Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para C4 Picasso

thevic

MARVIC
Hola.

Otro tema nuevo.

Llevo unos espejos de los clásicos, con dos gomas. Los retrovisores de mi C4 picasso son tan "aerodinámicos" que la goma exterior no agarra bien y acaba deslizandose y deja de sujetar. La otra la coloco agarrando una esquina del retrovisor y así no se suelta, sin embargo vibran mucho y a cada rato he de recolocarlos porque se me cierran hacia dentro.

Alguien tiene un C4 Picasso o Grand Picasso y ha dado con unos retro buenos para él?

Gracias.
 
ami me psa igual son grandes pero las gomas no me agarran bien y algun bache o de masiado viento pues ala se me cierran o peor se me caen si sabes de alguno mejor pues comentalo porfa .
 
He buscado por el foro antes de preguntar pero no he encontrado nada que funcione bien.

A ver si alguien nos da luz.
 
yo tengo unos tipo tijera y al ver el hilo he ido a probar en el c4 picasso que es la 1ª vez que los instalo, creo que el modelo tijera agarra bien si metes las patillas en el interior de la carcasa, las gomas son un pelín justas .
pero si veo que las gomas se deslizan, la solución que pondré será colocar una alfombrilla antideslizante entre la coquilla y las gomas así seguro que no se mueven, se venden en cualquier superficie comercial o en los chinos del barrio jajaj por "cuatro" perras ¿ quién pierde un retrovisor?. creo que así no se moveran.
8015_5.jpg
 
Hola Molacamping.

Los que yo llevo actualmente son de tijera y me ocurre lo que ya he contado.

Me parece una buena idea la que planteas, tendré que probar.

Gracias.
 
IMG_0244.jpgIMG_0242.jpgIMG_0247.jpgHola thevic, yo tengo un gran picasso y llevo unos que van de maravilla,se roscan con unas patillas sobre el interior del armazon del retrovisor.A ver si se como enviarte las fotos,saludos.
 
Hola de nuevo,espero te sirva y comentarte que yo por seguridad les hice una soga con hilo de pescar por no perderlos en mitad de la autovia,pero vamos que no es el caso,sin problemas.
 
yo tengo unos iguales, los compre hace nos años, pero la 1ª vez que los coloqué al salir de comer del restaurante de carretera me encontré el espejo en el suelo, y lo que es peor la carcasa del retrovisor arrancada y rota se ve que algún vehículo golpeo en el retrovisor y la palanca efectuado rompió el plástico.
 
Los citroen c4 picasso llevan los retrovisores automaticos-abatibles, cuando cierras las puertas ellos se plegan solos aunque esten montados los de la cv cierran perfectamente y es dificil que te puedan pegar estando estacionado.
 
si los de rosca estan o parecen geniales chewaka y el precio ? aver por que los que se diejeron al pricipio los de tijera jolin no hay manera se caen y aveces los apreto tanto que un dia voy a romper la carcasa del coche jolin tengo que provarlos tuyos aver si van mejor leche.
 
FANTASTICOS!!!

Gracias Chewaka.

Hace unos días vi un C4 Picasso circulando y me pareció ver esos espejos, pero fue tan fugaz la visión que no pude fijarme bien.

Como ya dije yo llevo los de tijera y lo que hago es que la goma que va pegada al coche, la subo hasta dejarla enganchada en la esquina del retrovisor, con eso me aseguro que al menos no se suelte. Sin embargo no consigo que la otra goma agarre y por lo tanto el espejo se va cerrando por efecto del viento y hay que estar corrigiendo constantemente.

Ya solo falta que nos digas donde y cuanto.

Muchas gracias.
 
Yo tambien llevo los Milenco Aero2 y van genial.
 
A mi me costaron hace un año 34´60€ cada uno en parking Santa Ana de Vergel (Alicante).
 
Igual te cruzaste conmigo pues yo he estado toda la semana por el sur en Malaga concretamente en Torre del Mar.
 
pues ala que hablamos de c4 picasso que os parece el que no tenga temperatura ,parece ser y lo vi en foros c4 que si se puede poner o conectar la temperatura aver si pongo las fotos de lo que vi en ese foro.
 
LOs mejores espejos para mi son los repusel, lo que pasa es que son un poco caros.
 
pues ala que hablamos de c4 picasso que os parece el que no tenga temperatura ,parece ser y lo vi en foros c4 que si se puede poner o conectar la temperatura aver si pongo las fotos de lo que vi en ese foro.

Si entras en mi foro C4atreros.es seguro que te sacan de dudas.


Como son los espejos de tijeras? (alguna imagen) Que aun no estoy en el mundillo de las caravanas.
 
Efectivamente,pues yo tengo el exclusive y no tengo esta pantalla . Esa pantalla es la del NAVIDRIVE que es uno de los kits opcionales de citroen.
el mio no tiene indicador de temperatura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com