Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caravaning cuenca, consulta

ARIBRA

calladit@
Hola, este fin de semana, hemos estado al igual que otros años pasando unos días en el Camping Caravaning de Cuenca, y al llegar nos encontramos con la sorpresa de que este año metas o no metas el coche dentro del camping, te cobran 5 euros más por coche al día. Es cierto que la parte de fuera del camping pertenecerá al mismo dueño, pero realmente es legal que no te dejen opción y tengas que pagar si o si esa cuota? No hay opción de dejarlo en otro sitio!
 
Pues no tengo ni idea, pero habrá que saber si el parking es del dueño del camping y por ese motivo haga pagar.

Pero no como te digo no tengo ni idea.
 
Hola foreros, soy habitual de éste camping y os comento. Efectivamente, la campa que hay a la entrada del camping PERTENECE a las instalaciones del mismo y por lo tanto está en su derecho de cobrar por aparcar en ella. Este año ha sido la noticia más comentada por todos los que habitualmente vamos por allí pero amigos, los dueños del camping llevan 3 AÑOS sin subir precios, y la crisis es pa' toooos, por lo tanto, también les afecta a ellos. A pesar de ser un excelente camping y con un montón de posibilidades de ocio, lamentablemente la gente se decanta por otras opciones más playeras con más recursos en sus instalaciones (discotecas, ludotecas, plazas de toros, etc....) aunque si lo que realmente os gusta es DESCONECTAR durante un tiempo de todo, allí vais a poder hacerlo. Si lo que os mola es levantaros sin oir un solo ruido hasta las 10:30 (má o menos vamos), relajar vuestra vista con parcelas verdes, fresquitas y bien cuidadas y tener la absoluta certeza que vuestro descanso no será perturbado a partir de las 24.00h éste es el sitio ideal.
Por otro lado, las instalaciones están muy bien cuidadas y además dispone de 30 cabañas de 45 mtrs2 para aquellos a los que les cuesta montar una tienda o una caravana y quieran disfrutar del camping.
La web por si queréis echarla un vistazo (es nueva este año y también les ha costado pelas y eso cuenta eh?), es Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping
Un saludo foreros.
 
bien0001 nosotros estuvimos hace unos años aun teníamos el carro-tienda, y nos gusto muchísimo y este año queremos repetir un par de días y quería hacerte una pregunta ¿sigue haciendo tanto frio por la noche? es para llevarme ropa de abrigo.
 
bien0001 nosotros estuvimos hace unos años aun teníamos el carro-tienda, y nos gusto muchísimo y este año queremos repetir un par de días y quería hacerte una pregunta ¿sigue haciendo tanto frio por la noche? es para llevarme ropa de abrigo.

Santi, segun la AEMET,los proximos dias las temperaturas mininas rondaran los 15 0 16 grados,tu mismo.
Saludos
 
Santi, segun la AEMET,los proximos dias las temperaturas mininas rondaran los 15 0 16 grados,tu mismo.
Saludos
Nos vamos para el 9 de agosto espero que no haga el frio que hacia la ultima vez que estuvimos no teníamos ropa para echarnos claro que ivamos con el carro-tienda.
 
Pues por si acaso, deberíais llevar ropa de abrigo, aunque las 2 últimas noches allí se pasó calor. Este verano no está siendo el típico verano de mucho calor y tal y aunque la temperatura es fenomenal durante el día, luego por la noche sobre todo a partir de las 24:00h baja un pelín. Espero que disfrutéis de vuestra estancia allí.
 
Tengo un buen recuerdo de ese camping, el sitio es maravilloso y tiene buena piscina y unos servicios magnificos. También recuerdo que en el mes de julio para estar en la puerta de la caravana había noches que nos teníamos que tapar con el saco de dormir.
 
bien0001, me alegra ver este comentario porque nosotros es la primera vez que vamos de camping y nos iremos sobre el 20, o incluso antes en Agosto a este camping, y claro me tendre que llevar mantas claro. Donde es el mejor sitio para instalarse, yo pensaba que quizas cerca de los aseos.....pero puede ser que no sea muy buena idea. Vamos en tienda y eso de ir hacer a mitad de noche aguas menores pues no se me preocupa un poco tenemos dos niñas, y claro si essta muy lejos..., bueno como ves somos novatos en el tema.Me alegra ver otro comentario positivo de este camping, gracias , saludos.
 
FRAYSU, si vas con 2 nenas y en tienda, ponte o bien en las parcelas de la zona de la izquierda, cercanas a los aseos, o en las que hay al frente, justo a la entrada. Buscar sombra que la hay. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com