Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y os pregunto...

BEAGR

calladit@
Hola a todos, me presento, soy Bea de Granada y mis padres se han comprado una caravana y la vamos a estrenar esta semanita, nos vamos a un camping de Torre del Mar (Malaga) La Laguna, he visto buenas referencias por aqui, ya os contaré. Iremos mis padres, mi marido mis nenes de 5 años y de 4 meses y aunque de pequeña iba de camping con tiendas, ahora con caravana es una novedad. Por ello nos surgen muchas dudas, la caravana es una knaus 490 (creo) azur. y mi pregunta es la siguiente, ¿necesita el coche algun distintivo en la parte delantera de que lleva caravana? bueno, espero vuestra respuesta y ya entrare a contaros y a preguntaros mas cositas, gracias.
 
Antes se ponía un triangulo amarillo cuando llevabas remolque, pero de eso hace muchooooooooooooooooo tiempo.
Un Saludo.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

muchas gracias por responder tanrapido, la verdad que lo del triangulo nos sonaba por eso la duda.gracias de nuevo
 
Bienvenida al foro y no necesitas ningún distintivo.

Saludos desde Castellón.
 
Enhorabuena y Bienvenida.
Mira el enlace que he puesto en el tema Placas de vehiculo largo, por si te puede valer.
Un saludo.
 
Gracias, en tu ciudad ha estado varias veces y la he cruzado un monton, por dentro hace muchos años y por fuera no hace tantos, la ultima vez que estube alli fue en el camping creo que se llama aun Sierra Nevada", el que hay al lado de la estacion de autobuses.
Un saludo.
 
Si ese camping tiene mucha fama, además de que esta cerca de casi todo y de facil acceso. Yo no lo he visto por dentro si te digo la verdad, pero por la puerta paso muy muy amenudo, de echo mis suegros viven en frente. un saludo
 
Bienvenida al foro,y enhorabuena por la compra a tus padres,a ver si te animas y te haces tu con otra,que seguro que cuando hagais un par de salidas te entra el gusanillo..jejeje..

Que disfruteis todos un montón,y cuidadin en la carretera.

PD:¿Por cierto con que coche la remolcariais?

Un saludo.
 
por cierto, si necesitais saber algo de Granada os ayudare en lo que pueda.

Si,yo ¿Que hay que hacer para circular por el centro de Granada sin que te multen? jijijiij


Bienvenida y que disfrutéis de la caravana¡¡
 
El coche---

El coche---

Pues la caravana es una knaus 495 azur y el coche es un ford mondeo 2000 tdci 130cv, este coche tiene un buen par...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com