Webcampista.com

mucho más que un foro

esta afectando la crisis a los camping?

novatin

locuaz
como ya e comentado estuve el fin de semana pasado en cabopino y estaba casi al 50% o menos la verdad que me sorprendio en la fecha que estamos. estuve desde el sabado hasta el lunes y el domingo por la tarde me quede practicamente solo en toda la calle ,y hoy e leido un post de fray pepe que a estado por granada y comentaba lo mismo de los camping de por alli yo no tengo mucha experiencia pero es normal en estas fechas?
 
puede que les halla afectado algo,pero en los camping hasta ultimos de julio normalmente no se llenan

de todos modos por una parte me alegraria si les afecta la crisis porque algunos camping son verdaderas burradas lo que cobran
 
Totalmente de acuerdo. La gran mayoria de campings siguen sin oferecer un precio cerrado tipo forfait, como es tan habitual en francia. Otro tema son los precios, muy caros respecto al pais vecino. Este año con el tema de la crisis tenia ganas de recorre las españas, y dejar mi dinero en el pais, pero sintiendolo mucho por dos semanas y medias la diferéncia de precios con calidades similares era un 33% mayor por España. Sintiendolo mucho Francia que grande eres!
 
La verdad que es una pasada, acostumbrado a los camping de interior, no muy grandes, ver los precios de los de costas, sobre todo Mediterraneo, no dan ganas de ir. Estando donde estoy tiro para Portugal.
Un Saludo.
 
Yo acabo de pasar un par de semanas en el Marbella playa y años atras por estas fechas colgaban el cartel de completo,pero ni en los fine de semana se ha llenado,lo que si he notado es algo mas de lo normal son autos de alquiler.
 
nosotros fuimos el fin de semana pasado tambien y ivamos preocupados por que el año pasado sobre esta fechas estaba a tope y como dices habia muy poca gente lo que si note mas chavales con tiendas que otros años por lo menos fue mi impresion