Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Issssiiiiiiidooooorooooooooooo, queeeee meeeeeee sooooooobrannnnnnnnnnnn, cervezas.
Guardalas para la próxima
He visto tu llamada perdida cuando llegue a Motril, ya que he estado en Puertollano, pasando fresquito, viendo a mis hijos que los tengo desterraos allí, y como ya sabes pués,..., el telefono no me lo había llevado, raro en mí. Un abrazo
 
Guardalas para la próxima
He visto tu llamada perdida cuando llegue a Motril, ya que he estado en Puertollano, pasando fresquito, viendo a mis hijos que los tengo desterraos allí, y como ya sabes pués,..., el telefono no me lo había llevado, raro en mí. Un abrazo
Eso esta hecho Isidoro, se te guardaran, este fin de semana estaremos alii, si puedes, ya sabes. Un abrazo.
 
antonio cafe este fin de semana quremos salir a la playa si tu puedes dime algo y quedamos pero que seas tu elque digasdonde nos vemos que mas te convenga a ti un saludo juannnnnnnnnnn
 
gracias a todos por vuestro interes yo estoy viviendo ahora en casa de mi madre ahy q cuidarlaaaaaaa lo de salir lo tengo negrooo me encanta q esteis planeando salidasssss ya pasara esta mala rachaaaaa besitos de la pepa y miio
 
perico llo empiezo a trabajar el domingo si estas por el hospital me lo dices y nos vemos espero que tu madre este mejor un saludo juannnnnnnnnn
 
manolo como me cobrastes no se cuantos cinco euros que parece que estube de vacaciones en el caribe no te acuerdas de los amigos pero lla te pillare en mi terono nada mas que aparcar en la puerta de mi casa te ba acostar un paston y te boy a tener a pan y agua solamente ati a lola y ha laura gloria bendita un abrazo juannnnnnnnnnn
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

gracias a todos por vuestro interes yo estoy viviendo ahora en casa de mi madre ahy q cuidarlaaaaaaa lo de salir lo tengo negrooo me encanta q esteis planeando salidasssss ya pasara esta mala rachaaaaa besitos de la pepa y miio

Venga que paeso estan los recuerdos.
"Taratachin un paso adelante, Taratachin un paso pa tras".................

Los Pitis 2 adultos+2 perritas +cv+flagoneta desde Alicante apuntaos los 1º pa LOS CARNAVALES DE CAIZ...........

:lol::lol::lol::lol::lol::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
El Gabinete de Prensa de Pacopérez informa:

Que tanto su esposa QDGMA Conchi, su nieto Alejandro QCPLME y él mismo se encuentran en perfecto estado y en su domicilio para atender y ayudar a este maravilloso grupo.

Saludos cordiales.
 
Saludos desde el parking de Sierra Nevada Los peñascos,reunidos Paco Perez,Conchi,Charly,Rosa,Jorge,Alejandra,Walter,Analia,Manolo y Lola.
Despedida de verano antes de marchar de vacaciones celebrando el cumpleaños de mi papi, hemos subido al veleta andando, fuuu, vaya tela con la caminata y estan preparando unas carnes y mariscada los Argentinos con muy buenas vistas y clima (mas bien frio). El que quiera cafe y cena que se venga. Un beso laura.
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Saludos desde el parking de Sierra Nevada Los peñascos,reunidos Paco Perez,Conchi,Charly,Rosa,Jorge,Alejandra,Walter,Analia,Manolo y Lola.
Despedida de verano antes de marchar de vacaciones celebrando el cumpleaños de mi papi, hemos subido al veleta andando, fuuu, vaya tela con la caminata y estan preparando unas carnes y mariscada los Argentinos con muy buenas vistas y clima (mas bien frio). El que quiera cafe y cena que se venga. Un beso laura.

Sois el mejor grupo de "Acampada Libre" no os gastais un duro en campings, rentabilizais las AC al 100x100.
me gusta.

Entrar en Webcampista, hilo, "Cuantos somos de Alicante", Los Pitis.
tenemos una acampada de 2 fines de semana:

9 al 18 Septiembre, total todo incluido 45 euros

Explico, noches 9-10-16 y 17, pudiendo dejar las caravanas o AC en el camping el resto de los dias.

Si quereis dormir mas noches el precio por dia es 10 euros, nos quedan 11 parcelas libres.

Camping Lo Monte, Pilar de la Horadada, Alicante sur, pegao a Murcia, autovia Almeria-Cartagena-Alicante, nuevo, Inaugurado el 1 de Junio 2011, 1ª categoria, cerca de la playa, con todos los servicios

Un saludo Ma........................mon:):):):):)
 
vaya pandilla mas buena me encantaria estar con ustedes a ver si pronto nos podemos ver si todo va bien ire este fin de semaan al charco las puercas a comer unos langostinitos yalgo de barbacoa para variar asi algien puede venirse al atqlllllllll
besitos a todossss
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

piti me encanta saludarte a ver si pronto se pasa los males y nos vemos un beso perico

Los males van por barrios, Laura esta pasando una mala temporada con sus cervicales que le operaron hace años y con las lumbares.
no podemos quejarnos, tenemos la casa llena de medicinas, pero con la moral muy alta, y siempre organizando y participando con los amigos
ha ver si os animais alguno y venis a mi tierra Ma............monessssssssssssssssssssss

un besote pa tu mujer y pa ti Perico de Los Pitis..............................:bounce::bounce:
 
Piti, cuando mi mujer esta como Laura esta ahora mismo, le hago 2 veces el amor y se recupera, ahora tu deberias preguntarme, y donde esta tu mujer ahoraaaaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Perico, Jorge y Paco Perez dicen que se vienen conmigo a azahara de los atunes, siempre y cuando les preparemos los almuerzos marineros y los postres tuyos, ya les he pedido 100 euros entre los dos, que tienen mucha cara, nuestra compañia vale mas les he dicho, que fino estoy hoy cooonessss. Me insisten con los postres a la misma vez que me estan pegando los ma..............m.........es.
 
Perico aqui reunidos en el lugar X y la hora H fuertes saludos desde un sitio con mucho fresquito y buena compañia
 
Piti, cuando mi mujer esta como Laura esta ahora mismo, le hago 2 veces el amor y se recupera, ahora tu deberias preguntarme, y donde esta tu mujer ahoraaaaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Eres un cachondo mental
dejate de tanto amor de boquilla
buscame el asiento para Laura en la flagoneta, que por eso esta tan mal
mari.............c...........................onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
saludo para todos desde mi campo con el tinto de verano la tumbona el aire acondicionado
y una copia del charco de las puercas version picina portatil juan - perico temgo grandes cantidades de semilla de perejil perico que buenas esponjas me estan saliendo ya pondre fotos
 
vamos aver dode estais que esto esta parao perico y el charco lo tiene abandonaoo
saludo para todos/a
 
antonio picha te anduvimos llamando, este fue una escapada relampago a ver a mis pertenencias espero repetirla cn mas amigos besitos y a disfrutar de las vacaciones
 
Saludos desde Brujas esperamos que todos estesis bien, Perico nos vemos a la vuelta, lo prometido es deuda.Hemos estado con chotacabras,frajo y el hermano de rosa llevamos dos dias en brujas,queremos llegar ha amsterdan el viernes.Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com