefresneda, la verdad es que no mlo sabía, lo acabo de buscar en el google maps porque me llamó la atención. Saludos a tu familia.
Hace poco estuvimos en una webcampada en el camping Doñana y la verdad es que estuvimos bien, con una zona del camping solo para nosotros. La playa de 10, aunque hay que bajar una cuesta, y la piscina de 10 ya que es nueva y muy grande y no le falta detalle. Lo peor de este camping es el polvo que hay, que aunque riegan el camino central, los demás caminos no. Otra cosa muy en contra es la gente que dejan pasar, porque fui a los servicios (que dicho sea de paso está nuevos y muy bien) por la noche y habían allí algunos gritando y rompiendo cosas, y por la noches hay hasta botellones por allí, y músicas altas... en fin que están renovandolo, pero podía seguir con la renovación no dejando entrar a ciertas personas.
El camping de la Giralda en Isla Cristina creo que está muy bien, aunque no he estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com