Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller jazz 49 cp + scenic 1.5 85 cv

En el foro hay unas fotos de un accidente con CV de primeros de este mes, puede que cualquier pequeño contratiempo en la carretera, golpe de viento, objeto en la calzada, el palet que ha caido de un camion, etc o incluso si pillas una piedra con la CV, te provoque una inestabilidad de la misma que con la suma de otros factores ajenos a nuestra voluntad, pueda provocar incluso el vuelco de coche y CV como ví personalmente en Alemania.
Y para todos "LA VELOCIDAD MAX. DE UN VEHICULO CON CUALQUIER TIPO DE REMOLQUE EN AUTOVIA O AUTOPISTA ES DE 80 KM/H, INCLUSO VEHICULOS PESADOS Y 10 KM/H MENOS QUE LA LIMITADA EN OTRO TIPO DE CARRETERA", (segun la legislación vigente), a partir de esta premisa legal la DGT, osea trafico, puede que te paren, te pesen y denuncias al canto, con la posible inmovilización si vas pasado de pesos, cuando dice CUALQUIER TIPO DE REMOLQUE, se refiere a todos los mismos sean del peso y tamaño que sean.
Ah, y ojo con la Policia Foral de Navarra, la Policia Vasca y la Catalana que en ese aspecto son peores que la G. Civil de Trafico, yo personalmente no he tenido ningun problema pero si lo tuvo mi cuñado, le inmovilizaron la CV en el Pais Vasco y de regreso en grua a parte la denuncia y retirada del carnet por seis meses, el conjunto que llevava "REXTON Y CARAVELAIR 470", con solo el "B", necesitaba para esa combinación el "B+E".
BUENAS VACACIONES PARA TODOS.
 
te digo que esa caravana es muy pesada para tu vehículo. Nosotros tenemos una Jazz 495 CP y un BMW con 155cv....
 
Yo cuando leo que una caravana ha tenido un accidente ,Me gusta ir donde te traten biense me ponen los pelos de punta.Este verano he decidido ir entre 80 y 90 antes rozaba los 100 sin pasarlos ,total para que,si al final del viaje son 10 minutos,Y respecto a navarra las vascongadas y cataluña con no ir solucionado,total no hay sitios, como para que te den las vacaciones en las regiones mencionadas.
 
Vascongadas??? pensaba que ese termino solo lo utilizaban los fachas ya.
Salu2.
 
Claro, como van a parar un REXTON de MMA = 2740Kg y una caravana de 1000 no se cuantos !!!! eso es una alucinada de los mossos!!!! total entre llevar una CV de MMA<740 Kg a una de 1100 y mas................buffff, no hay ninguna diferencia.

Quiza tendriamos que EVITAR ir por donde vayan circulando segun que conjuntos de forma impune poniendo en peligro a los demas.

Los temas y los lapices tienes dos puntas para afilar.

Saludos
 
Marmota, ¿que tara tiene tu vehiculo?, solo indicas los caballos, que es mas comodidad (importante en viajes) que seguridad en la conduccion del conjunto.
Saludos
 
Yo cuando leo que una caravana ha tenido un accidente ,Me gusta ir donde te traten biense me ponen los pelos de punta.Este verano he decidido ir entre 80 y 90 antes rozaba los 100 sin pasarlos ,total para que,si al final del viaje son 10 minutos,Y respecto a navarra las vascongadas y cataluña con no ir solucionado,total no hay sitios, como para que te den las vacaciones en las regiones mencionadas.

A caso ves mal que se aplique les leyes como están establecidas?
En este caso, si han inmovilizado el vehículo por carecer del permiso correspondiente, me parece fenomenal, un peligro menos.
Veo en tus palabras un toque peyorativo con ciertas comunidades.
 
siempre en el punto de mira los vascos y catalanes,hay rentintin.....
 
Hola. Aprobechado el tema os voy a preguntar por mi caso
El coche es un X-TRAIL 2.0 150cv y actualmente tira de una rapido club (en venta) y la idea es cambiar a una sun roller 490 o similar.
Como lo veis?
 
Hombre pues asi a bote pronto, a mi me parece un muy buen conjunto.
Salu2
 
A entender, cuando puse lo de las distintas policias españolas con competencia sobre trafico, fue para dar a entender que posiblemente estas son menos intransigentes que la de toda la vida y es como deberia ser, ninguna de ellas deberian dejar pasar por alto nada que sea ilegal y digo nada de nada.
Por supuesto que cuando vi a mi cuñado y me conto el tema y dentro de la confianza mutua que nos tenemos le dije de todo, ya que las que iban con el, eran mis sobrinas y mi hermana, cuando compro la CV se lo comente pero no hizo caso, hasta que tropezo y cayo del burro por si solo que es lo muchas veces nos puede pasar a todos.
Se saco el "B+E", cuando recupero el permiso de conducir, hoy en dia ya va legalmente.
Un saludo para todos y seais de donde seais, felizes vacaciones, os desea un ciudadano del mundo, ciudadano Europeo, Español y por ultimo Murciano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com