Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para colocar amortiguadores

medeiros

calladit@
Hola , me gustaría que alguien me dijera como poner unos amortiguadores a la caravana por que no los tiene y los he comprado pero no se si solo es colocarlos o hay que hacer alguna cosa más.Muchas gracias
 
segun que caravana sea no tienes que hacer nada,en la mia llevaba los agujeros para cogerlos al chasis y unas pletinas en el eje para coger el otro extremo
si tu caravana va asi,en 10 minutos los tienes puestos
 
Buenas medeiros; con permiso de otro forero te pongo una foto que tengo de cuando coloque los mios, el montaje es sencillo si la caravana monta chasis y eje alko; como se ve en la foto, el chasis tiene 3 orificios donde colocar el amortiguador; y en el eje de la rueda tine una ranura donde se meten las chapitas que sujetan el amortiguador al eje de torsión de la rueda, en la foto, son unas chapas doraditas que estan junto a la rueda.
Un saludo

gx3snVgA.jpg
 
Cortinas, la caravana es una sun roller 420 cp. y efectivamente lleva unas pletinas en el eje.
Eolox, mi caravana parece que es igual que el modelo de la forto.
¿Se nota mucha diferencia de llevar amortiguadores a no llevarlos?.Hemos salido solo una vez con ella y noto que bota el coche .Muchas gracias a los dos
 
Pues sinceramente uno que ha conducido sin ellos y con ellos te digo no hay color, es mas yo pienso que deberian ser obligatoiros.
Un saludo
 
Totalmente deacuerdo con Marchesa, se nota muchiiiiiiiisimo, yo lo note mas que el estabilizador.
Un saludo
 
Cortinas, la caravana es una sun roller 420 cp. y efectivamente lleva unas pletinas en el eje.
Eolox, mi caravana parece que es igual que el modelo de la forto.
¿Se nota mucha diferencia de llevar amortiguadores a no llevarlos?.Hemos salido solo una vez con ella y noto que bota el coche .Muchas gracias a los dos

pues entonces es atornillar el amortiguador y punto

se nota bastante la diferencia en los baches


Uploaded with ImageShack.us
 
Muchas gracias , porque nos lo habeis puesto muy facil. Hemos puesto los amortiguadores en unos minutos siguiendo las instrucciones de las fotos. Ahora toca probarlos , será el miercoles si todo va bien.Un saludo:bounce:
 
Pues claro que se nota el llevar amortiguadores, pero cuidado no por eso ahora podemos correr más.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com