Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre Caravaning City

Ypora

timid@
Hola a todos!

Me pregunto que opiniones tenéis por el foro sobre esta empresa, si son serios, cumplidores, etc.

Supongo que deben serlo, pero como he leído cosas muy raras sobre otras empresas, siempre es bueno tener opiniones de ante mano.

Gracias a todos!!
 
Hola yo no he comprado nada, lo que si te puedo decir es que llevan muchos años vendiendo caravanas , antes estaban en la autovía de castelldefel,se cambiaron de sitio porque los echaron cuando hicieron la pista nueva del aeropuerto del prat.
Antes se llamaban K11
 
hola nosotros compramos el remolque inesca de segunda mano y quedamos muy contentos con el servicio, estaba todo listo para el dia que quedamos y nos hicieron varios regalos o sea que muy contentos.
 
nosotros hace un par de meses compramos una cv y ningun problema,todo perfecto,llego todo cuando nos dijeron etc,pregunta x cristobal,un tio 100%,dile q vienes d parte de ricard y sonia.
 
Pues nosotros compramos varios accesorios y la atencion es muy profesional, no tenemos queja.
Cuando queriamos cambiar la cv tenian muy buenas ofertas y nos compraban la cv vieja ademas ofrecian una plaza de parking, lo mejor pasate a mirar y la primera impresion es la que vale.
Un saludo
 
Holi , yo solo les he comprado recambios y algún mobiliario para la caravana , y estoy satisfecho con el trato .Por lo que veo cuando voy ,tienen que ser buena gente a la hora de vender caravanas . Como dice un compañero ,antes estavan en la autovia de Castelldefels como K11 y ya lo conocí, te hablo de unos 25 años o más. y si continuan es por algo. ( bueno por supuesto).
 
no tienen palabra

no tienen palabra

si alguien piensa en comprarles algo que tengan cuidado porque son gente sin palabra te venden con unas condiciones que no cunplen y luego se quedan con tu dinero, yo no pienso conprarles nunca mas y si estais pensando en hacerlo pensarlo dos veces
 
Yo le compre la caravana de segunda mano hace menos de un año y fueron cumplidores, tambien les e comprado varias cosas mas para equipar la caravana y me han hecho buen precio. Asi que yo demomento bien con ellos.
 
Hola a todos!

Me pregunto que opiniones tenéis por el foro sobre esta empresa, si son serios, cumplidores, etc.

Supongo que deben serlo, pero como he leído cosas muy raras sobre otras empresas, siempre es bueno tener opiniones de ante mano.

Gracias a todos!!


Nosotros compramos el remolque tienda el año pasado y tuvimos un problema porque nos calaba el agua por las habitaciones pero después de hablar con ellos nos han cambiado toda la tela del remolque que era de segunda mano y ahora está como nuevo. la verdad es que muy contentos porque nos resolvieron el problema. Mejor pregunta por Cristobal,.
 
si alguien piensa en comprarles algo que tengan cuidado porque son gente sin palabra te venden con unas condiciones que no cunplen y luego se quedan con tu dinero, yo no pienso conprarles nunca mas y si estais pensando en hacerlo pensarlo dos veces
Esto es una buena presentaion y lo demas son tonterias,yo cuando queria instalar el mover les pedi presupuesto y me parecieron serios,pero al final lo instale yo.un saludo
 
vamos a ver yo como se puede ver al principio del hilo digo que llevan muchos años vendiendo caravanas como dice otro compañero por algo sera.
pero en lo que no puedo estar de acuerdo es que si otro compañero tiene otra opinión empecemos a decirle que si valla presentación etc aqui todo el mudo puede dar su opinion y si ese compañero hace su comentario pues hay que respetarlo.
 
pues yo les compre la caravana nueva son serios pero un poco despistados............ y luego al comprar una rueda de recambio me costo dios y ayuda que me la acertaran.
 
Yo les compré la cv hace tres años y muy bien gente seria y buena atención al cliente, seguro que no tendras problemas
 
Buenas yo les compre la cv son gente seria no tuve ningun problema si algun inconveniente y malentendido pero tambien es cierto que era epoca estival en definitiva es un buen lugar y sin duda si me la tengo que cambiar l aprimera visita sera a ellos tambien te digo que si buscas recamvios hay sitiios mas baratos que ellos pero profesionales como el que mas
 
Cuidado!!!

Son unos estafadores de mucho cuidado, si alquilais una autocaravana tener mucho mucho mucho cuidado con todas las cosas rotas que hayan, ya que cuando la devuelves, se fijan hasta el mas minimo detalle para agarrarse a ello y no devolverte la fianza,( y estamos hablando de 600 € cada vez) tanto estos señores que estan en gava como los que estan en el vendrell son los mismos, y ya nos han timado dos veces con el mismo rollo, pensaroslo 3 veces antes de alquilarles algo a esta gentuza por favor!!!!!
 
Cuidado!!!

Son unos estafadores de mucho cuidado, si alquilais una autocaravana tener mucho mucho mucho cuidado con todas las cosas rotas que hayan, ya que cuando la devuelves, se fijan hasta el mas minimo detalle para agarrarse a ello y no devolverte la fianza,( y estamos hablando de 600 € cada vez) tanto estos señores que estan en gava como los que estan en el vendrell son los mismos, y ya nos han timado dos veces con el mismo rollo, pensaroslo 3 veces antes de alquilarles algo a esta gentuza por favor!!!!!
 
Cuidado !!!!!!!!!!!!!!!!
Estafadores de cuidado, en 2005 compré una carvana knaus sudwind 485 tkm, 1º al firmar el contrato de compraventa el numero de bastidor de la caravana no aparece por ninguna parte, osea me han vendido " una caravana ". Al mes de comprar la caravana les exijo la ficha técnica y me dicen que no aún no la tienen, al més siguiente me entregan certificado de caracteristicas técnicas de l importador Caravanas Alemanas SA y que ese es el documento que se uilizaba en caravanas de 1991 que es la fecha de fabricación de la caravana. Primera salida con la caravana y el enganche de la Bola casi lo pierdo, casi había arrancado los anclajes de fijación al coche, reaprietalos como puedas y vuelve desde Santander a Barcelona con miedo acojonante de perder la caravana en el camino. Nuevo pitote con el propietario de K11, el Sr de K11 no se hace responsable del enganche a pesar de haberlo montado sus operarios en K11, 4 horas en Vilovi del Penedes con mi coche para modificar el enganche montado soldando hierros por todos lados para que no se vuelva a mover. El parking de Abrera es un desastre, 1,5 kilometros por malos caminos y cada vez que sacaba la caravana debía cambiar neumaticos al coche, parate en una cuesta en la que está la puerta de acceso y mueve 750 kgs tirando para atrás. 2013 ante la posibilidad de éstas vacaciones de Agosto me dirijo, sin la caravana, a sacar la dichosa ficha técnica, por las modificaciones legales del 2010 sobre vehiculos de la categoria de remolques 01, el Certificado expedido por Caravanas Alemanas SA es verdadero y aceptado en ITV pero deben sacar faximil del numero de bastidor y foto de la placa de caracteristicas, se me ocurre ir al parking donde tengo depositada la caravana a realizar las fotos pertinentes del mismo y "sorpresa el numero de bastidor presenta bastantes irregularidades en el marcado, separación diferente y alturas diferentes, así como un engomado extraño" y repintado irregular. ¿Como pasar ITV si lo primero que ván a comprobar es el numero de bastidor, en lo cúal ademas son muy exigentes? Y además de ITV rechazada a lo mejor y encima salgo empapelado, por alterar el puñetero numero VIN. No sé como acabará éste tema pero desde luego no os aconsejo la compra de ningúna caravana a ésta gente, llamese K11 o Caravaning City son el mismo propietario y mismos empleados con nombre de sociedad diferente. Todo lo aqui explicado es rigurosamente cierto.
Pepemohe.
 
Estos 16 comentarios reflejan cómo funciona Caravaning City, unas veces bien y otras todo lo contrario, desde siempre han sido así, depende lo que te vendan puede irte fenomenal o bastante mal. Mi experiencia con ellos fatal, le vendieron a un familiar una cv de segunda mano que le entraba agua por las ventanas, para devolverla y cambiarla por otro modelo costó mucho y encima perdiendo dinero. Diría que a la hora de comprarles alguna cv hay que extremar las precauciones. Saludos
 
Pues pepehone. Habrás puesto la pertinente denuncia?
Porque tu caso pasa del típico mal servicio de post-venta.
Según comentas "puede" que tengas en tu poder una caravana robada o por lo menos, sospechosa de ello.
Muy normal no es.
 
Lo que no es normal es sospechar de que la caravana tiene alterado el nº del bastidor y no averiguarlo para poderlo denunciar. Yo sí hubiera ido a pasar la ITV y si lo certifican que es falso, denuncio a la casa que me lo ha vendido. Tú no tienes por qué sospechar previamente, posiblemente ni supieras de tal plaquita y número. ¡Pero ellos sí! es su oficio. Tambien con esa certeza de la ITV hubiera ido a comentárselo, si les engañaron a ellos es su responsabilidad y como profesionales que son tienen que asumir sus pérdidas. Y si todo es correcto te quedarás tranquilo.

Pelearía con uñas y dientes por aclarar la situación y reparar los errores. Vas a tener de tu lado al comerciante, una tienda con tantos años de cierto prestigio no va a arriesgarse a que se corra la voz de que pudieran vender CV robadas, si es que les hubieran engañado a ellos y hubieran vendido la cv de buena fe pensando que todo era correcto.

¡Yo no podría llevar con tranquilidad una CV que sospecho que es robada, por mucho que tenga el recibo de haberla pagado!
 
La experiencia en el trato con ellos es la indicada, ni más ni menos, inserto recorte del VIN para ver que opineis, evidentemente no voy a poner todo el numero para que no se identifique la caravana. Os recuerdo que es una empresa que ha cambiado de nombre y judicialmente puede ser muy dificil pelear con todo esto.recorte vin.jpg. El bastidor sale de fabrica con el numero vin troquelado y posteriormente zincado. ¿que es la zona obscura que se aprecia?. ¿Porqué cambia el color del zincado?
 
Tiene pinta que el cambio de color sea porque lo han calentado para poder grabar el número mas fácilmente.
Como te he dicho. Tiene muy mala pinta.
Intenta ponerte en contacto con el fabricante a ver si te pueden comprobar si ese númerocorresponde a una caravana suya
 
Si, el importador Caravanas Alemanas SA me certifica que expidió el certifado de caracteristicas que poseo, y la firma autorizada del ingeniero es correcta, y correspode a una caravana importada por ellos, además la placa de caracteristicas que vá en el exterior de la caravana incluye el mismo VIN perfectamente troquelado y los tres números coinciden perfectamente. He leido en otras web que se puede usar decapante para quitar la pintura sobrante y repintarlo de color aluminio, en teoria deberia desaparecer todo esa mezcla oscura y restos de pintura defectuosa, pero ya no me fío. El tema está, en que en todos los ITV de España tienen orden desde el 23 de Febrero de que cualquier remolque <= 750 kgs de PMA que solicite ficha técnica o duplicado se realizará una inspeccion técnica de seguridad y se sacará un faximil del numero de bastidor para proximas comprobaciones, si los numeros ya tienen pinta de estar como "minimo" retroquelados. El primer oficio del ITV va ser llamar a la policia y abrir diligencias y luego averigua quen es el culpable. Por mucho contrato de compraventa que tengas, en el que además no aparece el numero VIN por ninguna parte. !!Evidencia de mala fé. !!
 
"""Bingo""", tengo documento, exigiendoles la documentación de la caravana, en el cual elllos se comprometen a entregarmela y afortunadamente aparece el numero VIN completo. Me parece que ésta semana tengo que hacer una visita a Catelldefels.
 
No se que decirte pepemohe.
Es muy raro lo que te pasa.
Por otro lado. El fabricante te asegura que se expidió ese certificado de caracteristicas. Pero lo que no te dice si corresponde a tu caravana. Me explico. Tienes una caravana sin papeles (no vamos a suponer que sea robada) y ves que no los puedes obtener. Lo mas sencillo (e ilegal) es comprar los papeles de una caravana similar y troquelar el número de bastidor que aparece en los papeles y voilá. Ya tienes una caravana con papeles!!!!
Eso pasa toooodos los dias con los coches. Compras un coche siniestrado con papeles en regla y luego robas un coche igual y cambias el número de chasis.
En tu caso. Aún es más facil. Porque ni siquiera tienes los papeles originales. Solo la ficha reducida. Por lo que "puede" haber alguien por ahí con la ficha técnica y tu con la reducida con el mismo número y no saberlo.
Ojo TODO son suposiciones. Sólo saldrás de dudas cuando vayas a la ITV a ver que te dicen.
Pero antes puedes ponerte otra vez en contacto con el importador i enviarles la misma foto que has colgado en el foro, a ver que te dicen.
Como te digo, a lo mejor le estamos dando vueltas a un tema y luego resulta que son normales las anomalias que detectas en el grabado. Ojalá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com