Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

esas tubieron que entrar por cañada gallego o por otro sitio,por bolnuevo no pudieron entrar porque hay sitios que tienes que pasar entre paredes que yo no pasaria con una autocaravana ni loco

Pues tu y josico no estuvisteis por esa zona....
La carretera empieza en bolnuevo (de tierra) y acaba en puntas de calnegre bordeando la costa, te lo puedo decir porque en su momento se podia hacer en bici, yo la he hecho en vespino, pero como hay distancia y muchas ramblas el tiempo y la mala gestión ha hecho que se deteriore y ahora la carretera (por llamarla de alguna manera) parece un camino de cabras. Seguramente entrarían por donde tu has dicho.

Por cierto te voy a hacer una pregunta, tu sabes si el coche de angelvel (el nuevo, se entiende), ¿la piña electrica del coche es de 13 pines y si la tiene correctamente instalada?. Es decir con la toma electrica directa y la indirecta (la que pasa a traves del encendido del coche) le llegan a la CV. Es que estoy haciendo numeros....
 
Pues tu y josico no estuvisteis por esa zona....
La carretera empieza en bolnuevo (de tierra) y acaba en puntas de calnegre bordeando la costa, te lo puedo decir porque en su momento se podia hacer en bici, yo la he hecho en vespino, pero como hay distancia y muchas ramblas el tiempo y la mala gestión ha hecho que se deteriore y ahora la carretera (por llamarla de alguna manera) parece un camino de cabras. Seguramente entrarían por donde tu has dicho.

Por cierto te voy a hacer una pregunta, tu sabes si el coche de angelvel (el nuevo, se entiende), ¿la piña electrica del coche es de 13 pines y si la tiene correctamente instalada?. Es decir con la toma electrica directa y la indirecta (la que pasa a traves del encendido del coche) le llegan a la CV. Es que estoy haciendo numeros....

yo estube con josico en cañada gallego,por hay pase solo con el coche el dia de la region de murcia

a lo de angel no te puedo responder¿es que a cambiado el coche??
 
Pues tu y josico no estuvisteis por esa zona....
La carretera empieza en bolnuevo (de tierra) y acaba en puntas de calnegre bordeando la costa, te lo puedo decir porque en su momento se podia hacer en bici, yo la he hecho en vespino, pero como hay distancia y muchas ramblas el tiempo y la mala gestión ha hecho que se deteriore y ahora la carretera (por llamarla de alguna manera) parece un camino de cabras. Seguramente entrarían por donde tu has dicho.

Por cierto te voy a hacer una pregunta, tu sabes si el coche de angelvel (el nuevo, se entiende), ¿la piña electrica del coche es de 13 pines y si la tiene correctamente instalada?. Es decir con la toma electrica directa y la indirecta (la que pasa a traves del encendido del coche) le llegan a la CV. Es que estoy haciendo numeros....


:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

Aquí hay algo que se me escapa...
 
yo estube con josico en cañada gallego,por hay pase solo con el coche el dia de la region de murciaa lo de angel no te puedo responder¿es que a cambiado el coche??
Pues creo que lo que se le escapa a Angel es eso de que tu y yo estuvimos juntos en playas "naturistas" y tu no se lo confirmas por respeto a mi, pero no te preocupes, que si tu mujer tiene asumia nuestra relación, a mi no me importa que lo hagas público y que incluso cuentes lo bien que los pasamos en la intimidad... cortinas, no te lo dije, pero eres una gran pareja liberal...
 
buenas mamonazo

en principio en la costa murciana y hasta vera puedes pernoctar donde quieras,no suelen poner pegas
en junio estubimos dando una vuelta por unas calas naturistas que hay al lado de bolnuevo(mazarron) y habian varias autos y camper.lo que no me preguntes es por donde narices entraron hasta alli
l.a zona de calblanque(la manga) tambien es naturista
si vienes avisa que nos veamos
saldre el dia 13 de malaga asin q prepara la cartera pa invitarme a comer jajajajaja ah ese dia estais de acampada no ?? bueno mandame el tlf ( si ES un I-FONE MEJOR ) POR PRIVADO Y YA TE LLAMARE PA Q ME INVITES JIJIJIJI
 
Pues creo que lo que se le escapa a Angel es eso de que tu y yo estuvimos juntos en playas "naturistas" y tu no se lo confirmas por respeto a mi, pero no te preocupes, que si tu mujer tiene asumia nuestra relación, a mi no me importa que lo hagas público y que incluso cuentes lo bien que los pasamos en la intimidad... cortinas, no te lo dije, pero eres una gran pareja liberal...

Lo que se me escapa es:
a2cm dijo:
Por cierto te voy a hacer una pregunta, tu sabes si el coche de angelvel (el nuevo, se entiende), ¿la piña electrica del coche es de 13 pines y si la tiene correctamente instalada?. Es decir con la toma electrica directa y la indirecta (la que pasa a traves del encendido del coche) le llegan a la CV. Es que estoy haciendo numeros....
 
Aquí hay algo que se me escapa...

Hilo:
A mi me entregaron ayer el coche con la bola en Toyota.
En mi caso (Toyota Corolla Verso), la bola sale por encima de los sensores
Acabo de llegar de pasarle la ITV a la bola de enganche para homologarla. Me han pedido toda la documentación, me han cobrado 39€ y han copiado los números de serie de un papel a otro, le han echado un vistazo a la bola, me han mirado el manual de instalación de la bola y ya está. Ni siquiera me han comprobado luces, etc. Le he preguntado porqué y me han dicho que el conector que tienen ellos es el antiguo (7 polos) y se acabó... ¿?

Tranquilidad, que yo aclaro el lio.....
 
Estaba buscando información y al leer en el otro hilo sobre la bola de remolque y su instalación (según nueva normativa) leí que angelvel había comentado varias cosas en el otro hilo (sobre marzo de este año. Solamente quería saber si en el coche al instalar la bola+piña (ya he visto que se la han puesto de 13 pines) mi pregunta era si le habian instalado las respectivas conexiones electricas (según normativa de la bola de 13 pines) que dan corriente directa antes de contacto en la CV (+30) y corriente despues de contacto a la CV (+15) en los pines 9 y 10 respectivamente de la conexión de la base de 13 en el coche.

Solamente era mi duda..... a ver si me la puedes resolver, tocayo.
 
Pues creo que lo que se le escapa a Angel es eso de que tu y yo estuvimos juntos en playas "naturistas" y tu no se lo confirmas por respeto a mi, pero no te preocupes, que si tu mujer tiene asumia nuestra relación, a mi no me importa que lo hagas público y que incluso cuentes lo bien que los pasamos en la intimidad... cortinas, no te lo dije, pero eres una gran pareja liberal...
ya has tenido que hacer publica nuestra relacion,bocazas

saldre el dia 13 de malaga asin q prepara la cartera pa invitarme a comer jajajajaja ah ese dia estais de acampada no ?? bueno mandame el tlf ( si ES un I-FONE MEJOR ) POR PRIVADO Y YA TE LLAMARE PA Q ME INVITES JIJIJIJI

ese finde estamos de kedada,yo te pasare mi movil por privado
 
Pues tu y josico no estuvisteis por esa zona....
La carretera empieza en bolnuevo (de tierra) y acaba en puntas de calnegre bordeando la costa, te lo puedo decir porque en su momento se podia hacer en bici, yo la he hecho en vespino, pero como hay distancia y muchas ramblas el tiempo y la mala gestión ha hecho que se deteriore y ahora la carretera (por llamarla de alguna manera) parece un camino de cabras. Seguramente entrarían por donde tu has dicho.



Por cierto te voy a hacer una pregunta, tu sabes si el coche de angelvel (el nuevo, se entiende), ¿la piña electrica del coche es de 13 pines y si la tiene correctamente instalada?. Es decir con la toma electrica directa y la indirecta (la que pasa a traves del encendido del coche) le llegan a la CV. Es que estoy haciendo numeros....

Pues hace poco hice yo esa ruta, y pase sin problemas, jejeje, con alguna rueda al aire, eso si, pero bien
 
saldre el dia 13 de malaga asin q prepara la cartera pa invitarme a comer jajajajaja ah ese dia estais de acampada no ?? bueno mandame el tlf ( si ES un I-FONE MEJOR ) POR PRIVADO Y YA TE LLAMARE PA Q ME INVITES JIJIJIJI

Mi tocayo tiene un iphone y no me lo dice, que mamon, para ahorrarse unas perrillas en llamadas, que bien le vendria
 
Tocayo, lo tuyo esta bien calentito en mis manos, cuando se enfrie me lo llevo seguramente a mi casa
 
Estaba buscando información y al leer en el otro hilo sobre la bola de remolque y su instalación (según nueva normativa) leí que angelvel había comentado varias cosas en el otro hilo (sobre marzo de este año. Solamente quería saber si en el coche al instalar la bola+piña (ya he visto que se la han puesto de 13 pines) mi pregunta era si le habian instalado las respectivas conexiones electricas (según normativa de la bola de 13 pines) que dan corriente directa antes de contacto en la CV (+30) y corriente despues de contacto a la CV (+15) en los pines 9 y 10 respectivamente de la conexión de la base de 13 en el coche.

Solamente era mi duda..... a ver si me la puedes resolver, tocayo.

Ah! Ok. Si, me pusieron las conexiones directas. Es que, como además le preguntabas a cortinas sobre mi coche...
 
Ah! Ok. Si, me pusieron las conexiones directas. Es que, como además le preguntabas a cortinas sobre mi coche...

Gracias tocayo, no esperaba menos de ti. Tomaré nota de la información y la tendré en cuenta para un futuro próximo.
 
Jau a tod@s!!Decidle al Peter que para bañarse en pelotas ha de entrar por Bolnuevo, en furgo/camper si se puede, en ac o cv no porque no cabe. Si entra por Gallego las playas le quedan a tomar por c!lo, esta mañana he salido con la bici desde el Puerto hasta Pecheles y la pista esta bien para vehiculos y en la zona de las nudistas habia un par de camper.Un saludico a la buena gente
 
buenos días paisanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com