Webcampista.com

mucho más que un foro

Enfriadores Vs Aire acondiconado

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que es mas recomendable, si instalar una aire acondicionado a la caravana o un enfriador Viesa que se han puesto muy de moda, quien tenga uno de estos paratos instalados que de su opinion pues es la mejor manera de saber si esta bien inveretido el dinero.
 
Hola, yo tengo un enfriador viesa instalado en mi autocaravana y hombre la verdad esque me funciona ,pero como te digo lo tengo en una autocaravana, hombre como lo tuyo es caravana yo te recomendaria que pusieses el aire acondicionado pueto que la mayoria de las veces estaras en camping y podras disfrutarlo bien el enfriador funciona a 12v y es por eso que para las autocaravanas va mejor ahora tu decides
 
Hola. Para estancias en un camping, el aire acondicionado es la mejor opción.
Saludicos.
 
En mi caso y siendo de interior (de la península se entiende), el exceso de humedad me agobia... los enfriadores lo que hacen es saturar el ambiente de agua, eso sumado a las altas temperaturas hacen el ambiente irrespirable, yo me asfixio con los enfriadores...
 
En mi caso y siendo de interior (de la península se entiende), el exceso de humedad me agobia... los enfriadores lo que hacen es saturar el ambiente de agua, eso sumado a las altas temperaturas hacen el ambiente irrespirable, yo me asfixio con los enfriadores...



No se cual será tu experiencia. Yo también era de interior vamos de secano, con lo que igualmente ni soportaba, ni ahora que vivo cerca de la costa soporto el exceso de humedad en el ambiente. En estos momentos tengo instalado un enfriador Neil y lo considero como una de las mejores adquisiciones que he realizado, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que tiene este tipo de accesorios.
Saludicos.
 
Yo estoy con José Luis, el aire acondicionado es mucho mejor.

saludos
 
No se cual será tu experiencia. Yo también era de interior vamos de secano, con lo que igualmente ni soportaba, ni ahora que vivo cerca de la costa soporto el exceso de humedad en el ambiente. En estos momentos tengo instalado un enfriador Neil y lo considero como una de las mejores adquisiciones que he realizado, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que tiene este tipo de accesorios.
Saludicos.


Mi experiencia es que después de gastarme el dinero en el lo tuve que quitar, me ahogaba, como he dicho arriba.

Edito: si me colo Seni... :)
 
Mi experiencia es que después de gastarme el dinero en el lo tuve que quitar, me ahogaba, como he dicho arriba.

Edito: si me colo Seni... :)


Bueno es tu experiencia, la mía como puedes comprobar es todo lo contrario, de lo único que me arrepiento es de no haberlo instalado antes por las dudas que yo también tenia.
Saludicos.
 
Yo estoy con José Luis, el aire acondicionado es mucho mejor.

saludos


Bueno sobre uno y otro. No creo que exista discusión, en un post anterior puedes ver que yo mismo le recomiendo al compañero el AA, para las estancias en camping. Lo único que expreso es mi experiencia sobre este enfriador en concreto, ya que las otras marcas no he tenido la oportunidad de comprobar su funcionamiento.
Saludicos.


 
Son dos aparatos totalmente distintos, yo como he comentado antes tengo un Viesa II y ami me va muy bien ,tambien decir que yo el enfriador lo veo mas para las autocaravanas ya que funcionan a 12v y su consumo es muy bajo lo puedes llevar encenido durante la marcha y cuando estas parado lo puedes tener encendido que no te daa problemas,para las caravanas creo que es mejor el aire acondicionado pueto que el 90% de las veces se suele estar en camping y ahi no hay problema de electricidad ,apartier de ahi esta claro que el aire acondicionado enfriara mas pero tambien para poder ser autonomo te saldra mas caro puesto que hay que montar un generador o comprate uno aparte .
 
Hola buenas,

Quisiera preguntaros por vuestra experiencia con los enfriadores en marcha, es decir, mientras vas conduciendo, ya que mi AC no tiene aire acondicionado.
Muchas gracias.
 
Enfriadores Vs Aire acondiconado

segun tengo entendido el enfriador hecha aire y ya esta el aire acondicionado lo bueno que tiene que en la caravana saca el calor y mantiene frio en eya con el enfriador no ya que no expulsa el calor de la caravana
 
Hola,
¿Y el A/A portatil funciona en marcha? a 12v. ya me imagino que no.
¿Puedes decirme algún modelo que hayas mirado?
Muchas gracias!!
 
Yo tengo un aa portatil y caravana pero estoy dudando en llevarmelo al camping ¿me recomendais que me lo lleve? No se que hacer

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Dudo por que es mas peso y porque no se si va a ser molesto el ruido para los demas y si dara la luz del camping para ponerlo ?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No puedo ayudar en los de 12v, el mio lo compre para casa pero luego pusimos uno fijo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Dudo por que es mas peso y porque no se si va a ser molesto el ruido para los demas y si dara la luz del camping para ponerlo 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Cuando tenia caravana llevaba el aire portatil en el coche y con 5A de electricidad en el camping suficiente para mi

Saludos
 
Yo tengo aire acondicionado y me va de lujo, de lo demás no puedo opinar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com