Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La hamaca supongo que será suficiente para un pequeño descanso bajo una frondosa sombra cuando dentro de la cv hace calor. ¿No es así? Con eso si no pesa casi nada y se pliega bastante, es suficiente.
 
¿Alguien conoce físicamente las hamacas del Lidl que aparecen en el mensaje anterior nº 167? Me interesa saber su peso y si queda muy plegadita. Es que tengo una estupenda, con regulación de respaldo y acolchada, pero aunque es de aluminio es posible que pese más porque la de Lidl parece muy ligera y si la estructura se queda muy fragmentada, me interesará cambiarla. Es que estoy intentando soltar "lastre" para ir "ligera de equipaje".

Mi hemano tiene una y no pesa nada,menos que una sombrilla de playa y no ocupa nada pues se desarma en partes.Pero es para personas menudas y de no mucho peso sino es un poco floja.
 
Hola si teneis por la zona algun supermercado ESCLAT hen el catalogo hay muchas ofertas de camping.

BON PREU

Por Madrid no los hay, pero si me suena de haberlos visto por Cataluña, así que a los de aquella zona o los que disfrutamos de ella de vez en cuando nos puede ser útil saberlo.
Un saludo.
 
sinrumbofijo que pasada de aimación .

Esta va por ti
viajero.gif
XL.
Un saludo.
 
En Madrid en el Factory Discount (LIDL),en Pinto,hoy tenian 5 cenadores a 60 euros(su precio anterior 119),con 2 laterales
segun pone en las cajas es de material impermeable.
correr que se acaban
Tambien habia sillas y hamacas,lo que no se son los precios.
Esta tienda es una tienda,a la que llevan todos los productos sobrantes de los LIDL,
Saludos
 
En Madrid en el Factory Discount (LIDL),en Pinto,hoy tenian 5 cenadores a 60 euros(su precio anterior 119),con 2 laterales
segun pone en las cajas es de material impermeable.
correr que se acaban
Tambien habia sillas y hamacas,lo que no se son los precios.
Esta tienda es una tienda,a la que llevan todos los productos sobrantes de los LIDL,
Saludos



Ya solo queda una. Las sillas y tumbonas desde mi punto de vista no merecen la pena. No son de aluminio, y 40 pavos la tumbona.
Gracias Gipi, por la información
 
En Madrid en el Factory Discount (LIDL),en Pinto,...

¿Podrías explicar donde está ese sitio y cómo llegar? Necesito comprar una Nevera Termoeléctrica 12v/220v. ¿Sabrías decirme si tendrían alguna allí?

Gracias.
 
Yo no he visto neveras. Para ir desde Madrid, coge la de Andalucia y te desvías antes de llegar a Pinto hacia Factory (lo verás desde la carretera a la dcha). Es la misma desviación de la M-50. Enfrente justo de Factory sale una calle/carretera en perpendicular, cógela y tras pasar una rotondo lo verás a la izquierda. Había mogollón de eclectrodomésticos de seríe marrón. Un saludo.
 
¿Podrías explicar donde está ese sitio y cómo llegar? Necesito comprar una Nevera Termoeléctrica 12v/220v. ¿Sabrías decirme si tendrían alguna allí?

Gracias.

Creo que está en la Calle Santa Barbara nº 2 en un polígono de Pinto que comunica con el Nassica, como referencia hay una gasolinera Repsol al lado.
Un saludo.
Un saludo.
 
¿Podrías explicar donde está ese sitio y cómo llegar? Necesito comprar una Nevera Termoeléctrica 12v/220v. ¿Sabrías decirme si tendrían alguna allí?

Gracias.

Esta en la c/Sierra Nevada esq c/Coto de Doñana,poligono empresarial Andalucia en Pinto,frente al Nassica
Carretera de Andalucia o M50
Neveras de esas que dices no habia.
Cada dia tienen cosas distintas,es cuestion de darse una vuelta de vez en cuando y si suena la flauta.
Saludos
 
Muchas gracias, Gipi. Con esas explicaciones sueguro que sabré llegar a ese sitio. Me pasaré por allí uno de estos días a curiosear.

Saludos.
 
Hola, en el carrefour de sestao(vizcaya), hay en oferta barbacoas eléctricas con regulador de potencia. Pongo un enlace del carrefour que he encontrado para que se vea como es, pero el precio al que esta de oferta es de 30,90 eur y ademas aparte de la rejilla normal de asar, viene con una especie de plancha como accesorio que la del enlace no trae.

Un saludo

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat1710002%40cat1710004%40cat210072&itemMarcado=catalog360020&nivel_

B
ueno veo que no sale la pagina directa, pues hay que abrir, electrodomésticos, pequeño electro, aparatos de cocina y finalmente planchas de cocina y work
 
Paisano,

eso de creo: es una cosa
y ser: es otra pero no igual, je,je,je,

saludos
 
Se pusieron de moda hace treinta años, se llamaban "alerones". Nosotros nunca lo compramos porque era un estorbo más. Y con el tiempo (más bien corto) desaparecieron, fuera de España no se veían. Nosotros tenemos coche con techo, en muchas ocasiones lo llevamos en posición de alerón, pero no por esta razón.
 
Es por si alguno le interesa el Bicho. A ti no te vendría mal.
Un Saludo


No Tinin No, yo no lo necesito, mi conjunto va pecfecto, a mediados de Agosto pasare por Ciudad Rodrigo dirección Aveiro.

Saludos
 
Se pusieron de moda hace treinta años, se llamaban "alerones". Nosotros nunca lo compramos porque era un estorbo más. Y con el tiempo (más bien corto) desaparecieron, fuera de España no se veían. Nosotros tenemos coche con techo, en muchas ocasiones lo llevamos en posición de alerón, pero no por esta razón.

Tienes razon los extranjeros no lo lleva ninguno y eso que sus caravanas son bien hermosas y el invento es suyo.
 
[/COLOR]No Tinin No, yo no lo necesito, mi conjunto va pecfecto, a mediados de Agosto pasare por Ciudad Rodrigo dirección Aveiro.

Saludos

No estaré pero cualquier día te mando un privado, estoy pesando lo de la Asociación de caravanas.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com