Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar astorga

pirineos

locuaz
Quería ir la semana que viene a Astorga y no se a que camping ir. Voy desde Madrid, por lo que preferiría que estuviese situado en el entorno de la A-6. ¿Conocéis algún camping por esta zona?.

Saludos,
 
Hola.
Te recomiendo el que esta en la localidad de Hospital de Orbigo. Creo que se llama Don Suero. Esta bien y muy bien comunicado con Astorga, que está a 15 km. Leon lo tienes a 30 km desde el camping.
Un saludo
 
Hay un parking

Hay un parking

te dejo las coordenadas del parking ,yo en semama santa dormir junto a 12 autocaravana y es tranquilo y tienes a 5 minutos el centro 42 27 07 -6 03 13
 
En La Bañeza hay un camping que está bastante bien para eso. No suele salir en las guías. Las instalaciones están bastante nuevas, las parcelas cubiertas de cesped y tiene piscina. Está al salir de la autovía, antes de entrar en el pueblo.
 
Gracias por vuestras respuestas. El que más me atraía por situación es el de La Bañeza, pero me "mosqueaba" que ni siquiera saliese en la guía de campings de webcampista. Iré a este o a Don Suero.

Saludos,
 
Hola:

Yo el año pasado. agosto, estuve cerca de Astorga en este camping por recomendación de unos foreros:

Camping Ruviejo

Tiene buenos precios tanto el camping como el bar y la piscina está bien.

A mi me gusto mucho. Si vas dile que te pongan en la zona donde no tienes problemas con la luz de la parcela.

Un saludo.
 
Por esa zona tienes bastantes, el de la Bañeza es de hace un par de años, todo nuevo, tambien tienes en Santa Marina del rey, uno con muy buenas instalaciones, todo asfaltado, mucha sombra, una buena piscina con dos terrazas,te queda entre León y Astorga,se llama camping Ruviejo. Buenas vacaciones
 
Hola:

Yo el año pasado. agosto, estuve cerca de Astorga en este camping por recomendación de unos foreros:

Camping Ruviejo

Tiene buenos precios tanto el camping como el bar y la piscina está bien.

A mi me gusto mucho. Si vas dile que te pongan en la zona donde no tienes problemas con la luz de la parcela.

Un saludo.

Hola, eres quien yo creo, El del carro tienda que nos conocimos en ese camping, y tomamos alguna copichuela en la terraza de noche, cuando quedabais sin niños.
 
Hola Mari:

Sí, debo de ser yo je, je, je. Ya ves que tu recomendación me gusto.

Me alegra volver a leerte.

Un saludo para ti y para tu esposo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com