Webcampista.com

mucho más que un foro

Sacar moscas que estan en las ventanas

tintinico

locuaz
Hola he comprado una bustner 380 y tiene moscas en las ventanas, son cristales dobles, me podreis decir como las puedo sacar, gracias.
 
J...r, que cosa más raras, no sé pero si han entrado por un sitio, podrán salir por el mismo, no?
 
solución desmontar ventana, intentar llevar las moscas hacia el agujero y con la fuerza del aspirador intentar sacarlas, los agujeros suelen ser pequeños , entonces pueda ser que tengamos que desatornillar los brazos de sujeción y por los huecos de los tornillos intentar, pero lo mas posible es que tengas despegado el doble cristal por la parte superior o algún lugar de difícil visión,
 
Caray, estoy alucinando con lo de las moscas. Tengo la caravana hace 8 años y no me ha ocurrido. No sé si todas las ventanas tienen esos agujeros...
 
Si las mosquitas estan muertas probare lo del aspirador pero lo veo dificil.
 
A i me pasó lo mismo en la 3ª luz de freno del coche, solución... desmontar, pero volvían a entrar. Cuando lo vendí llevaba dos moscas y otro bicho que no se ni lo que era, intenta lo de desmontar la ventana, acercarlas al orificio y entonces ayudarte con el aspirador.

Una solución para que no vuelvan a entrar sería pegar al rededor del orifico un trocito de tela mosquitera para que no puedan pasar pero que siga sin producirse el empañamiento de los cristales debido a la condensación.

Espero ser de ayuda.

PD: Si no consigues sacarlas, al menos haz lo de la mosquitera para evitar que entren más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com