Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravanas

KINU

timid@
hola estoy interesado en adquirir una ac y me gustaria que me asesoren ,mi preguntas son donde comprarla,nuevo o de segundamano, en españa o en europa,donde pueden estar los mejores precios, que marcas son las mejores relacion precio calidad . muchas gracias
 
si tienes pasta para comprarla nueva,mejor que de segunda mano
y lo mejor es comprarla en españa por tema de homologaciones
ya depende de cuantos seais os interesara un modelo de auto u otro
 
Hola. En teoría si puedes mejor nueva, aunque en los tiempos que corren con un poco de paciencia, se pueden encontrar buenas ocasiones en el mercado de segunda mano.
Aquí o importarla, pues no se particularmente después de mucho tiempo aun no lo tengo claro.
Sobre marcas. La experiencia me ha enseñado que mejor no mojarse con ninguna.
Saludicos.
 
muchas gracias por respondernos, seguire un poco vuestros consejos y mirare bien en el mercado.si hay mas sugerencias los leere con mucho gusto
 
hola amigo sugerencias podriamos darte muchas pero la eleccion final es la vuestra vosotros sabreis como teneis el bolsillo y como se os quedaria despues de la compra tanto si es nueva como sino,el tiempo que pensais estar con ella tambien es importante y los que sois ahora y los que seriais mas adelante(lo digo por el tamaño porque si teneis chicos con el tiempo vuelan y os quedais con una auto grande)saludos y lo que elijais siempre estara bien es vuestra compra y vuestra ilusion saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com