Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre reservas de campings.

Angeles_bcn

calladit@
Buenas,

En el mes de junio hicimos una reserva para pasar unos días en el camping Montblanc Parc, en Tarragona. Para hacer la reserva nos pidieron que hiciésemos una transferencia de un tanto por ciento, cosa que hicimos. Al finalizar la estancia fuimos a pagar y en la factura nos especificaban unos 27€ de reserva, que no nos descontaban del precio final, si no que nos los cobraban... Pregunté y me comentaron que ahora cobran 27€ de reserva además de lo que cobran diario. mi pregunta es: ¿Es legal eso? a alguien más le ha pasado algo parecido??? pregunté y me dijeron que eran unos gastos por reservarnos el espacio, y por hacer la reserva por la web,mi respuesta fue que yo no le tengo que financiar su página web, que eso lo pagan ellos... espero que todo se entienda y me respondais, sobre todo saber si eso es legal, para poder denunciarlos o algo así. Muchas gracias.
 
Hola, lo primero bienvenida aunque veo que llevas registrada más de un año.
Habría que leer minuciosamente las condiciones de la reserva pero aún en el caso improbable que fuese legal lo que es realmente es UNA VERGUENZA.... que me vayan reservando un par de parcelas... jajaja.... Que pena...
 
Si es legal o no, no sabria decirte, lo que si te puedo decir que lo he visto en otro camping, y por eso no voy alli.. no pienso pagar por gastos de tramitación de reserva, como ellos lo llaman... y otras cosas raras como:

El uso de las piscinas en días laborables es gratuito.
Para evitar aglomeraciones, con criterio de regulación del aforo, algunos fines de semana y festivos de los meses de julio y agosto se cobra.


En concepto de gastos de tramitación se facturará un importe extra de 15,00 uros por solicitud.


:banghead: ¿Que gastos puede ocasionar hacer una reserva?.... un día de estos ademas nos querrán cobrar por desgaste de suelo.. :banghead:

A mi no me verán el pelo desde luego...
 
Otro camping para mi lista negra,¿ donde a quedado eso de que si reservas con antelacion te hacen descuento?
 
nunca he pagado reserva por una parcela,en bungalow siempre.Me parece que eso te lo tendrian que haber informado antes
 
muchas gracias a todos por leerme, ya intuíamos que legal del todo no sería... pero lo hacen y lo seguirán haciendo, así nos lo comunicaron...
 
me parecen unos caraduras..........hoja de reclamaciones al canto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com