Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas de servicio para autocaravanas en europa ¿solo autocaravanas? o tambien caravanas

KAPARROS

calladit@
Buenas noches mi pregunta es si alguien sabria decirme si se puede pernoctar en un area de servicio francesa en este caso con la caravana sin miedo a que lo multen por supuesto sin bajar patas ni sacar elementos de camping quiero hacer ruta hacia belgica y habra que tomarselo con calma que esta vez somos la tortuga no la liebre jajajaj
 
Yo tengo caravana y no tendría problemas en pernoctar con la caravana en un área de esas, de hecho ya utilizé una en la A8 en l zona de Santander y por supuesto nadie me dijo nada, pero por supuesto duermo más tranquilo en un camping, me encuentro más seguro independientemente de dormir en caravana o autocaravana.

Para dormir en ruta yo utilizo los pois de los Archies, son una lista de 25000 camping en Europa que le pongo alGPS, una parte de ellos los archies de autopistas , de las principales rutas europeas te dan campings que quedan a menos de 15 km de la autopists.

Normalmente en mi caso la estrategia es la siguiente, cuando se acerca la hora de parar el que vaya al volante en ese momento dice "buscame un archie a una hora de aquí" elegimos entre lo que haya y paramos, a veces los campings municipales franceses dejan bastante que desear pero para una noche en ruta y cansados me parecemás seguro que dormir en la carreltera.

El enlace para bajar los Archies es ARCHIESCAMPINGS

Un saludo
 
Gracias peonza la intencion es evitar los sustos y esta opcion creo que es muy buena ahora intentare cargar lo en mitom tom a ver si soy capaz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com