Webcampista.com

mucho más que un foro

kien va o ha ido al camping arc de bará (catalunya) en agosto¿?

serxan

timid@
hola!!

quisiera preguntaros si alguien tiene pensado ir al camping arc de bará o bará park.

me recomendais estos campings en agosto? somos un matrimonio de 31 años de edad, un niño de 2 años y medio y otro por venir en septiembre.

he leido por foros que estos campings en agosto suelen estar llenos de extranjeros. me gusta mas el ambiente nacional

gracias
 
Hola Serxan.

Yo te puedo hablar del park playa bara es una auntentica pasada!! a nosotros nos encanto estuvimoS hace 3 o 4 meses y mi pekeño se lo paso pipa..tiene tambien 2 años y medio.. hacen actividades para los niños ademas de mini disco, y sino me aquivoco ahora en Agosto abria un WELLNES... muy aconsejable!!
 
Yo intenté ir el año pasado y estaba completo. Este año he llamado por si acaso han cambiado la política de no hacer resevas y siguen sin hacerlas. Despues de un viaje largo, no apetece toparte con un camping lleno y tener k moverte para buscar otro y k tenga plazas. El camping según su web parece k está de cine, pero o te arriesgas y k tenga plazas o a vagabundear por la zona buscando plaza.
 
Mermaid.

Siguen sin reservar.. aunque si te arriegas y no tienes parcelas libre aki, tienes un amplio abanico de campings k estan bien por la zona..
 
buenas,

el platja park barà es un pasada, instalaciones de primerísima y parcelas muy generosas, el supermecado es el mejor que he visto (incluso tiene sección para celiacos), la piscina muy guapa, animación bien...
siguen sin reservar, pero es curioso que hay muchas parcelas con un cartelito de no ocupar dentro de la fecha que indican (normalmete quincenas de julio y agosto), por lo que desde algún sitio o pais se puede reservar, lo comentas en recepción y te dejan de tonto, si eres espanyol no te dejan pagar en metálico aún teniendo dos datafonos en la caja.
el platja park bara está claramente orientado a los holandeses y alemanes, por lo que los vecionos te respetan y dejan descansar.

si lo que buscar es ambiente nacional prueba el stel, lo tienes a 300m de este, camping de 1ª con buena animación, buena piscina y las parcelas son pequeñas, excepto la zona azul, también tienes zona de silencio (amarilla y azul) en la que no se permite ni tv ni radio, te las recomiendo, este último hacen reserva por el importe de 18€.

saludos
 
gracias por vuestras respuestas.

el bara park tiene buena pinta por la web. pero y el camping arc de bará? q esta justo al lado. lo conoceis? pq es mas barato. cuesta la noche ahor aen agosto 35€ mientras q el bara park se va a mas de 40€ y nosotros nos keremos kedar 3 semanas.
 
en el arc de barà estuvimos hace años, un campin de 2ª, no esperes grandes instalaciones ni mucha animación, no digo que sea malo, solo que la categoría es inferior a los otros dos, si lo que buscas es un camping por unos 35€ la noche, mira el www.campingrelaxsol.com no tiene piscina, tampoco animación, es muy tranquilo y familiar pero tiene acceso directo a la playa y está junto a torredembarra, por lo que tienes el pueblo para pasear y todos los servicios, ya que el arc de barà tienes pocas opciones de ver nada si no es con coche, y tres semanas son muchas tardes de paseo... este sale por unos 30€ la noche
 
no tenemos claro donde ir. nos da igual. en principio mejor ir a la costa dorada q a la costa brava pq el agua esta mas calentitia de la piscina y playa. tb en el norte creo q hay bastante mas extranjeros.
keremos un camping q tenga cerca el pueblo o paseo maritimo donde pasear muchas tardes. y q se pueda visitar algo por los alrededores. somos muy excursionistas, pero con mi mujer embarazada solo hariamos pekeñas visitas por zonas chulas.
tenia pensado bajar incluso a la costa valenciana. pero me han dicho q akella zona es bastante seca. de verdad q no sabemos donde ir.
en primavera hemos estado en el camping del pedraforca y hemos estado super bien, una gente estupenda. pero ahora keremos playa por el niño y mi mujer.
 
si vas al arc de bará no tendrás problemas para pasear porque sales del camping a un paseo marítimo donde se ponen todas las tardes puestos ambulantes y tienes 2 o 3 chiringuitos para poder comer o tomar una cerveza, eso saliendo a la derecha, y a la izda tienes un paseo rodeando la montaña muy bonito que llega hasta el roc de sant gaieta un pueblo precioso que no te puedes perder si vas por ahí y si te atreves a seguir andando puedes llegar hasta comarruga metiéndote por la urbanización francás que sale al paseo maritimo ( en el paseo de esta urbanización que es como un barrio el año pasado en agosto pusieron tenderetes medievales que estaba bastante bien) osea que si quieres ir por allí no te arrepentirás, yo voy por esa zona todos los años aunque en ese camping no he estado. un saludo
 
fui hace un tiempo con amigos por el paseo hasta el roc de san gaieta. muy bonito. tengo q ir al camping arc de bara para ver si el ambiente q hay va con nosotros.
 
Mermaid.

Siguen sin reservar.. aunque si te arriegas y no tienes parcelas libre aki, tienes un amplio abanico de campings k estan bien por la zona..
Adri,
Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero despues de 7-8 horas (con paradas) de coche y 3 niños dentro a mi me apetece llegar, aparcar y montar.
Además tardamos algo más de 1 hora para montar. Llevamos una rapido export plegable. Al día siguiente monto los armarios exteriores, cocina, etc...
Es muy cómoda para viajar y para guardar y sólo tiene el inconveniente de tener k montar. Y una, yo misma, k es un poco petarda, se lleva hasta casi hasta la cama. Me gusta estar cómoda y k esten cómodos. Me gusta la vida de camping, la informalidad del camping pero la máxima comodidad.
 
Mermaid, lo entiendo perfectamente.. cuando viajas con niños estas deseando llegar y soltarlos... jajajajaja, lo que si k es cierto eske en este camping o te arriesgas o no puedes acampar nunca.. por que siempre funcinan igual aunque vayas cada año y te conozcan no te reservan parcela supongo k lo hacenpor que van sobraos... es una pena k no lo veais por que te aseguro que a nosotros nos encanto y de hexo cuando volvamos de nuestro viaje por Francia nos escaparemos unos dias a partir de la segunda quincena de Agosto A ver si hay suerte y nos podemos relajar con el peke unos dias en la playita que esta jsuto a las salida del camping, como comenta Andretovich igual que el arc de bara el parc playa tiene la misma salida a la playa que hay varios restaurantes para cenar y por la tarde noxe ponen todo de puestecitos.. PRECIOSO !!
 
no tenemos claro donde ir. nos da igual. en principio mejor ir a la costa dorada q a la costa brava pq el agua esta mas calentitia de la piscina y playa. tb en el norte creo q hay bastante mas extranjeros.
keremos un camping q tenga cerca el pueblo o paseo maritimo donde pasear muchas tardes. y q se pueda visitar algo por los alrededores. somos muy excursionistas, pero con mi mujer embarazada solo hariamos pekeñas visitas por zonas chulas.
tenia pensado bajar incluso a la costa valenciana. pero me han dicho q akella zona es bastante seca. de verdad q no sabemos donde ir.
en primavera hemos estado en el camping del pedraforca y hemos estado super bien, una gente estupenda. pero ahora keremos playa por el niño y mi mujer.

te recomiendo que mires en Oropesa del Mar el VORAMAR. esta en el mismo paseo marítimo de la playa de la concha, zona supertranquila para ir con niños, los míos tienen 16 y 12, ¡¡¡mala hora que se me ocurrió pasar por ahí, desde el 96 no hay manera de hacerles salir de ese camping, es un camping pequeño y familiar, la animación infantil la montan ellos, ¡¡bueno la infantil,adolescente y juvenil!!! como anécdota te diré que mi pareja y yo muchas veces pasamos "cariños" de los nenes jajaaj ¡hacen vida propia , es un camping donde siempre se regresa por lo que se hacen amistades y la playa ( a 100 metros) es una pasada para los niños, arenas finas, poco profundas y aún poco congestionadas, eso sí si buscas ambiente nocturno pos como que no jajaja ahi mucho papá y mamá con chiquillos jajajaj no he visto mas cubitos de playa por cm/2 que en esa playa. jajajaja ademas tenéis excursiones muy majas, y la visita obligada al marina dór y su balneario y parque infantil jajaj. si vas repitessssssssssssssssssssssssssss!!! seguro
el día 1 pues me marcho para ahí ¿te guardo sitio? jajajaaj
 
gracias por contestar y recomendarme ese camping. pero acabo de ver la web del camping y no es de mi agrado. alrededor del camping esta lleno de casitas. para mi gusto es demasiado sencillo el camping. y le falta la piscina.
 
¡¡claro que está lleno de casitas!!! está en el mismo paseo marítimo, la piscina nunca la eche a faltar ¿de verdad que no tiene? ahora lo recuerdo!!!
yo en la zona del arco de bará hace tiempo estuve en la sirena dorada... ¡¡buena piscina, animación guapa, istalaciones que te "giñas", la playa al otro lado de la vía del ferrocarril y para salir a dar una vuelta el coche, a comarruga o torredembarra,
 
Hola Serxan, nosotros vamos muy a menudo al Bara Park y es una pasada!1los peque disfrutan mucho, la playa cerca, la piscina muy guapa, el yacuzzi,...este año, no hemos encontrado sitio, porque no reservan. Hay algunos españoles, y normalmente son los de siempre porque hacen temporada. los alemanes son muy amigables y tranquilos.
Este año estuve en el Stel, y está muy bien para los niños, muchas actividades y espectaculos. La piscina está bien, pero para mi gusto, ni las parcelas mas grandes son lo suficientemente grandes, llebo una caravana de 6 metros. Por lo demás bien. Bueno, si llebas perro no los aceptan en el Stel, es mi único fallo,ya que tengo que pagar residencia para ir allí.
En cualquiera de los dos estareis bien con los niños.
 
Tengo un amigo en parcela fija en el Arc de Bará y dice que no hay parque, ni animacion, y la piscina es muy pequeña.
Total, para niños no lo recomiendan!!
Otro muy chulo en Salou para niños es el Sangulí o el Cambrils park!1 tampoco reservan sino es mínimo 7 noches, pero es una pasada! mira la web. Es espectacular,
Yo lo probaré en septiembre, porque tengo amigos allí de temporada y los niños estan encantados!
Ya me diras
 
gracias sunsi75 por tus consejos.
no voy al sanguli desde hace 12 años. aunke realmente eramos de otro camping y solo entrabamos a la piscina. creo q habia mucho extranjero. la playa esta enfrente.
estoy pensando en el stel de bará, lo unico son los 48€ al dia q pagaria por un total de 17 noches. vivo en barcelona, asi q lo tengo muy cerca. a 45minutos. cosa q me va bien por si tenemos q correr pq mi mujer se ponga de parto!! jejej. pero tb me gsutaria algo mas lejos. pero bueno, q para descansar y pasarlo bien creo q ya vale. aunke al tenerlo cerca es de esos campings q preferiria ir en temporada no alta. asi no pagar las escandalosas tarifas de temporada alta. q luego en septiembre bajan a la mitad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com