Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping sanguli park

juan miguel

juanmi
hola,del 10 al 19 de septiembre estaremos en el sanguli park,a ver si nos juntamos unos cuantos,y el que haya estado,que tal esta el camping?,aunque tiene buena pinta,el año pasado estuvimos en la marina,nos defraudara este al lado de la marina?
 
A ver, defraudarte no te defraudara. Lo que sucede es que SANGULI es 4 veces mas grande, mas instalaciones de entretenimento, piscinas, un gran anfiteatro para las noches, para los niños buen entretenimiento. Le estan reformando constantemente. En definitiva no te aburrirás

Como contrpartida te dire que las parcelas no estan tan ordenadas como en la MARINA No suelen disponer de agua en la parcela, solo algunas. No las separan setos entre si.
La playa aunque te pilla a la misma salida del camping no es tan comoda como en LA MARINA sobre todo para los niños.
De todas formas yo le conozco desde hace 27 años y pocas veces he dejado de ir y cuando no he hido lo cambie por CAMBRILS PARK que es el mismo.

Estos dos ultimos años estoy acampando en la MARINA y es que yo ya no llevo niños
 
Te aseguro que no te defraudará, es lo más........
A mi tambien me defraudo La Marina, no esta mal, pero creo que mucho ruido y pocas nueces, no se si me explico.
 
No te defraudara y si vas con niños, estas perdido puesto que tendras que repetir al año siguiente. un saludo
 
Estoy totalmente con todo lo que te comentan los compañeros. Yo creo que no te defraudará si lo comparas con el Marina. Mi mujer por ejemplo prefiere el Sangulí y la verdad es que los niños se lo pasan genial (en el Marina también se lo pasaron muy bien).
 
Este año nos hemos pasado una tarde para verlo (al estar en el Cambrils Park puedes hacerlo gratis) y es como te dicen los compañeros. Este año han reformados las piscinas dotandolas de toboganes que dan mucho juego para los niños. Muchas actividades y entretenimiento.
Algun pero, si, la via del tren en la entrada al camping hacia la playa (que está al lado) las distancias son enorrrrrrmes, sobre todo si te instalas al fondo,
El año pasado ademas de estar tambien en el Cambrils Park como este año, tambien estuvimos en la Marina y si lo comparo con lo visto en el Sanguli, me quedo con el Sanguli, pero no de forma clara, es que estamos encantados con el Cambrils Park (que este año es el último)

Con estos campings aciertas seguro, estamos hablando de campngs de primerisima.
 
yo estado varios años y es un camping que me gusta mucho instalaciones limpias buen servicio,tranquilo y el anfiteatro esta muy bien,luego siempre te envian a casa un cuestionario para rellenar y este año me mandaron dvd,lo unico malo que segun donde te toque tienes un paseillo a la playa a mi hija le encanta
 
ok,tenemos la parcela 17 en la zona de caravanas grandes,no me acuerdo de la letra,esta cerca de la piscina,y un poco retirado de los baños,a mi la marina me gusta mucho,si este esta a la altura,seguro que me encantara,ya os comentare algo cuando vuelva.
y no hay nadie por aqui que vaya a estar en esas fechas por alli?
 
Yo acabo de volver.
Desde luego prefiero la Marina.
Es un macrocamping con todas la letras y tamaños.
Desde luego bicicleta para ir a todos los sitios y como te quede lejos el baño ya vas apañado.
Lo peor a mi entender -que no se me enfade nadie- es que un camping de esa categoria no tenga las parcelas con algun tipo de separación. En mi caso fue la guerra. El de detras poniendo el tenderete dentro de mi parcela. El de al lado poniendo las bicicletas...... y lo peorrrrr es que es de tierra y encima nos ha llovido.
Tengo todo lleno de barro y hecho una guarrada.
Como instalaciones comunes es una pasada pero veo un poco descuidado el tema de parcelas de camping. La zona de bungalows son de ensueño y las piscinas una pasada.
Y hay muchiiisiima gente. Es un poco agobiante.
Saludos a todos.
 
Totalmente de acuerdo contigo. A estas alturas que no hayan sido capaces de ni siquiera separar las parcelas y cuidarlas un poco me parece bastante mal. Se dedican mas a actividades y entretenimiento con bastante descuido en ese tema y eso que puede ser de los mas caros. Yo tambien le he traicionado por el de la MARINA despues de muchos años
 
Yo he estado a ultimos de abril con los dos peques pero en bungalow pues la pequeña tenía 5 meses y pensaba que así estaríamos más calientes y cómodos. Había estado sin niños hacía 5 años en parcela y bien (no tube problemas con vecinos y eso que era agosto), pero ahora lo disfrutamos más porque al niño le encantó. Bueno le preguntas si quiere ir de camping y dice que él quiere ir al de Salou. Sin duda, el año que viene repetiremos en parcela con el carro, ahora en Agosto iremos al Marjal a ver qué tal...para cambiar un poco.
 
El camping está bien, pero si lo que quieres es descansar yo no lo recomiendo, lo que tiene muy malo son las parcelas y si no os gustan los perros no lo recomiendo para nada, no hay una zona para acampar con perros y los tienes que tener casi en tu parcela, en general para mi gusto a perdido el glamur que antes tenía.
 
Para campings de primera categoría para mi el mejor es el Playa Montroig... No tiene rival.

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
D acuerdo contigo yo prefiero el Montroig... yo soy un poco especial con los baños,no puedo evitarlo:triste: pero los de este camping me dejaron sin palabras el año pasado, este año repetimos sin duda. El sanguli muy bonito, buenas instalaciones, si mal recuerdo 4 o 5 piscinas con su temática, pero las distancias y la vía del tren en la misma entrada es la unica pega. Pero vamos, es digno de ir aunque sea una vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com